Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 31.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Los Manolos ayer en la Cuatro decían que en el Madrid se pensaba en el triplete aún Matemáticamente, es posible. Si Barça y Atleti pierden este fin de semana, empatan en el camp nou y el madrid gana los 2 partidos, el madrid sería campeón. Ahora bien, la probabilidad de que eso ocurra, es del 0,0000000001%. de no ganar en elche no dudes que tampoco ganaremos en el camp nou contra el atleti ![]() Pero es que el empate, le podría valer al Madrid en ese partido. Para lo que el Atleti debería perder en el Calderón frente al Málaga. para Sa es favorito el malaga xDDDDDDDDDDDDDD De ser cierto, no está siendo muy objetivo. Pero la objetividad no es incompatible con la intuición. No obstante, estoy completamente convencido de que Sa no tiene huevos a meter 5000 pavos a la victoria del Málaga en el Calderón. ![]() 5000 pavos, no. Pero cuenta que 30€, los metí ya ayer. Se pagaba a 4,25 la victoria del Málaga en el Calderón. 30 pavos para tí es como para mí 2 céntimos de euro. No me jodas. ![]() Pero si eso es así, que tendríamos que verlo, no es gracias a regalar dinero. Mira, voy a ponerme serio. ![]() El Málaga, ni con el árbitro de cara y con Courtois cojo, gana en el Calderón. Me juego una comida/cena en los madriles si vienes por aquí. (lo digo por que tú eres más viajero) ![]() Peke, me sabría mal cenar gratis a tu costa. Tranquilo, ten claro que si sucede, cenas en el hotel que curro y me hacen rebaja. ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Los Manolos ayer en la Cuatro decían que en el Madrid se pensaba en el triplete aún Matemáticamente, es posible. Si Barça y Atleti pierden este fin de semana, empatan en el camp nou y el madrid gana los 2 partidos, el madrid sería campeón. Ahora bien, la probabilidad de que eso ocurra, es del 0,0000000001%. de no ganar en elche no dudes que tampoco ganaremos en el camp nou contra el atleti ![]() Pero es que el empate, le podría valer al Madrid en ese partido. Para lo que el Atleti debería perder en el Calderón frente al Málaga. para Sa es favorito el malaga xDDDDDDDDDDDDDD De ser cierto, no está siendo muy objetivo. Pero la objetividad no es incompatible con la intuición. No obstante, estoy completamente convencido de que Sa no tiene huevos a meter 5000 pavos a la victoria del Málaga en el Calderón. ![]() 5000 pavos, no. Pero cuenta que 30€, los metí ya ayer. Se pagaba a 4,25 la victoria del Málaga en el Calderón. 30 pavos para tí es como para mí 2 céntimos de euro. No me jodas. ![]() Pero si eso es así, que tendríamos que verlo, no es gracias a regalar dinero. Mira, voy a ponerme serio. ![]() El Málaga, ni con el árbitro de cara y con Courtois cojo, gana en el Calderón. Me juego una comida/cena en los madriles si vienes por aquí. (lo digo por que tú eres más viajero) ![]() Peke, me sabría mal cenar gratis a tu costa. No te preocupes. Cenaréis en tarteras la comida que le sobre de la cocina del hotel |
08/05/2014 13:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
O 4 estrellas es demasiado poco para tí Sa??? ![]() |
08/05/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke, me sabría mal cenar gratis a tu costa. Tranquilo, ten claro que si sucede, cenas en el hotel que curro y me hacen rebaja. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que yo decía ![]() |
08/05/2014 13:19 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Los Manolos ayer en la Cuatro decían que en el Madrid se pensaba en el triplete aún Matemáticamente, es posible. Si Barça y Atleti pierden este fin de semana, empatan en el camp nou y el madrid gana los 2 partidos, el madrid sería campeón. Ahora bien, la probabilidad de que eso ocurra, es del 0,0000000001%. de no ganar en elche no dudes que tampoco ganaremos en el camp nou contra el atleti ![]() Pero es que el empate, le podría valer al Madrid en ese partido. Para lo que el Atleti debería perder en el Calderón frente al Málaga. para Sa es favorito el malaga xDDDDDDDDDDDDDD De ser cierto, no está siendo muy objetivo. Pero la objetividad no es incompatible con la intuición. No obstante, estoy completamente convencido de que Sa no tiene huevos a meter 5000 pavos a la victoria del Málaga en el Calderón. ![]() 5000 pavos, no. Pero cuenta que 30€, los metí ya ayer. Se pagaba a 4,25 la victoria del Málaga en el Calderón. 30 pavos para tí es como para mí 2 céntimos de euro. No me jodas. ![]() Pero si eso es así, que tendríamos que verlo, no es gracias a regalar dinero. Mira, voy a ponerme serio. ![]() El Málaga, ni con el árbitro de cara y con Courtois cojo, gana en el Calderón. Me juego una comida/cena en los madriles si vienes por aquí. (lo digo por que tú eres más viajero) ![]() Peke, me sabría mal cenar gratis a tu costa. No te preocupes. Cenaréis en tarteras la comida que le sobre de la cocina del hotel Le sacas una tartera al Sa y te escupe a la cara... ![]() ![]() ![]() No te acuerdas del relato de Ober sobre la cena aquella en el Pizza Jardín!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Le sacas una tartera al Sa y te escupe a la cara... ![]() ![]() ![]() No te acuerdas del relato de Ober sobre la cena aquella en el Pizza Jardín!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hombre, ya imagino que te buscarías la vida. Irías a un chino, comprarías unos platos de papel con dibujitos y te lo llevarías a cenar a la casa de campo, viendo la puesta de Sol |
08/05/2014 13:21 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo veo mas posible que el atleti celebre ya la liga este finde que el malaga pueda empatar ahi la verdad xD | 08/05/2014 13:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo veo mas posible que el atleti celebre ya la liga este finde que el malaga pueda empatar ahi la verdad xD Pues la verdad es que no me viene bien. Me toca currar ![]() |
08/05/2014 13:23 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: yo veo mas posible que el atleti celebre ya la liga este finde que el malaga pueda empatar ahi la verdad xD Pues la verdad es que no me viene bien. Me toca currar ![]() yo al barça no le pido ganar la liga, solo le pido que si no la gana sea porque el atleti ha sido mejor aqui en el camp nou pero quiero llegar a ese partido con opciones ![]() |
08/05/2014 13:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Le sacas una tartera al Sa y te escupe a la cara... ![]() ![]() ![]() No te acuerdas del relato de Ober sobre la cena aquella en el Pizza Jardín!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hombre, ya imagino que te buscarías la vida. Irías a un chino, comprarías unos platos de papel con dibujitos y te lo llevarías a cenar a la casa de campo, viendo la puesta de Sol Definitivamente, si hago eso, más me valdría tener coño y estar muuuuy buena. ![]() |
08/05/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||