Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Arriiba bravos jacetaaanooooss correed prestos a la peleeeea que miles de moros ufaaanos buscan de Jaca la preseeea!!!!! | 02/05/2014 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Paspag | 02/05/2014 08:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Estoy desde el movil, ya que estoy en la mayor fiesta jacetana que hay, la del primer viernes de mayo!!! (botaya knows it) Nuevo fichaje del SCL Sixtenth: DLD 90/28 (miradlo en mi plantilla no puedo poner link) Un saludo a todos!!!! La mejor fiesta que hay.... ![]() ![]() ![]() Ibamos a bajar con la niña, pero al final no bajaremos... ![]() ![]() Venga hombre.... haz un esfuerzo.... jajajajaj tu sabes que desde hace unos años el colectivo de musulmanes que vive en jaca y alrededores lo quiere quitar porque les ofenden las 4 cabezas de los reyes moros? xDD No vamos a bajar por que dejamos la silla de la niña en Logroño, y es una putada bajar sin la silla, con tanta gente....otro año será. o de las cabezas si que lo sabia pero ya les dijeron que se fueran acostumbrando y que había sitios que no tenían cabezas moras en el escudo.... Editado por Botaya 02-05-2014 08:17 |
02/05/2014 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Estoy desde el movil, ya que estoy en la mayor fiesta jacetana que hay, la del primer viernes de mayo!!! (botaya knows it) Nuevo fichaje del SCL Sixtenth: DLD 90/28 (miradlo en mi plantilla no puedo poner link) Un saludo a todos!!!! La mejor fiesta que hay.... ![]() ![]() ![]() Ibamos a bajar con la niña, pero al final no bajaremos... ![]() ![]() Venga hombre.... haz un esfuerzo.... jajajajaj tu sabes que desde hace unos años el colectivo de musulmanes que vive en jaca y alrededores lo quiere quitar porque les ofenden las 4 cabezas de los reyes moros? xDD No vamos a bajar por que dejamos la silla de la niña en Logroño, y es una putada bajar sin la silla, con tanta gente....otro año será. o de las cabezas si que lo sabia pero ya les dijeron que se fueran acostumbrando y que había sitios que no tenían cabezas moras en el escudo.... Editado por Botaya 02-05-2014 08:17 El año que viene te veo Boti!!!!!!!! |
02/05/2014 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Botaya 3 nuevos para este mes Brasil MCI 18/14 45.625 España MCI 10/14 78.375 Mali LD 12/15 70.75 |
02/05/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Estoy desde el movil, ya que estoy en la mayor fiesta jacetana que hay, la del primer viernes de mayo!!! (botaya knows it) Nuevo fichaje del SCL Sixtenth: DLD 90/28 (miradlo en mi plantilla no puedo poner link) Un saludo a todos!!!! La mejor fiesta que hay.... ![]() ![]() ![]() Ibamos a bajar con la niña, pero al final no bajaremos... ![]() ![]() Venga hombre.... haz un esfuerzo.... jajajajaj tu sabes que desde hace unos años el colectivo de musulmanes que vive en jaca y alrededores lo quiere quitar porque les ofenden las 4 cabezas de los reyes moros? xDD No vamos a bajar por que dejamos la silla de la niña en Logroño, y es una putada bajar sin la silla, con tanta gente....otro año será. o de las cabezas si que lo sabia pero ya les dijeron que se fueran acostumbrando y que había sitios que no tenían cabezas moras en el escudo.... Editado por Botaya 02-05-2014 08:17 El año que viene te veo Boti!!!!!!!! El año que viene si, además hoy nos tenemos que ir a Logroño, que estoy valorando un inmueble a la familia de la mujer, que quieren comprarlo y hemos quedado para hacer cuentas... |
02/05/2014 08:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Buenos dias. Botaya 3 nuevos para este mes Brasil MCI 18/14 45.625 España MCI 10/14 78.375 Mali LD 12/15 70.75 Son de mayo No? POR CIERTO MANDARME LOS JUVENILES DE ABRIL QUE CERRARÉ ESTE FINDE EL RESUMEN DE ABRIL Y ME FALTAN JUVES!!! |
02/05/2014 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Dale cana a esos infieles striker lalalalalalalalalalalla Editado por ersanilyasova 02-05-2014 08:25 |
02/05/2014 08:25 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya, espero que lo del piso vaya bien, que cuando juntas dinero y familia................... | 02/05/2014 08:26 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya, espero que lo del piso vaya bien, que cuando juntas dinero y familia................... No te preocupes, es simplemente una valoración aproximada de lo que puede costar adecentarlo...no es ninguna tasación o presupuesto cerrado... |
02/05/2014 08:27 |
- Div/Gr | ||