Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » por que tanto revuelo? Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
lo primero no se a que viene lo de que quiero heredar el striker?.
lo segundo el año pasado era el que mejor equipo tenia y fui 4 toda la temporada y en la ultima de rebote quede 2,osea que perder inespicablemente tambien pasaba la temorada anterior que perdi 2 partidos contra equipos que ni entraban los usuarios
18/01/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ah y si me parece normal que tengas esa energia,porque si juegas 2 partidos seguidos con el mismo jugador pierdes 30% y en tu caso mas porque la EF no la tienes a 99 18/01/2010 15:02
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Exactamente y perder y esas rachas eran lo que le daban el toque al las simulaciones estaba brutal en ese sentido ahora si sumas todo (si es que cuando las cosas están bien para que tocarlas), las rachas, las perdidas de energía, los fisios sin utilidad, los financieros sin utilidad, el excesivo irrealismo en las simulaciones (me refiero al chutar lo mismo 70 veces y que el otro equipo chute 3, o que juegue con 2 defensas y 3 delanteros y gane un partido y barbaridades así, no me puede negar que es imposible jugar con el mismo equipo 2 días seguidos porque si con 94 de energía me rinden con hasta 30 puntos menos que crees que pasara con 75 de energía o con 60 ?? los resultados serán de escandalo tal cual esta la cosa lo mismo. D entrada ya es imposible y cuando digo imposible me refiero que no hay posibilidad real ni vamos por simulación o por azar o por como queramos llamarlo nadie podrá ganar liga y copa y privada la misma temporada o ascender y ganar algo ...mira da igual tener 95 que 99 de FF sigue siendo una barbaridad irrealista y unas perdidas de media apabullante ( y de toda la vida un fisio a ayudado a recuperar energía, precisamente lo que no ha hecho es subir tan brutalmente la FF. EJEMPLO: yo tengo un combate en 2 meses y solo con ir al fisio todos los días me sube la forma física y no me tengo que matar a entrenar 3 horas diarias ademas de ir a correr ponerme ropa térmica ir al fisio, y gastarme una pasta en buena alimentación no ? eso es lo que me estas diciendo) eso no existe en el mundo real deportivo ni de coña. Pongamos una parte de entrenamiento que ponga alimentación y otro que ponga no hacer el amor antes de los partidos y chorradas así si queren hacer el mejor juego y adicctivo no se pueden hacer esos cambios de esa manera antes iba por buen camino ahora el juego ha dado un paso atras importante... hay gente que lleva desde el primcipio del juego y es logico que tengan ventaja para eso se lo han currado, que si los equipos de 3ª tienen mas pasta que los de 5ª 6ª 7ª... tu entras al ogame y al año hay gente que tiene miles de naves per es lo que hay si yo entro a jugar un año despues no puedo pretender tener las mismas ventajas que un equipo que lleva desde el principio... que si hay mucho dinero en el juego que si los equpos de 3ª tienen para hacer plantillas mas largas... un jamon.EJEMPLO yo com mi estadio saco menos en 3ª que en 4ª si tocar precios de entradas y uno con un campo de menos que yo le sube los precios y saca lo mismo. Osea pa que sirven los campos grandes pa que dan la opción de agrandarlo PUES PARA NADA porque no sirve, que si hay que poner limite a los creditos que si no se que .... un reseteo masivo anual seria lo mejor y todos con medias de 50 todos los años venga...unsaludo.

Editado por sal360 18-01-2010 15:27
18/01/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
A mi en el tema de la energía me parece que se han colado un poco, será cuestión de retocarlo o no lo que ellos decidan por supuesto, pero que un portero por jugar 2 partidos seguidos con el EF 99 tenga 77 de energía no me parece ni normal ni lógico la verdad. Mañana no juego copa por lo que tiene 2 días para recuperar y ni aún así me llegará al 100% y todo por haber jugado 2 partidos seguidos. Que se vayan frotando las manos aquellos que acaban de ascender porteros de la temporada anterior que viene época de vacas gordas. 18/01/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a ver que te lias.que yo sepa el financiero nunca ha servido de nada la pasada temporada con 1 estrella pillabas la mis tv y sponsor que con 5 estrellas.
lo unico que ha cambiado es el fisio qu esolo recpera EF.
ademas yo creo que hablas sin argumento,de donde sacas que tu valoracion ha sido de 40% por la energia,sabes tu algo que los demas no sabemos,es que puede ser porque tu tactica es una mierda,porque la tactica de tu rival ha machacado la tuya,por la EF,por la energia,por un fallo del simulador,porque a @oboka le caes mal y va contra ti,es que existen tantos factores.
mirar @klad va por todos los post diciendo que deis 2 semanas para que veais que no es tanto el dramtismo,mira yo no lo se que pasara dentro de 2 semanas,pero creo que puedo dar la oportunidad al juego.
peo rvamos yo ya tengo echo mis calculos y con tener 2 por cada puesto y no jugar amistosos posiblemete pueda llegar al final de temporada con 99%
18/01/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Ah, y lo de los rendimientos apunta a ser un cachondeo

