Forum » General » Demasiada importancia las tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La cuestion es: a alguien le interesa k esto cambie? Todo el mundo ve la realidad del jyego,pero no se atisva cmbios....y el nuevo es una ruina | 16/04/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
El juego ha llegado a un punto en el que demasiada gente depende de ese botón para conseguir buenos resultados con lo que quitarlo y resetear las tacticas haria que más de uno abandonase. Se ha llegado a un punto insostenible sin vuelta atrás y eso ha sido por la mala gestión de ese botón por parte de la administración. Una verdadera pena la verdad ![]() |
16/04/2014 19:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
y que se siga manteniendo y usando tambien hace que muchos abandonen, sinceramente prefiero que haya 1500 con ganas a 1500 que solo les importa ganar sin currarse nada, mira otra motivacion mas para los nuevos que entrarian en divisiones mas avanzadas. Lo siento pero el caramelo ese a mi no me vale, que les de la lloriña y abandonan porque no ganan ... pues lo siento mucho chico, tanta paz lleven como descanso dejan. |
16/04/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: y que se siga manteniendo y usando tambien hace que muchos abandonen, sinceramente prefiero que haya 1500 con ganas a 1500 que solo les importa ganar sin currarse nada, mira otra motivacion mas para los nuevos que entrarian en divisiones mas avanzadas. Lo siento pero el caramelo ese a mi no me vale, que les de la lloriña y abandonan porque no ganan ... pues lo siento mucho chico, tanta paz lleven como descanso dejan. 1500 con ganas no los consigues sólo con eso, 1500 inerciales sí |
16/04/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
. Editado por CValilla 16-04-2014 22:37 |
16/04/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
No estoy de acuerdo en que se deba primar la media antes que la tactica. Porque entonces llegariamos a un punto donde el equipo que pusiera en liza el once con mas media se llevaria el partido. Un jugador con mas media siempre tendra en lineas generales, mejores atributos que otro con menor media pero eso no significa que el de menor media sea cojo..(.Porque tambien tendra buenos atributos) Para mi el problema radica(como ya comente en otro post) es en el visionado que es un simple relleno y no tiene en cuenta los atributos reales de los jugadores. Los jugadores deberian disputar en tiempo real el partido con los atributos que tienen y moviendose con las tacticas establecidas. Se darian muchas mas sorpresas y habria mas goles que ahora porque primaria mucho menos la media y si los atributos. Ejemplo: Y siempre un jugador con velocidad 95 sera mas rapido que uno de 89 pero este podria contrarestar a su adversario defendiendo mas atras donde con la velocidad no tendria tanta ventaja. etc etc Para mi, primar la tactica por encima de la media me parece correcto,porque me parece mas importante saber utilizar tus mimbres como buen entrenador que te ganen los jugadores el partido por fuerza bruta. Pero tacticas reales de visionado, no tacticas de simulador...Porque al final estaremos años y años y volveremos a la famosa tactica de antaño 3-6-1 invencible con MI-MD con gran PO+DLC. Y creo que en realidad el fundador del post se refiere mas a las tacticas que te hacen ganar, que depende mas de las posiciones que coloques y a determinados parametros que se simulan que un partido tactico real de futbol. |
17/04/2014 20:37 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Saber utiluzar la tactica es saber importar la ganadora....k merito tiene eso? | 17/04/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Saber utiluzar la tactica es saber importar la ganadora....k merito tiene eso? +1000000000000000000000 |
17/04/2014 21:44 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que tenemos que dejarnos de comer la cabeza al fin y al cabo esto es un juego y estamos aqui para divertirnos el simulador es el que es y no hay mas. como alguien ha dicho antes yo moriré o triunfaré con mis pensamientos y no importare nada, seguire viendo los partidos e intentare solucionar mis fallos aunque estos seam falsos y el que use el botoncito pues bien por el si asi se divierte total ese es el fin y que cada uno llegue como quiera y creo que no es de esto de lo que deberyamos quejarnos si no de que nos den mas novedades para que sigamos divirtiendonos. Y si no me equivoco esto es lo que pide el que abrio el post y si en vez de seguir quejandonos de como esta programado esto nos unimos todos para pedirlo tal vez asta nos hagan caso Editado por srcan 18-04-2014 06:26 |
18/04/2014 06:17 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
El que usa el botoncito es como el campero o el que usa cuenta hackeada en juegos de guerra, no sabe jugar, no muestra interes por aprender, le ganan siempre pues llamo a mi amigo que me dice como hacerme invisible y gano siempre y me super divierto. Es una lacra la gente asi porque luego en la vida real pretenden que todo sea asi tambien...yo llevo no se ni cuanto en 5 y siempre me he quejado de la energia...pero vivire con mis tacticas y mis fallos antes que ser un copia y pega | 18/04/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||