Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Javi, igual lo llegaron a bloquear, pero había quien ya los tenía programados. Srcan, yo voy a echarle un ojo ahora. No he hecho nada tampoco con el lío de gente. Si quieres te digo lo que necesites. Respecto a los jugadores, han limitado las plantillas. Esa va a ser una de las dificultades iniciales. Necesitas ampliar el campo de entrenamiento para tener más huecos en tus seniors, y el campo de juveniles para tenerlos en juveniles. Los ascensos temporales son instantáneos para cubrir huecos en el primer equipo y que suban progresión los juveniles. Es otro estilo. En algunas cosas parecido, y en otras diferente. A ver si nos acaba enganchando. Ah, y leed las ayudas. Traen mucha información. Engancharnos seguro tarde o temprano lo que lo veo mas complejo y tardarémos en acostumbrarnos Por lo de echarme una mano en 10 min me vuelvo a poner si consigues averiguar comi se graba la avanzada porfavor dimelo asi almenos jugaran todos wn su sitio El problemas es cuando la haces no te deja grabar te dice el nombre incorrecto pero es imposible escribir ningún nombre |
16/05/2014 06:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Striker 2 | 16/05/2014 06:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
La avanzada vete haciéndola poco a poco y guardala cada 2 movimientos así lo hize yo.allí soy nuriaangela por si alguno queréis algo. El de papapitufo, haber si la borro. | 16/05/2014 06:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
En juveniles creo que tengo 3 huecos porque me pone 1 de 3 pero solo tengo uno ![]() |
16/05/2014 06:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La avanzada vete haciéndola poco a poco y guardala cada 2 movimientos así lo hize yo.allí soy nuriaangela por si alguno queréis algo. El de papapitufo, haber si la borro. Haber si mi señora suelta el pc y vuelvo a entrar y te mando un amistoso o ve mandandomelo tu si quieres mi user y equipo son identicos al de aqui ![]() |
16/05/2014 06:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hola chavalotes!!! | 16/05/2014 06:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, el nuevo es muy mejorable. Va lento, algunas opciones no funcionan bien, no he podido ver ninguna simulacion aun con el unity, de hecho, ni siquiera me da la opcion... Pero aun esta en pañales, yo espero que mejore pronto. Y lo del equipo, al empezar es una patata. Asi mola mas, si te dieran media 90 desde el principio no tenia merito. Tambien tuvimos una pandilla de cojo y paraplejicos en el viejo al empezar. | 16/05/2014 06:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hombre, el nuevo es muy mejorable. Va lento, algunas opciones no funcionan bien, no he podido ver ninguna simulacion aun con el unity, de hecho, ni siquiera me da la opcion... Pero aun esta en pañales, yo espero que mejore pronto. Y lo del equipo, al empezar es una patata. Asi mola mas, si te dieran media 90 desde el principio no tenia merito. Tambien tuvimos una pandilla de cojo y paraplejicos en el viejo al empezar. Yo no me quejo de que sean malos pero es que solo tengo 3 defensas |
16/05/2014 06:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos!!! | 16/05/2014 06:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Hombre, el nuevo es muy mejorable. Va lento, algunas opciones no funcionan bien, no he podido ver ninguna simulacion aun con el unity, de hecho, ni siquiera me da la opcion... Pero aun esta en pañales, yo espero que mejore pronto. Y lo del equipo, al empezar es una patata. Asi mola mas, si te dieran media 90 desde el principio no tenia merito. Tambien tuvimos una pandilla de cojo y paraplejicos en el viejo al empezar. Yo no me quejo de que sean malos pero es que solo tengo 3 defensas Yo tambien tengo un equipo muy descompensado. Habra que ir de compras pronto. ![]() |
16/05/2014 06:59 |
- Div/Gr | ||