Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Demasiada importancia las tacticas Date
14870 msgs.
Golden Ball
A ver, estas comparando a los importers con los que hacen trampas usando hacks y esas cosas.
El botón es una opción del juego así que no la veo para nada acertada.
18/04/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A mí me parece un rollazo hacer tácticas aquí, más cuando tienes que mover las marionetas de forma que a Striker le parezca más bonito.
Pero habiendo tantos equipos con tan buenas medias algo tiene que haber para marcar la diferencia.
18/04/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
El que usa el botoncito es como el campero o el que usa cuenta hackeada en juegos de guerra, no sabe jugar, no muestra interes por aprender, le ganan siempre pues llamo a mi amigo que me dice como hacerme invisible y gano siempre y me super divierto. Es una lacra la gente asi porque luego en la vida real pretenden que todo sea asi tambien...yo llevo no se ni cuanto en 5 y siempre me he quejado de la energia...pero vivire con mis tacticas y mis fallos antes que ser un copia y pega

Ha hablado un hombre.
18/04/2014 18:03
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Rafa2189 dijo:
El que usa el botoncito es como el campero o el que usa cuenta hackeada en juegos de guerra, no sabe jugar, no muestra interes por aprender, le ganan siempre pues llamo a mi amigo que me dice como hacerme invisible y gano siempre y me super divierto. Es una lacra la gente asi porque luego en la vida real pretenden que todo sea asi tambien...yo llevo no se ni cuanto en 5 y siempre me he quejado de la energia...pero vivire con mis tacticas y mis fallos antes que ser un copia y pega

Ha hablado un hombre.

18/04/2014 19:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
898 msgs.
MVP of the game
Pues mirad, yo elimine mi equipo de cuarta porque lamentablemente iendo 4-1 con ascenso a tercera a 10 minutos del final y dominio absoluto me metieran 3 goles inconcebibles y lamentables

Se me a dado por coger un equipo desde 0 en sexta y utilizar una tactica de 9 defensores y 1 solo atacante contra 5 equipos con mejores jugadores que el mio , pues nada hoy se a consumado mi ascenso matematico a quinta, con 200 goles a favor y 17 en contra , con 1 solo atacante 200 goles y ademas 9 metidos en el area defendiendo que baje dios y lo vea

Solo queria demostrar que la simulacion en este juego es totalmente subrealista y fuera de lo habitual. Y lo digo cuando solo poseo 1 atacante que es el que siempre se regatea a todo el equipo contrario y marca no ai mas xDDDD

Mi siguiente reto ascender de la misma forma a cuarta con jugadores penosos y una tactica lamentable
18/04/2014 21:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:

El campero, según en que juego, al menos opta por una estrategia propia y se busca SU hueco donde campear

Aqui campeamos con el hueco que te dijo otro...

Aquí el campero es el glitcher, el importer va más allá.
24/04/2014 11:09
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Rafa2189 dijo:

El campero, según en que juego, al menos opta por una estrategia propia y se busca SU hueco donde campear

Aqui campeamos con el hueco que te dijo otro...

Aquí el campero es el glitcher, el importer va más allá.

Esa frase me ha gustado.

Aquí el campero es el glitcher, el importer va más allá. Aquí el campero es el glitcher, el importer va más allá. Aquí el campero es el glitcher, el importer va más allá. Aquí el campero es el glitcher, el importer va más allá. Aquí el campero es el glitcher, el importer va más allá. Aquí el campero es el glitcher, el importer va más allá.

No me la saco de la cabeza!
24/04/2014 13:12
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Pues ahora que la releo no se si es adecuada... al fin y al cabo el campero se caracteriza por no ir a ninguna parte.

Aquí el campero es el glitcher, el importer es el campero con claymores, niebla, traje antitérmico, redes de camuflaje, hologramas, metido en un bunker del que sólo asoma el cañón de su arma que apunta por una cámara de fibra óptica, etc...
24/04/2014 17:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Te estás pasando hoy con tu dosis de striker.
24/04/2014 17:52
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Te estás pasando hoy con tu dosis de striker.

+999
24/04/2014 18:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4