Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » por que tanto revuelo? Date
733 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
SASSY dijo:
sal360 dijo:
BERRO dijo:
a ver que te lias.que yo sepa el financiero nunca ha servido de nada la pasada temporada con 1 estrella pillabas la mis tv y sponsor que con 5 estrellas.
lo unico que ha cambiado es el fisio qu esolo recpera EF.
ademas yo creo que hablas sin argumento,de donde sacas que tu valoracion ha sido de 40% por la energia,sabes tu algo que los demas no sabemos,es que puede ser porque tu tactica es una mierda,porque la tactica de tu rival ha machacado la tuya,por la EF,por la energia,por un fallo del simulador,porque a @oboka le caes mal y va contra ti,es que existen tantos factores.
mirar @klad va por todos los post diciendo que deis 2 semanas para que veais que no es tanto el dramtismo,mira yo no lo se que pasara dentro de 2 semanas,pero creo que puedo dar la oportunidad al juego.



peo rvamos yo ya tengo echo mis calculos y con tener 2 por cada puesto y no jugar amistosos posiblemete pueda llegar al final de temporada con 99%


Donde dije yo que mi valoracion fue de 40% si es que te referiste a mi claro. cita.


Editado por sal360 18-01-2010 15:30


Cuando la EF este a 99 perderan menos energia y por tanto podran jugar mas partidos seguidos.



esto pusiste tu arriba:
no me puede negar que es imposible jugar con el mismo equipo 2 días seguidos porque si con 94 de energía me rinden con hasta 30 puntos menos que crees que pasara con 75 de energía o con 60 ?

si tu media es de 75 y le quitamos 30 puntos menos,ah eso me referia,pero realmente las cifras que damos tu y yo simpre pense que eran orientativas,no es otra cosa



Amen sassy, me referia a que un jugador que empezo el partido con 81 acabo con 53 de media.. yo no se pero me hace exactamente 28 menos de media en su valoracion del partido a esa jugador exactamente que es a lo que me refería en el x a x... si eso es cosa de tactica cosa que es otra cosa que no funciona si me dices que pòr una tactica te tiran 70 veces vamos bien xD (no me ha pasado nunca jamas y pasa justo ahora que casualidad es a lo que voy - lo mismo es porque tengo un equipo de mierda y po eso nunca gano nada claro) y yo no estoy enfocando el tema a perder o ganar sino a hacer las cosas bien me da igual perder un partido o 10, a veces se gana y a veces se pierde a veces te clausulan y a veces lo haces son cosas,. Yo me referia al realismo que teoricamente habría que no esta ni por asomo o tocar cosas que funcionan bien, lo que muchos hace lo de siempre cambiar las cosas para hacer ver otras .Joer que el BARCA nunca ganaria 6 titulos en STRIKER xD.


Editado por sal360 18-01-2010 15:59

Editado por sal360 18-01-2010 16:02
18/01/2010 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3