Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
alguien que entrene medios en senior y tenga una plaza para acoger un jugador cedido?he clausulado un mcd 75/20 que es prog 86 previ 90 y tiene el atributo de robo muy alto.....si a alguien le viene bien que me lo diga | 18/05/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: @Botaya dijo: fomcuco dijo: buenos días, no me des mucha vaselina hoy Botaya. con tu táctica esa demoledora del boton @/oskar. jejeje. Me parece que el que va a salir untado voy a ser yo.... ![]() ![]() Y efectivamente derrota 3-1, aunque no ha parecido tanta diferencia en el simu, la diferencia de media se tenia que notar. Hoy no has querido tocar el botón@ ? Hay paquetillo No hay botón que tocar..... ![]() ![]() Se sincero botaya lo que pasa es que ya lo habias gastado...... No hay nada que gastar... ![]() ![]() coñe botaya!! entre que tu no has pulsado el botón @ y se ve que he pulsado yo el botón media.... se ha liao parda. jaja Has ganado con todas las de la ley. ![]() ![]() |
18/05/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
paspag | 18/05/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: alguien que entrene medios en senior y tenga una plaza para acoger un jugador cedido?he clausulado un mcd 75/20 que es prog 86 previ 90 y tiene el atributo de robo muy alto.....si a alguien le viene bien que me lo diga A tope, lo siento.... |
18/05/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ttakkk dijo: alguien que entrene medios en senior y tenga una plaza para acoger un jugador cedido?he clausulado un mcd 75/20 que es prog 86 previ 90 y tiene el atributo de robo muy alto.....si a alguien le viene bien que me lo diga A tope, lo siento.... gracias de todas formas..... |
18/05/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Srcan que partido nos espera el proximo finde¡! Lucha por la permanencia, Girona ~ Mallorca. pue si y lo tenemos jodido para ganar hace 2 meses despues de tres derrotas seguidas salieron todos los jugadores juntos pidiendo unidad y que ello iban a pelear que aun tenian opciones de jugar los play-off ganaron uno y empataron 2 de hay asta hoy 8 partidos sin ganar ![]() ![]() PD este serra ferrer dejo al equipo destrozao y su ultimo favor fue poner a carreras de entrenador cuando no tenia nada de experiecia y en la situacion que estaba el equipo.... haber si se va al betis y nos deja tranquilos |
18/05/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pues mi cadiz se la juega el domingo en hospitalet que aquí hemos empatado a 0, ojala pasemos a la siguiente ronda | 18/05/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! | 19/05/2014 06:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Pues mi cadiz se la juega el domingo en hospitalet que aquí hemos empatado a 0, ojala pasemos a la siguiente ronda El guijuelo tambien empato a cero con el leganes y a jugarselo fuera de casa. Aunque solo hubiera sido un golito que bien hubiera venido. |
19/05/2014 06:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Boira, el partido de mañana en normal? Me he recuperado de energia y me lo puedo permitir si asi lo quieres. Buen partido para darle algun minuto a los jovencitos. | 19/05/2014 06:16 |
- Div/Gr | ||