Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: nuriaangela dijo: Me dan ganad de mandarle una oferta por ese dlc que tiene de paquete nuriangela, nos rascamos los dos el bolsillo y lo fichamos a medias, tranquilo que con el padre del jugador ya e hablado y esta todo arreglado solo pide el 40% de lo que paguemos por el , pero todo en negro Por mi echo.una semana cada uno |
01/05/2014 21:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: Me dan ganad de mandarle una oferta por ese dlc que tiene de paquete quien lo pillara ................................ Ese dlc es una makina con tanta habilidad Solo tiene 8 puntos de media y 10 habia mas que el mio......... No es pa tanto ![]() ![]() ![]() |
01/05/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: Me dan ganad de mandarle una oferta por ese dlc que tiene de paquete quien lo pillara ................................ Ese dlc es una makina con tanta habilidad Solo tiene 8 puntos de media y 10 habia mas que el mio......... No es pa tanto ![]() ![]() ![]() Es verdad.pitin casi compramos el de srcan |
01/05/2014 21:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pues ya estoy fuera de la copa, pero como yo queria para poder centrarme en la privada ademas por como estaba el cuadro me tocaba de local y mis taquillas son de risa asi que a por la privada, tiembla botaya jajajaja ( iluso de mi)😯😯😯😯 😯 😯😯😯😯😯😯😜😯 | 01/05/2014 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: Me dan ganad de mandarle una oferta por ese dlc que tiene de paquete quien lo pillara ................................ Ese dlc es una makina con tanta habilidad Solo tiene 8 puntos de media y 10 habia mas que el mio......... No es pa tanto ![]() ![]() ![]() Es verdad.pitin casi compramos el de srcan Jajajaja eso eso pero al precio del otro ![]() |
01/05/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Pues ya estoy fuera de la copa, pero como yo queria para poder centrarme en la privada ademas por como estaba el cuadro me tocaba de local y mis taquillas son de risa asi que a por la privada, tiembla botaya jajajaja ( iluso de mi)😯😯😯😯 😯 😯😯😯😯😯😯😜😯 Yo jugaré con suplentes y al 50%.... ![]() |
01/05/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chavales. Hoy prier dia de curro. Ya estoy estresado necesito unas vacaciones ![]() |
02/05/2014 06:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Buenos dias chavales. Hoy prier dia de curro. Ya estoy estresado necesito unas vacaciones ![]() Buenos días!!! Dale duro y suerte en tu primer día. ![]() ![]() |
02/05/2014 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Pues ya estoy fuera de la copa, pero como yo queria para poder centrarme en la privada ademas por como estaba el cuadro me tocaba de local y mis taquillas son de risa asi que a por la privada, tiembla botaya jajajaja ( iluso de mi)😯😯😯😯 😯 😯😯😯😯😯😯😜😯 Yo jugaré con suplentes y al 50%.... ![]() si si seguro |
02/05/2014 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Buenos dias chavales. Hoy prier dia de curro. Ya estoy estresado necesito unas vacaciones ![]() Mucha suerte en tu primer día y lo mejor para ti que mañana ya es fin de semana para que no te estreses mucho jajaajaj |
02/05/2014 07:42 |
- Div/Gr | ||