Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
si no fuese por el hiperpaquetismo crónico de Óscar, el foro de los pastores no sería lo mismo... ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Por cierto, aviso que para cuando consiga vender al LI voy a buscar un MDF joven y a poder ser dopado de medios. Tendré que llamar en Can Pepe me da... ![]() Tengo cedido uno 83/18 progre 90, lo quiero ceder para que entrene defensas, como esta temporada, si quieres te lo cedo ![]() ya recibí tres cesiones, sorry ![]() |
08/05/2014 23:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: si no fuese por el hiperpaquetismo crónico de Óscar, el foro de los pastores no sería lo mismo... ![]() ![]() ![]() No cuentes nuestras intimidades ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: si no fuese por el hiperpaquetismo crónico de Óscar, el foro de los pastores no sería lo mismo... ![]() ![]() ![]() Segurísimo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
anda! 3 partidos seguidos en casa ![]() me voy a forrar ![]() |
08/05/2014 23:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: si no fuese por el hiperpaquetismo crónico de Óscar, el foro de los pastores no sería lo mismo... ![]() ![]() ![]() No cuentes nuestras intimidades ![]() Seguro que Peke te prepara el desayuno ![]() |
08/05/2014 23:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Por cierto, aviso que para cuando consiga vender al LI voy a buscar un MDF joven y a poder ser dopado de medios. Tendré que llamar en Can Pepe me da... ![]() Tengo cedido uno 83/18 progre 90, lo quiero ceder para que entrene defensas, como esta temporada, si quieres te lo cedo ![]() ya recibí tres cesiones, sorry ![]() Es para la que viene, esta está cedido en juves, crmadrid lo tiene , terminará cerca de 90 |
08/05/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: si no fuese por el hiperpaquetismo crónico de Óscar, el foro de los pastores no sería lo mismo... ![]() ![]() ![]() No cuentes nuestras intimidades ![]() Seguro que Peke te prepara el desayuno ![]() Pero no en el buffett como a Sa, a mí me lo hace más especial ![]() |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: si no fuese por el hiperpaquetismo crónico de Óscar, el foro de los pastores no sería lo mismo... ![]() ![]() ![]() No cuentes nuestras intimidades ![]() Seguro que Peke te prepara el desayuno ![]() jajajaja.. si se viene un día a desayunar te juro que le saco la bandeja de jamón york más seca que encuentre... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: si no fuese por el hiperpaquetismo crónico de Óscar, el foro de los pastores no sería lo mismo... ![]() ![]() ![]() No cuentes nuestras intimidades ![]() Seguro que Peke te prepara el desayuno ![]() jajajaja.. si se viene un día a desayunar te juro que le saco la bandeja de jamón york más seca que encuentre... ![]() Como diría Julio Iglesias: "eso no es verdad, y lo sabes" |
08/05/2014 23:26 |