Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: no creeis que deberiais darle una oportunidad de un par de dias al menos? es normal que vaya lento hoy. Córdobe si el problema no es que vaya lento.por lo menos para mi.eso tiene solucion |
15/05/2014 21:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
No se yo es que apenas me entero de nada con lo mal que va xD | 15/05/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco hay que precipitarse. Han abierto hoy. Queda 1 mes de pruebas antes de empezar la liga. Borrar ahora es un grave error. | 15/05/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: no creeis que deberiais darle una oportunidad de un par de dias al menos? es normal que vaya lento hoy. Pues cuando empiece a oir, que va medio decentemente me lo repensaré, pero no voy a perder el tiempo a sabiendas de como esta yendo. |
15/05/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: no creeis que deberiais darle una oportunidad de un par de dias al menos? es normal que vaya lento hoy. Yo hasta que no se tranquilice el ambiente paso de entrar. Sin prisa, que nadie me va a quitar el sitio, ni que fuese el primer día de rebajas... Y espero que la lentitud del resto de servidores sea por la entrada masiva de managers el otro, que hoy he tardado casi 20 minutos en cambiar la alineación del .uk con el móvil. |
15/05/2014 21:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno al nuevo desde el ordenador del curro no puedo entrar ha sido meterme 5 minutos y darme error en todas ( las valvulas que estan controladas ) asi que esta tarde en mi soledad strikeriana le echare un vistazo y hare el tutorial que solo he podido llegar al paso 2 ![]() si hay algun consejo que deba seguir agradecere que lo dejeis por aqui escrito ahora me voy a reparar todo lo que se ha desconfigurao |
15/05/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: bueno al nuevo desde el ordenador del curro no puedo entrar ha sido meterme 5 minutos y darme error en todas ( las valvulas que estan controladas ) asi que esta tarde en mi soledad strikeriana le echare un vistazo y hare el tutorial que solo he podido llegar al paso 2 ![]() si hay algun consejo que deba seguir agradecere que lo dejeis por aqui escrito ahora me voy a reparar todo lo que se ha desconfigurao Que lo dejes hasta pasados unos días, o al menos hasta que deje de ir como una tortuga ![]() |
15/05/2014 21:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: srcan dijo: bueno al nuevo desde el ordenador del curro no puedo entrar ha sido meterme 5 minutos y darme error en todas ( las valvulas que estan controladas ) asi que esta tarde en mi soledad strikeriana le echare un vistazo y hare el tutorial que solo he podido llegar al paso 2 ![]() si hay algun consejo que deba seguir agradecere que lo dejeis por aqui escrito ahora me voy a reparar todo lo que se ha desconfigurao Que lo dejes hasta pasados unos días, o al menos hasta que deje de ir como una tortuga ![]() cuando yo me conecte sera de madrugada en españa supongo que habra menos gente e ira mejor ... o eso espero ![]() |
15/05/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: En lo meramente Strikeriano ( El original), Bennisu se ha llevado su ración de vaselina .... ![]() ![]() El boton @ va como la seda |
15/05/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: En lo meramente Strikeriano ( El original), Bennisu se ha llevado su ración de vaselina .... ![]() ![]() El boton @ va como la seda ![]() ![]() ![]() |
15/05/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||