Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Lo mio no

Jajajajaajja se tendra en cuenta
26/04/2014 10:10
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
uuuufff, dos dias sin entrar en el foro y os ha cundido a escribir eehhh.

Bueno ayer empezamos nuestra andadura en quinta otra vez con una victoria muy justa aunque merecida en lineas generales. 3-2.

Hoy empezamos la privada, con un equipo correoso, y en enfrentamientos anteriores cada uno ha conseguido una victorıa
26/04/2014 10:40
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:

Bueno ayer empezamos nuestra andadura en quinta otra vez con una victoria muy justa aunque merecida en lineas generales. 3-2.

Hoy empezamos la privada, con un equipo correoso, y en enfrentamientos anteriores cada uno ha conseguido una victorıa

Cumplió el mdf?
26/04/2014 10:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Una cosilla. La temporada pasada estaba en cuarta y por partido de media sacaba unos 8 millones en entradas, ayer en el primero de quinta fueron 5,3 millones. Se que es normal eso.

Pero mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo? alguno que la pasada estubiera en cuarta y esta en quinta podria contestarme??

Muchas gracias
26/04/2014 10:42
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:

Cumplió el mdf?

Se porto muy bien, ademas esta entrenando como un campeon. Hoy juega privada, y los domingos descansara ya que es el unico dia que no tiene entrenamiento de MDF. Prefiero que pierda el dia de entreno el dia que no juega por lo de la motivacion y esas cosas. Los demas dias sera titular ya que tiene entreno

A ver si te lo dejo en 88 de media al final de temporada. Es factible, ese es mi objetivo

Editado por ersanilyasova 26-04-2014 10:46
26/04/2014 10:44
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Aaahhh, y muy importante Fomcuco, en el primer post de cada dia hay que decir "Botaya pakete", si no es asi, golpe de remo.

buenas a todos, para que no digais luego que el nuevo incumple normas "Botaya pakete"

despues de leeros muchos de los comentarios, me esta dando mal rollo lo de julio, lo siento macho el haberte quitado el sitio, ya para la próxima temporada si quereís volver a cambiarnos lo entiendo, aunque me alegro de haber entrado.

mira que llevo ya unos añitos en striker pero es la 1º vez que participo en los foros, sobre todo por tiempo, y viendo el buen rollo que veo, intentaré entrar lo mas a menudo que pueda.
26/04/2014 10:54
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Bennisu dijo:
Aaahhh, y muy importante Fomcuco, en el primer post de cada dia hay que decir "Botaya pakete", si no es asi, golpe de remo.

buenas a todos, para que no digais luego que el nuevo incumple normas "Botaya pakete"

despues de leeros muchos de los comentarios, me esta dando mal rollo lo de julio, lo siento macho el haberte quitado el sitio, ya para la próxima temporada si quereís volver a cambiarnos lo entiendo, aunque me alegro de haber entrado.

mira que llevo ya unos añitos en striker pero es la 1º vez que participo en los foros, sobre todo por tiempo, y viendo el buen rollo que veo, intentaré entrar lo mas a menudo que pueda.

Trankilo.julio a salido ganando ahora tiene2 foros
26/04/2014 10:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8334 msgs.
Golden Ball
siendo así, entonces ganamos todos
el tiene 2 foros y yo empiezo con el 1º
26/04/2014 11:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Bennisu dijo:

Cuando "Onesimo II " pille tu defensa ya me lo dirás....
26/04/2014 11:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
fomcuco dijo:
Bennisu dijo:

Trankilo.julio a salido ganando ahora tiene2 foros

pero el bueno es este xD
26/04/2014 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 366
39