Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Estoy vendiendo un DLD 68/18 progre 86 creo.... os lo dejo baratito si me lo fichais que necesito el dinero. Está en seniors | 18/05/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Pp | 18/05/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: fomcuco dijo: buenos días, no me des mucha vaselina hoy Botaya. con tu táctica esa demoledora del boton @/oskar. jejeje. Eso ustedes mejor empatar para que no haya peleas y no se te note mucho el boton @ botaya jajajaja Y tu déjate ganar y así hay otro que llega arriba y es más interesante la cosa.... ![]() no no dejalo, yo voy a intentar ganarjajajaj |
18/05/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Pp Deja de hacerle propaganda a cañete... xD |
18/05/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Pp Deja de hacerle propaganda a cañete... xD Que tonto xD la proxima vez escribiré: He decidido pasar de página. A ver si asi todos contentos |
18/05/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Pp Deja de hacerle propaganda a cañete... xD Que tonto xD la proxima vez escribiré: He decidido pasar de página. A ver si asi todos contentos Estaré vigilando ... |
18/05/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y hoy en la liga oro derby provincial en el que jballester se desplazara de onda a almazora para enfrentarse a los tuberculosos de benni. Ya aprovechara el viaje para tomarse unos cubatas en honor a santa quiteria. | 18/05/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Y hoy en la liga oro derby provincial en el que jballester se desplazara de onda a almazora para enfrentarse a los tuberculosos de benni. Ya aprovechara el viaje para tomarse unos cubatas en honor a santa quiteria. Vivaaa jajjajaa, anoche fue mierda solo hacia que beber y no subia asi no tiene gracia beber |
18/05/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Y hoy en la liga oro derby provincial en el que jballester se desplazara de onda a almazora para enfrentarse a los tuberculosos de benni. Ya aprovechara el viaje para tomarse unos cubatas en honor a santa quiteria. Vivaaa jajjajaa, anoche fue mierda solo hacia que beber y no subia asi no tiene gracia beber Estas ya inmunizado. |
18/05/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: Y hoy en la liga oro derby provincial en el que jballester se desplazara de onda a almazora para enfrentarse a los tuberculosos de benni. Ya aprovechara el viaje para tomarse unos cubatas en honor a santa quiteria. Vivaaa jajjajaa, anoche fue mierda solo hacia que beber y no subia asi no tiene gracia beber Estas ya inmunizado. Eso tiene que ser, porque vamos... |
18/05/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||