Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa Corb dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Al final el tema Ciro/jamb, como acabó? Borra una de las dos cuentas? Vende una cuenta? Le expulsan las 2? Leí algo por encima ayer, pero no me enteré mucho. Yo pensaba que al quedarse la cuenta de Ciro, Jamb borraba la suya.... Ah, pues ni idea la verdad... es que yo no me leí todo! ![]() a ciro lo veo expulsado,la otra ni idea ![]() ![]() ![]() Expulsado directamente? Si, eso sale, la de jamb no, y hasta ahi puedo leer No me deja fichar. Tengo 27 en plantilla, cuando entro a plantilla, no me deja ver todos los jugadores, pero al ir a fichar, me sale la opción ampliar. Le he dado y he confirmado. Al confirmar, me salía el mensaje: "Este jugador no está siendo subastado" Me voy al jugador otra vez, hago la oferta y me dice que no tengo sitio en plantilla. Que sucede? La plaza extra me la ha cobrado. Tenía 999 balones y ahora tengo 749.... Una solución a este tema hay? Eso es porque se ha enviado la oferta cuando ya ha terminado la subasta. No estaba en subasta.... Es en traspaso pactado. Me han cobrado los balones y me han descontado la plaza extra, pero no me deja mandar oferta. |
08/05/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Trata de enviarme una oferta por alguno de mis jugadores a ver si te deja, Sa. | 08/05/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://prntscr.com/3hb1jk | 08/05/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Trata de enviarme una oferta por alguno de mis jugadores a ver si te deja, Sa. No me deja. |
08/05/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Trata de enviarme una oferta por alguno de mis jugadores a ver si te deja, Sa. No me deja. Ok. Hablo con Cris y que te lo arregle. Te aviso. |
08/05/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Trata de enviarme una oferta por alguno de mis jugadores a ver si te deja, Sa. No me deja. Ok. Hablo con Cris y que te lo arregle. Te aviso. si los balones estan perdidos dadmelos a mi que me vienen bien..... |
08/05/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Trata de enviarme una oferta por alguno de mis jugadores a ver si te deja, Sa. No me deja. Ok. Hablo con Cris y que te lo arregle. Te aviso. si los balones estan perdidos dadmelos a mi que me vienen bien..... Ni una chispa para ti. |
08/05/2014 14:46 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Trata de enviarme una oferta por alguno de mis jugadores a ver si te deja, Sa. No me deja. Ok. Hablo con Cris y que te lo arregle. Te aviso. si los balones estan perdidos dadmelos a mi que me vienen bien..... Ni una chispa para ti. si a sa le sobran... uy no no daselos a el que ya tengo hueco en la privada la proxima temporada Editado por chisparrense 08-05-2014 15:02 |
08/05/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!!! Hemos entrado en un tema que me gusta o me enerva. Siento retomarlo tan tarde... Hablando del tema cocina. Es verdad que está ahora de moda. Y digo lo mismo que digo del arte. Hoy hay muchísimos "artistas" que echan dos churretes de pintura en un cuadro y otros dos de otro color y tachán: "El Intimismo neutral y étnico místico". Ahí lo llevas...Yo no digo que no sean artistas, aunque para mí no lo son. Me gusta el arte y mucho. Si quieres ser un artista debes demostrar antes algo: hacer un retrato hiperrealista, un paisaje clásico, un jardín mitológcio, etc. Algo antes; algo que te de crédito y que demuestre que eres algo, que hay algo detrás. Una base, un sabiduría, algo. Pues con el tema cocina pasa igual. Para que con una esferificación de aceituna (No hay cosas más absurda) te den una estrella Michelín, antes has debido demostrar que haces lo clásico, lo de toda la vida, lo que está bueno, mejor que nadie; incluso mejor que tu madre (cosa que dudo). Que no nos tomen el pelo, hombre. PD: Me gusta la cocida moderna, pero que tengo una base de algo. Y arte moderno, por supuesto. Lo que no me gusta son los "vendehumos-artistas o cocineros" |
08/05/2014 15:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, 6-0 paso en copa Seguimos jugando al mínimo esfuerzo ![]() |
08/05/2014 15:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||