He ganado 5-1 y mi rendimiento ha sido pésimo, con 7 amarillas y 1 roja. Hacía tiempo que no hacía unos rendimientos tan malos, casi de patio de colegio, es decir, todo fallos.
18/01/2010 15:30
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
a ver que te lias.que yo sepa el financiero nunca ha servido de nada la pasada temporada con 1 estrella pillabas la mis tv y sponsor que con 5 estrellas.
lo unico que ha cambiado es el fisio qu esolo recpera EF.
ademas yo creo que hablas sin argumento,de donde sacas que tu valoracion ha sido de 40% por la energia,sabes tu algo que los demas no sabemos,es que puede ser porque tu tactica es una mierda,porque la tactica de tu rival ha machacado la tuya,por la EF,por la energia,por un fallo del simulador,porque a @oboka le caes mal y va contra ti,es que existen tantos factores.
mirar @klad va por todos los post diciendo que deis 2 semanas para que veais que no es tanto el dramtismo,mira yo no lo se que pasara dentro de 2 semanas,pero creo que puedo dar la oportunidad al juego.



peo rvamos yo ya tengo echo mis calculos y con tener 2 por cada puesto y no jugar amistosos posiblemete pueda llegar al final de temporada con 99%


Donde dije yo que mi valoracion fue de 40% si es que te referiste a mi claro,cita. Y a mi que me ganen me da igual encajo las derrotas con deportividad al igual que las victorias, pero no es normal que un jugador de 81 te rinda a 53, eso es una cosa que ni un adulador como tu va a cambiar que te crees que por adular de esa manera te van a premiar con 100 balones xD. cita.


Editado por sal360 18-01-2010 15:30

Editado por sal360 18-01-2010 15:39
18/01/2010 15:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
sal360 dijo:
BERRO dijo:
a ver que te lias.que yo sepa el financiero nunca ha servido de nada la pasada temporada con 1 estrella pillabas la mis tv y sponsor que con 5 estrellas.
lo unico que ha cambiado es el fisio qu esolo recpera EF.
ademas yo creo que hablas sin argumento,de donde sacas que tu valoracion ha sido de 40% por la energia,sabes tu algo que los demas no sabemos,es que puede ser porque tu tactica es una mierda,porque la tactica de tu rival ha machacado la tuya,por la EF,por la energia,por un fallo del simulador,porque a @oboka le caes mal y va contra ti,es que existen tantos factores.
mirar @klad va por todos los post diciendo que deis 2 semanas para que veais que no es tanto el dramtismo,mira yo no lo se que pasara dentro de 2 semanas,pero creo que puedo dar la oportunidad al juego.



peo rvamos yo ya tengo echo mis calculos y con tener 2 por cada puesto y no jugar amistosos posiblemete pueda llegar al final de temporada con 99%


Donde dije yo que mi valoracion fue de 40% si es que te referiste a mi claro. cita.


Editado por sal360 18-01-2010 15:30


Cuando la EF este a 99 perderan menos energia y por tanto podran jugar mas partidos seguidos.
18/01/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
sal360 dijo:
BERRO dijo:
a ver que te lias.que yo sepa el financiero nunca ha servido de nada la pasada temporada con 1 estrella pillabas la mis tv y sponsor que con 5 estrellas.
lo unico que ha cambiado es el fisio qu esolo recpera EF.
ademas yo creo que hablas sin argumento,de donde sacas que tu valoracion ha sido de 40% por la energia,sabes tu algo que los demas no sabemos,es que puede ser porque tu tactica es una mierda,porque la tactica de tu rival ha machacado la tuya,por la EF,por la energia,por un fallo del simulador,porque a @oboka le caes mal y va contra ti,es que existen tantos factores.
mirar @klad va por todos los post diciendo que deis 2 semanas para que veais que no es tanto el dramtismo,mira yo no lo se que pasara dentro de 2 semanas,pero creo que puedo dar la oportunidad al juego.



peo rvamos yo ya tengo echo mis calculos y con tener 2 por cada puesto y no jugar amistosos posiblemete pueda llegar al final de temporada con 99%


Donde dije yo que mi valoracion fue de 40% si es que te referiste a mi claro. cita.


Editado por sal360 18-01-2010 15:30


Cuando la EF este a 99 perderan menos energia y por tanto podran jugar mas partidos seguidos.



esto pusiste tu arriba:
no me puede negar que es imposible jugar con el mismo equipo 2 días seguidos porque si con 94 de energía me rinden con hasta 30 puntos menos que crees que pasara con 75 de energía o con 60 ?

si tu media es de 75 y le quitamos 30 puntos menos,ah eso me referia,pero realmente las cifras que damos tu y yo simpre pense que eran orientativas,no es otra cosa
18/01/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Lo de la energia lo veo bien, hace que sean necesarias plantillas mas largas y hacer rotaciones.

para mi la gran cagada al inicio de esta temporada ha sido lo de "jugar en casa" no es normal que el otro dia a un equipo igual que el mio le ganara 6-0, y hoy contra unn equipo similar al mio he perdio 6-1 por jugar fuera de casa.

Lo dicho, hay que esperar y ver que pasa, esperemos que los cambios vayan bien.

Un saludo
18/01/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2