Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Pues ya estoy fuera de la copa, pero como yo queria para poder centrarme en la privada ademas por como estaba el cuadro me tocaba de local y mis taquillas son de risa asi que a por la privada, tiembla botaya jajajaja ( iluso de mi)😯😯😯😯 😯 😯😯😯😯😯😯😜😯 Yo jugaré con suplentes y al 50%.... ![]() si si seguro Segurisimo..... prometido por el niñito Jesus... ![]() ![]() Estoy en copa todavía y mientras este en copa jugarán suplentes al 50% |
02/05/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 02/05/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Pues ya estoy fuera de la copa, pero como yo queria para poder centrarme en la privada ademas por como estaba el cuadro me tocaba de local y mis taquillas son de risa asi que a por la privada, tiembla botaya jajajaja ( iluso de mi)😯😯😯😯 😯 😯😯😯😯😯😯😜😯 Yo jugaré con suplentes y al 50%.... ![]() si si seguro Segurisimo..... prometido por el niñito Jesus... ![]() ![]() Estoy en copa todavía y mientras este en copa jugarán suplentes al 50% Pues yo tu para que sigas en copa y no cansarlos sacaba solo a los cadetes y que esten lesionados jajajaj |
02/05/2014 07:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Pues ya estoy fuera de la copa, pero como yo queria para poder centrarme en la privada ademas por como estaba el cuadro me tocaba de local y mis taquillas son de risa asi que a por la privada, tiembla botaya jajajaja ( iluso de mi)😯😯😯😯 😯 😯😯😯😯😯😯😜😯 Yo jugaré con suplentes y al 50%.... ![]() si si seguro Segurisimo..... prometido por el niñito Jesus... ![]() ![]() Estoy en copa todavía y mientras este en copa jugarán suplentes al 50% Pues yo tu para que sigas en copa y no cansarlos sacaba solo a los cadetes y que esten lesionados jajajaj Lesionados no, pero este fin de semana tendrá que jugar el DLD 76/17 del juvenil.... ![]() ![]() |
02/05/2014 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! Mucha suerte en el primer día benni, eso de empezar en viernes mola! |
02/05/2014 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias chavaleeees. Suerte beni y dale duro a ese trabajo | 02/05/2014 08:07 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Novedades del nuevo striker? | 02/05/2014 08:08 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Estoy desde el movil, ya que estoy en la mayor fiesta jacetana que hay, la del primer viernes de mayo!!! (botaya knows it) Nuevo fichaje del SCL Sixtenth: DLD 90/28 (miradlo en mi plantilla no puedo poner link) Un saludo a todos!!!! |
02/05/2014 08:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Estoy desde el movil, ya que estoy en la mayor fiesta jacetana que hay, la del primer viernes de mayo!!! (botaya knows it) Nuevo fichaje del SCL Sixtenth: DLD 90/28 (miradlo en mi plantilla no puedo poner link) Un saludo a todos!!!! La mejor fiesta que hay.... ![]() ![]() ![]() Ibamos a bajar con la niña, pero al final no bajaremos... ![]() ![]() P.D. Canta el himno por mi!!!!! Editado por Botaya 02-05-2014 08:12 Editado por Botaya 02-05-2014 08:14 |
02/05/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Estoy desde el movil, ya que estoy en la mayor fiesta jacetana que hay, la del primer viernes de mayo!!! (botaya knows it) Nuevo fichaje del SCL Sixtenth: DLD 90/28 (miradlo en mi plantilla no puedo poner link) Un saludo a todos!!!! La mejor fiesta que hay.... ![]() ![]() ![]() Ibamos a bajar con la niña, pero al final no bajaremos... ![]() ![]() Venga hombre.... haz un esfuerzo.... jajajajaj tu sabes que desde hace unos años el colectivo de musulmanes que vive en jaca y alrededores lo quiere quitar porque les ofenden las 4 cabezas de los reyes moros? xDD |
02/05/2014 08:14 |
- Div/Gr | ||