Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Yo haber su me cláusula el dld o el dli El DLD no creo y el DLI todavía tiene algo de margen al no tener habilidades Pues el dli si me dan675k es suyo |
18/05/2014 14:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 18/05/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! !!! Que pasa que desde que dijeron que lis DLI iban a subir de efectividad la gente anda clausulando ...... pues debo decir que desde ese dia hará 4 o 5 partidos mi DLI no. Moja y mi DLC va a hattrick por partido se ve que a mis chicos les gusta ir contra corriente PD. BUENOS DIAS!!!!! PD2. botaya estas mal de la cabeza vaya tutoríal jajaja ![]() ![]() ![]() |
18/05/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: PD2. botaya estas mal de la cabeza vaya tutoríal jajaja ![]() ![]() ![]() lo dirás tú...¿yo, mal de la cabeza?... ![]() ![]() |
18/05/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: PD2. botaya estas mal de la cabeza vaya tutoríal jajaja ![]() ![]() ![]() lo dirás tú...¿yo, mal de la cabeza?... ![]() ![]() Si si la cabeza eso que tenwmos encima del cuello que esta sobre los hombros |
18/05/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No conoceréis a nadie en sexta que quiera un DLD 75/27 cedido para que coja experiencia? | 18/05/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: fomcuco dijo: buenos días, no me des mucha vaselina hoy Botaya. con tu táctica esa demoledora del boton @/oskar. jejeje. Me parece que el que va a salir untado voy a ser yo.... ![]() ![]() Y efectivamente derrota 3-1, aunque no ha parecido tanta diferencia en el simu, la diferencia de media se tenia que notar. |
18/05/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Botaya dijo: fomcuco dijo: buenos días, no me des mucha vaselina hoy Botaya. con tu táctica esa demoledora del boton @/oskar. jejeje. Me parece que el que va a salir untado voy a ser yo.... ![]() ![]() Y efectivamente derrota 3-1, aunque no ha parecido tanta diferencia en el simu, la diferencia de media se tenia que notar. Hoy no has querido tocar el botón@ ? Hay paquetillo |
18/05/2014 18:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: @Botaya dijo: fomcuco dijo: buenos días, no me des mucha vaselina hoy Botaya. con tu táctica esa demoledora del boton @/oskar. jejeje. Me parece que el que va a salir untado voy a ser yo.... ![]() ![]() Y efectivamente derrota 3-1, aunque no ha parecido tanta diferencia en el simu, la diferencia de media se tenia que notar. Hoy no has querido tocar el botón@ ? Hay paquetillo No hay botón que tocar..... ![]() ![]() |
18/05/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: @Botaya dijo: fomcuco dijo: buenos días, no me des mucha vaselina hoy Botaya. con tu táctica esa demoledora del boton @/oskar. jejeje. Me parece que el que va a salir untado voy a ser yo.... ![]() ![]() Y efectivamente derrota 3-1, aunque no ha parecido tanta diferencia en el simu, la diferencia de media se tenia que notar. Hoy no has querido tocar el botón@ ? Hay paquetillo No hay botón que tocar..... ![]() ![]() Se sincero botaya lo que pasa es que ya lo habias gastado...... |
18/05/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||