Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » por que tanto revuelo? Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
vamos a ver segun las actualizaciones el juego es mas compensado por muchos motivos.
a los que decis que es un juego para gente que paga:
si no hubieran hecho lo de la energia que no suba esto seria coser y cantar para los que tienen pasta porque con premiarse todos los partidos lo tienen hecho,en cambio ahora si no tienen la energia al 99% tambien influye el ganar,eso equilibra el partido.
antes el juego se basaba en tener 12 tios de +75 de media y ala a subir divisiones sin parar,ahora un tio de 75 de media no puede jugar toda la temporada
se ha quitado lo de poder tener juveniles de una posicion,otro quebradero de cabeza para conseguir pasta y direis si pero algunos se han forrado yaaaa,si de acuerdo pero esto es como la vida misma a mayores ingresos mas gastos.
hay gente que tiene mas de 10 kilos de facturacion a la semana por el equipo que tiene gracias a los juveniles vendidos ahora tendran el problema de buscar dinero para mantener ese plantilla sin tanto beneficio.

asi que por mi parte creo que estas medidas son para igualar a la gente,pero solo es mi humilde opinion
18/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Se te olvida algo importante....

Los fuertes tienen pasta para comprar 22 jugadores... los modestos o debiles NO.

Quitando eso, creo que te contesto por el tema de igualdad.

Saludos
18/01/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
te puedo asegurar que comprar 22 jugadores de 75 es imposible,solo un dlc vale mas de 200 kilos de esas caracteristicas,y diras hay gente que ya tiene 22 de 75 o mas,claro que si pero eso muchos han sido a base de entrenarlos porque no siempre fueron de 75.
hay gente que ha sabido ser mas habil que otra y ha visto cosas que le podian venir bien como pillar un entrenador de 95% al principio de temporada,cuando todo empezo nadie pillaba cosas asi por el gasto que suponia,otros supieron invertir mirando el futuro y mira ahora,eso no da derecho a decir que el juego esta desigual
18/01/2010 14:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A mí lo de la energía me parece casi bien (ahora estoy preocupada por qué pasará con lesiones largas), y lo de las canteras especializadas, no, pero ya lo asumí... Ahora, lo de los entrenamientos de seniors me parece criminal, no le veo justificación ninguna y lo único que me extraña es que la gente no se indigne más, como pasaba cuando se vio en las gráficas como caían las previsiones, porque el problema de hecho es el mismo 18/01/2010 14:35
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Pues mi rival de hoy con bastante menos media q yo , con la energía a 70, yo a 90, se dio una prima y me encasquetó un 5-1, y no tuve expulsados ni nada... 18/01/2010 14:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Ah, y lo de los rendimientos apunta a ser un cachondeo 18/01/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
a mi me gusta el tema de rotar. Se le añade un plus de estrategia muy interesante y se le aporta más jugabilidad, riesgos y toma de decisiones. No direis que ahora no estais más enganchados y os teneis que calentar más la cabeza para confeccionar vuestras alineaciones, eso es la salsa del futbol y la estrategia. 18/01/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
te puedo asegurar que comprar 22 jugadores de 75 es imposible,solo un dlc vale mas de 200 kilos de esas caracteristicas,y diras hay gente que ya tiene 22 de 75 o mas,claro que si pero eso muchos han sido a base de entrenarlos porque no siempre fueron de 75.
hay gente que ha sabido ser mas habil que otra y ha visto cosas que le podian venir bien como pillar un entrenador de 95% al principio de temporada,cuando todo empezo nadie pillaba cosas asi por el gasto que suponia,otros supieron invertir mirando el futuro y mira ahora,eso no da derecho a decir que el juego esta desigual


Tio de verdad, aqui el que tiene pasta puede tener dos equipos decentes, no de 75 pero si de 65, o no crees que tiene más posibilidad para ello... el que realmente no puede serán lo que he comentado... o piensas que esos equipo no ficharán por debajo de 75??, con lo de la energía no igualan nada.

Es lo que veo.
18/01/2010 14:42
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Y yo me pregunto tu quieres heredar el striker no BERRO ?, por mucho que intentes explicar yo y 1000 managers te dirían lo mismo por lo que el juego no funciona y es surrealista a mas no poder, acuérdate de la jornada en la que estamos la 1ª yo concretamente con energía 94 y 96 las valoraciones de mis jugadores son de menos 25 a 30 puntos lo cual es imposible que sea real ya me dirás, lo mejor es que ahora están con de 12 a 10 puntos de moral menos y con hasta 77 de energía, 2 lesionados uno con 12 semanas y otro de 80 de media que me rindió a 47 y está con 5 semanas de lesión un expulsado y un dfd de 81 que rindió a 53 y todo eso por 94 de energía si eso a ti te parece normal y realista en la jornada 1 y jugando en casa (factor campo es mentira no? ) . Otra cosa si me dices para que sirve un fisio de mas de 100eu. y de realismo por que se ingresan menos taquillas que en 4, por que los sponsors te ofrecen menos, y mil cosas sin sentido... y de realismo si el Barcelona fuera del striker jamas hubiera ganado 6 títulos y como es que pinto no juega nunca.. y Messi no se lesiona casi nunca, ni Puyol, ni Piqué, ni aquel ni el otro... y muchas mas. Cuando pase un par de semanas y empieces a perder partidos sin sentido ninguno si quieres seguir heredando el juego y veremos como no asciendas bueno.Un saludo.

Editado por sal360 18-01-2010 14:47

Editado por sal360 18-01-2010 14:48
18/01/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Eso es cierto, si lo acercamos a la realidad teniendo buenos recuperadores tienes al equipo siempre al 100%. solo hay que ver las alineaciones de los equipos. 18/01/2010 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1