Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
10991 msgs.
Golden Ball
Yo paso copa también aunque mis rivales hasta ahora solo eran quintas creo 15/05/2014 22:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
15/05/2014 22:35
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Ahora que la copa pasa a jugarse solo los jueves, tengo el proximo martes libre para jugar un amistoso, quien se apunta? 15/05/2014 22:42
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2829 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
§¢£ , ahora si que el ciempo va a soñar con estas siglas, despues de sus derrotas en liga contra juankar y strikerleal, hoy a caido derrotado en copa contra el alcañiz ( 4-1) otros 5 millones a la saca y tiro por que me toca

Grande pitin, enhorabuena! Te parece si te mando petición para el martes?
15/05/2014 22:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
despues de ver mi partido de copa de hoy en el que perdi 2-1 creo que despues de ver que era un tercera y que tal vez fuera un salva defendi demasiado y deje el ataque un poco a la suerte de los de los delanteros aun asi con un poco de suerte podria haber ganado. la azanzada nueva no fue un desastre como otras veces aunque si los defensas se metian mucho dentro de mi area p ero bueno eliminados y a otra cosa mariposa

PD quien quiera y quien pueda a partir del martes ya estoy disponible para amistosos
16/05/2014 05:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
a por cierto eso de las flechitas amarillas era una quedada o va en serio que sirve para algo......

supongo que os referis a esas cuatro que rodean el balon cuando haces la avanzada pero creo que no puedo hacer nada con ellas
16/05/2014 05:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

JuankaBM dijo:
Derrota por 3-6 contra Kanon, en un partido ya de por sí desequilibrado dada la media y avanzada del rival, pero que ha acabado de desequilibrarse por completo con la expulsión de mi MDF. Han caído 6, pero hubieran podido ser muchos más.

Enhorabuena, Kanon, y aver si llegas lo más lejos posible en esta copa.

Gracias. Me acojoné un poco al ver tu media y fui un poco más a saco.

SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
no creeis que deberiais darle una oportunidad de un par de dias al menos? es normal que vaya lento hoy.

Yo hasta que no se tranquilice el ambiente paso de entrar. Sin prisa, que nadie me va a quitar el sitio, ni que fuese el primer día de rebajas...

Y espero que la lentitud del resto de servidores sea por la entrada masiva de managers el otro, que hoy he tardado casi 20 minutos en cambiar la alineación del .uk con el móvil.

La lentitud en el nuevo tienen que corregirla si quieren que tenga gente. Aunque es normal que el boom de todos queriendo entrar, registros, tutorial y clics, se debe de notar.
La fecha de inicio de liga está mal. En teoría empieza el viernes 23. A ver si hoy van las cosas un poco mejor y aclaran todas estas dudas.

Y sinceramente, yo creo que deberían hacer un reset o algo así. Ha habido gente que se ha aprovechado de los amistosos y está con experiencia (de usuario) altísima, más los ingresos de taquilla, que, por bajos que sean, al principio se notan.
16/05/2014 06:25
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días.

JuankaBM dijo:
Derrota por 3-6 contra Kanon, en un partido ya de por sí desequilibrado dada la media y avanzada del rival, pero que ha acabado de desequilibrarse por completo con la expulsión de mi MDF. Han caído 6, pero hubieran podido ser muchos más.

Enhorabuena, Kanon, y aver si llegas lo más lejos posible en esta copa.

Gracias. Me acojoné un poco al ver tu media y fui un poco más a saco.

SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
no creeis que deberiais darle una oportunidad de un par de dias al menos? es normal que vaya lento hoy.

Yo hasta que no se tranquilice el ambiente paso de entrar. Sin prisa, que nadie me va a quitar el sitio, ni que fuese el primer día de rebajas...

Y espero que la lentitud del resto de servidores sea por la entrada masiva de managers el otro, que hoy he tardado casi 20 minutos en cambiar la alineación del .uk con el móvil.

La lentitud en el nuevo tienen que corregirla si quieren que tenga gente. Aunque es normal que el boom de todos queriendo entrar, registros, tutorial y clics, se debe de notar.
La fecha de inicio de liga está mal. En teoría empieza el viernes 23. A ver si hoy van las cosas un poco mejor y aclaran todas estas dudas.

Y sinceramente, yo creo que deberían hacer un reset o algo así. Ha habido gente que se ha aprovechado de los amistosos y está con experiencia (de usuario) altísima, más los ingresos de taquilla, que, por bajos que sean, al principio se notan.

Buenos dias.a mi ayer no me dejaba jugar partidos
16/05/2014 06:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
despues de mi paseo por el nuevo he sido incapaz de cambiar de camiseta y frabar la avanzada

solo tengo un juvenil y en senior como no se hacer la avanzada pues todos fuera de sitio ya que tengo 14 jugadores y solo 3 defensas

pero a primera vista el juego no parece malo

16/05/2014 06:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Javi, igual lo llegaron a bloquear, pero había quien ya los tenía programados.

Srcan, yo voy a echarle un ojo ahora. No he hecho nada tampoco con el lío de gente. Si quieres te digo lo que necesites.

Respecto a los jugadores, han limitado las plantillas. Esa va a ser una de las dificultades iniciales. Necesitas ampliar el campo de entrenamiento para tener más huecos en tus seniors, y el campo de juveniles para tenerlos en juveniles. Los ascensos temporales son instantáneos para cubrir huecos en el primer equipo y que suban progresión los juveniles.

Es otro estilo. En algunas cosas parecido, y en otras diferente. A ver si nos acaba enganchando.

Ah, y leed las ayudas. Traen mucha información.
16/05/2014 06:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 366
244