Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
Bueno chicos ahora si, me despido, que lo voy alargando cada vez mas y como siga así se me hace verano xD
Suerte a todos esta temporada, que consigáis vuestros objetivos strikerianos y que en lo personal os vaya todo de fabula.

Me pasaré supongo de vez en cuando, pero será muy de vez en cuando porque la intención es olvidar striker del todo durante un tiempo. Tambien me vendra bien para volver con mas ganas ya que ultimamente el juego en sí me daba un poco igual (el foro era lo unico que me molaba).

A y mi estreno ha sido contra un 4rta descendido (quedo 14). Ahora tengo media 70 bajo asi que poco he podido hacer 7-2 y pa casa.

Lo dicho, mucha suerte

We will miss youu!!!

Sobresaliente
26/04/2014 08:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Repito como estaba el tema de subir pujas con los de la futbolin? 26/04/2014 08:46
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Repito como estaba el tema de subir pujas con los de la futbolin?

Yo anteayer le pregunte a angel. Tenia el un MO pujado en 75 y se lo levanto otro manager. Le pregunte si iba a subir mas, me dijo que no y lo subi hasta 95. Aun asi a mi tambien me lo quitaron.
26/04/2014 08:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Botaya dijo:
Repito como estaba el tema de subir pujas con los de la futbolin?

Yo anteayer le pregunte a angel. Tenia el un MO pujado en 75 y se lo levanto otro manager. Le pregunte si iba a subir mas, me dijo que no y lo subi hasta 95. Aun asi a mi tambien me lo quitaron.

Ya pero es que a mi ahora ha sido Julio el que me lo ha quitado en el ultimo momento....
26/04/2014 08:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Además es la segunda vez que me pasa con los de la futbolin en dos dias ayer el OLD Skool y hoy para más Inri Julio....

Editado por Botaya 26-04-2014 08:57
26/04/2014 08:57
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Además es la segunda vez que me pasa con los de la futbolin en dos dias ayer el OLD Skool y hoy para más Inri Julio....

No te lo he quitado yo que me lo han ganado JAJAJAJAJA
26/04/2014 08:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:
Bueno chicos ahora si, me despido, que lo voy alargando cada vez mas y como siga así se me hace verano xD
Suerte a todos esta temporada, que consigáis vuestros objetivos strikerianos y que en lo personal os vaya todo de fabula.

Me pasaré supongo de vez en cuando, pero será muy de vez en cuando porque la intención es olvidar striker del todo durante un tiempo. Tambien me vendra bien para volver con mas ganas ya que ultimamente el juego en sí me daba un poco igual (el foro era lo unico que me molaba).

A y mi estreno ha sido contra un 4rta descendido (quedo 14). Ahora tengo media 70 bajo asi que poco he podido hacer 7-2 y pa casa.

Lo dicho, mucha suerte

We will miss youu!!!

Sobresaliente

Estoy ya con el chip cambiado jajajajajajaj
26/04/2014 08:58
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
JulioReal dijo:
Perdón por no checar antes pero borre accidentalmente el mensaje, supongo que ya será para otra temporada.

Buenos dias.

Julio por mi no habría problema que volvieras la temporada que viene, si quieres, es más hasta creo que es lo justo, ya que parte del fallo ha sido culpa mía y de Alnerk, que se equivocó en escribir los grupos, y yo al estar en el pueblo con una conexión limitada, no pude revisarlo en condiciones, y la verdad es que la primera invitación que se te mandó la aceptaste sin problemas.

Editado por Botaya 26-04-2014 08:02

No pasa nada, igual y fallé porque pensé que no me llego invitación cuando lo que paso es que no revise bien en liga o que se yo, para mi el movil es un desastre.
26/04/2014 09:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Botaya dijo:

No te lo he quitado yo que me lo han ganado JAJAJAJAJA

Ya pero si ves que estoy pujando preguntame a cuanto estoy dispuesto a llegar....es que me lo has subido al principio una vez y luego has vuelto....
26/04/2014 09:05
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Mis conocimiento sobre derecho strikil no llegan a tanto. Anteayer fue la primera vez que me pasaba y lo solucionamos entre un MP y un ratito de chat. 26/04/2014 09:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 366
37