Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
10991 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
siendo así, entonces ganamos todos
el tiene 2 foros y yo empiezo con el 1º

Bienvenido pakete
26/04/2014 11:02
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
Una cosilla. La temporada pasada estaba en cuarta y por partido de media sacaba unos 8 millones en entradas, ayer en el primero de quinta fueron 5,3 millones. Se que es normal eso.

Pero mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo? alguno que la pasada estubiera en cuarta y esta en quinta podria contestarme??

Muchas gracias

Me paso el ultimo año, de 8,2 a 5,5
26/04/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Botaya dijo:
En el chat general hay hostias por los MO andan bastante buscados....Ya he leído a varios que están pensando en fichar MO...

Ya te digo. Anoche de madrugada puje por uno y me lo robaron a primera hora de la mañana.

Pues el mio no me lo puja nadie... vale que tiene 21 años y igual buscan algo más veterano pero tiene tres habilidades.
26/04/2014 11:55
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Por cierto, ayer dejó de avisarme el foro... Ahora me he puesto al día, más de 15 páginas jajaja.

Bienvenido al nuevo miembro, famcuco si no me equivoco, esperemos que te encuentres muy a gusto aquí.

Y hoy partido contra El Diego! Supondrá el debut como profesional del MDF alemán que crió nuriaangela, menuda papeleta le ha tocado.

¿Como está el tema quinielas? ¿Seguiremos haciendo esta temporada?

Buen fin de semana!
26/04/2014 12:29
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Por cierto, ayer dejó de avisarme el foro... Ahora me he puesto al día, más de 15 páginas jajaja.

Bienvenido al nuevo miembro, famcuco si no me equivoco, esperemos que te encuentres muy a gusto aquí.

Y hoy partido contra El Diego! Supondrá el debut como profesional del MDF alemán que crió nuriaangela, menuda papeleta le ha tocado.

Buen fin de semana!

Estirate y gastate un balón y ponle mi nombre
26/04/2014 12:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:

Buen fin de semana!

¿A parte de los 80 millones un balón? Como pides...
26/04/2014 12:37
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:

Buen fin de semana!

Si fue un chollo ya veras como esta temporada e subes3-4 puntos
26/04/2014 12:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
ersanilyasova dijo:
Una cosilla. La temporada pasada estaba en cuarta y por partido de media sacaba unos 8 millones en entradas, ayer en el primero de quinta fueron 5,3 millones. Se que es normal eso.

Pero mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo? alguno que la pasada estubiera en cuarta y esta en quinta podria contestarme??

Muchas gracias

Me paso el ultimo año, de 8,2 a 5,5

Pues nada, esta temporada no se podra sacar mucho dinero entonces, por lo menos los ingresos seran mayores que los gastos todas las semanas
26/04/2014 12:40
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Strikerleal, acabo de mirar que te registraste el mismo dia que yo jajaja. Somos hermanos de striker 26/04/2014 12:42
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:

Buen fin de semana!

Si fue un chollo ya veras como esta temporada e subes3-4 puntos

Si te soy sincero espero que suba algo más. Con los entrenos de medios espero que acabe la temporada sobre 83-84. Veremos si se cumple el objetivo de que sea mi MDF titular en 2-3 temporadas.
26/04/2014 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 366
40