Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Le sacas una tartera al Sa y te escupe a la cara... ![]() ![]() ![]() No te acuerdas del relato de Ober sobre la cena aquella en el Pizza Jardín!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hombre, ya imagino que te buscarías la vida. Irías a un chino, comprarías unos platos de papel con dibujitos y te lo llevarías a cenar a la casa de campo, viendo la puesta de Sol Definitivamente, si hago eso, más me valdría tener coño y estar muuuuy buena. ![]() O no. Siempre hay un roto para un descosido ![]() |
08/05/2014 13:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: O 4 estrellas es demasiado poco para tí Sa??? ![]() No son las estrellas. Cuando voy a Madrid, suelo hospedarme en el hotel Eurostars Zarzuela Park (cerca de Aravaca) y es 4 estrellas. He cenado solo una vez allí porque el cocinero es un manta que sólo hace comida para guiris con estomago de vacas. Le dices que te haga unos huevos fritos con patatas, y se ofende. Por contra, muchas veces voy a comer a un restaurante que hay en el centro comercial de Getafe ( un antro de mierda con un menú de 8€) y salgo mas feliz que una perdiz. Editado por Sa Corb 08-05-2014 13:29 |
08/05/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: O 4 estrellas es demasiado poco para tí Sa??? ![]() No son las estrellas. Cuando voy a Madrid, suelo hospedarme en el hotel Eurostars Zarzuela Park (cerca de Aravaca) y es 4 estrellas. He cenado solo una vez allí porque el cocinero es un manta que sólo hace comida para guiris con estomago de vacas. Le dices que te haga unos huevos fritos con patatas, y se ofende. Por contra, muchas veces voy a comer a un restaurante que hay en el centro comercial de Getafe ( un antro de mierda con un menú de 8€) y salgo mas feliz que una perdiz. Editado por Sa Corb 08-05-2014 13:29 No, esta cocina no es una mierda. Es cojonuda. Otra cosa es cuando los sábados vienen los americanos, se les pone lo que quieren y lo que quieren es mierda. Ensalada de beans a la vinagreta, espaghettis con tomáte y orégano, judías verdes rehogadas con cebolla, pechuga de pollo con salsa de tomate y pimientos... embutido, quesos, antipasto, fruta... es decir... comida buffet de andar por casa. |
08/05/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: O 4 estrellas es demasiado poco para tí Sa??? ![]() No son las estrellas. Cuando voy a Madrid, suelo hospedarme en el hotel Eurostars Zarzuela Park (cerca de Aravaca) y es 4 estrellas. He cenado solo una vez allí porque el cocinero es un manta que sólo hace comida para guiris con estomago de vacas. Le dices que te haga unos huevos fritos con patatas, y se ofende. Por contra, muchas veces voy a comer a un restaurante que hay en el centro comercial de Getafe ( un antro de mierda con un menú de 8€) y salgo mas feliz que una perdiz. Editado por Sa Corb 08-05-2014 13:29 No, esta cocina no es una mierda. Es cojonuda. Otra cosa es cuando los sábados vienen los americanos, se les pone lo que quieren y lo que quieren es mierda. Ensalada de beans a la vinagreta, espaghettis con tomáte y orégano, judías verdes rehogadas con cebolla, pechuga de pollo con salsa de tomate y pimientos... embutido, quesos, antipasto, fruta... es decir... comida buffet de andar por casa. Pero que a mi comer pitiminí de foie a putanesca, me la pela. Y lo que quiero es comer y hacerlo a gusto. Por ejemplo, el txistu, me encanta. El asador frontón, tb. Pero en el De Maria, o Casa Juan, no he comido a gusto. |
08/05/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oye, vuestros secretarios técnicos han dicho algo? Que eres un poco rata, y como el resultado fué malo, he ampliado un poco la busqueda y termina a las 18:30 ![]() |
