Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Ya veo mi final en la Copa. En dos rondas me enfrentaría a un tal obi La actitud es que sea él el que vea su final al leer que en dos rondas se enfretará a ti. Me lo voy a comer con raspas y todo ![]() Mejor? Mucho mejor ![]() Me voy a venir arriba como el anuncio del w.polo. Logicamente de forma metáforica |
08/05/2014 21:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Ya veo mi final en la Copa. En dos rondas me enfrentaría a un tal obi La actitud es que sea él el que vea su final al leer que en dos rondas se enfretará a ti. Me lo voy a comer con raspas y todo ![]() Mejor? Mucho mejor ![]() Me voy a venir arriba como el anuncio del w.polo. Logicamente de forma metáforica Deja de tocarte ![]() |
08/05/2014 21:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Ya veo mi final en la Copa. En dos rondas me enfrentaría a un tal obi La actitud es que sea él el que vea su final al leer que en dos rondas se enfretará a ti. Me lo voy a comer con raspas y todo ![]() Mejor? Mucho mejor ![]() Me voy a venir arriba como el anuncio del w.polo. Logicamente de forma metáforica Deja de tocarte ![]() Te lo voy a dedicar ![]() |
08/05/2014 22:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Ya veo mi final en la Copa. En dos rondas me enfrentaría a un tal obi La actitud es que sea él el que vea su final al leer que en dos rondas se enfretará a ti. no cuela ![]() |
08/05/2014 22:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Ya veo mi final en la Copa. En dos rondas me enfrentaría a un tal obi La actitud es que sea él el que vea su final al leer que en dos rondas se enfretará a ti. no cuela ![]() Pisa MCs |
08/05/2014 22:11 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
3-1 Cai en Copa. Estoy en plena remodelacion de plantilla, mi tactica no funciona bien desde mediados de la tempo pasada, y encima mis jugadores no pude cambiarlos porque estos dias fue un no parar. | 08/05/2014 22:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: 3-1 Cai en Copa. Estoy en plena remodelacion de plantilla, mi tactica no funciona bien desde mediados de la tempo pasada, y encima mis jugadores no pude cambiarlos porque estos dias fue un no parar. Kboullas???? ![]() A ver dicho que pasas de la Copa |
08/05/2014 22:31 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: 3-1 Cai en Copa. Estoy en plena remodelacion de plantilla, mi tactica no funciona bien desde mediados de la tempo pasada, y encima mis jugadores no pude cambiarlos porque estos dias fue un no parar. Kboullas???? ![]() A ver dicho que pasas de la Copa Como diria Augusto.... "Jamássssss" ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 22:33 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 22:35 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Espera que no habia cogido el chiste Oscar, a estas horas y despues del ajetreo que llevo ya no estoy fino jajaja Entonces diria "La Copa no nos interesaba esta temporada, es un torneo que solo servia para desgastar yugadores y aparte el arbitraje fue muy inyusto. ademas el horario al que pusieron el partido no era el adecuado y el calendario estaba muy en nuestra contra, no comoa otroso a los que les ponen los partidos a la carta. Ademas el equipo rival jugo con sus titulares, no como otros equipos que cuando juegan con nuestro enemigo usan suplentesh" ![]() ![]() ![]() Pues, quizás yo no sea el más indicado para aconsejarte en estos lares. Pregunta a IF. Él si está cualificado en esto y en pisar MCs ![]() |
08/05/2014 22:37 |