08/05/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: O 4 estrellas es demasiado poco para tí Sa??? ![]() No son las estrellas. Cuando voy a Madrid, suelo hospedarme en el hotel Eurostars Zarzuela Park (cerca de Aravaca) y es 4 estrellas. He cenado solo una vez allí porque el cocinero es un manta que sólo hace comida para guiris con estomago de vacas. Le dices que te haga unos huevos fritos con patatas, y se ofende. Por contra, muchas veces voy a comer a un restaurante que hay en el centro comercial de Getafe ( un antro de mierda con un menú de 8€) y salgo mas feliz que una perdiz. Editado por Sa Corb 08-05-2014 13:29 No, esta cocina no es una mierda. Es cojonuda. Otra cosa es cuando los sábados vienen los americanos, se les pone lo que quieren y lo que quieren es mierda. Ensalada de beans a la vinagreta, espaghettis con tomáte y orégano, judías verdes rehogadas con cebolla, pechuga de pollo con salsa de tomate y pimientos... embutido, quesos, antipasto, fruta... es decir... comida buffet de andar por casa. Pero que a mi comer pitiminí de foie a putanesca, me la pela. Y lo que quiero es comer y hacerlo a gusto. Por ejemplo, el txistu, me encanta. El asador frontón, tb. Pero en el De Maria, o Casa Juan, no he comido a gusto. ![]() Aquí hay de todo y todo cojonudo. Lo de comer a gusto no te lo puedo asegurar, con lo gilipollas que es el maître de maîtres.... ![]() |
08/05/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: oye, vuestros secretarios técnicos han dicho algo? Que eres un poco rata, y como el resultado fué malo, he ampliado un poco la busqueda y termina a las 18:30 ![]() Para una vez que quiero ahorrar ![]() |
08/05/2014 13:48 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: oye, vuestros secretarios técnicos han dicho algo? Que eres un poco rata, y como el resultado fué malo, he ampliado un poco la busqueda y termina a las 18:30 ![]() Me estoy guardando la pasta para fichar a Rashidi |
08/05/2014 13:49 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: O 4 estrellas es demasiado poco para tí Sa??? ![]() No son las estrellas. Cuando voy a Madrid, suelo hospedarme en el hotel Eurostars Zarzuela Park (cerca de Aravaca) y es 4 estrellas. He cenado solo una vez allí porque el cocinero es un manta que sólo hace comida para guiris con estomago de vacas. Le dices que te haga unos huevos fritos con patatas, y se ofende. Por contra, muchas veces voy a comer a un restaurante que hay en el centro comercial de Getafe ( un antro de mierda con un menú de 8€) y salgo mas feliz que una perdiz. Editado por Sa Corb 08-05-2014 13:29 No, esta cocina no es una mierda. Es cojonuda. Otra cosa es cuando los sábados vienen los americanos, se les pone lo que quieren y lo que quieren es mierda. Ensalada de beans a la vinagreta, espaghettis con tomáte y orégano, judías verdes rehogadas con cebolla, pechuga de pollo con salsa de tomate y pimientos... embutido, quesos, antipasto, fruta... es decir... comida buffet de andar por casa. Pero que a mi comer pitiminí de foie a putanesca, me la pela. Y lo que quiero es comer y hacerlo a gusto. Por ejemplo, el txistu, me encanta. El asador frontón, tb. Pero en el De Maria, o Casa Juan, no he comido a gusto. ![]() Aquí hay de todo y todo cojonudo. Lo de comer a gusto no te lo puedo asegurar, con lo gilipollas que es el maître de maîtres.... ![]() A mi es que el gilipollismo humano que ha traído consigo la comida 'de autor', me da ganas de matar a mas de uno. Dame un buen cocido con su choricico y su pringá, y déjate de fresas cocinadas al nitrógeno liquido con salsa de aire vaporizado. Alguna vez me veo obligado a ir a un sitio de esos y me miran raro cuando les pido pan. ![]() |
08/05/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esto no avisaba o_O | 08/05/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||