Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Demasiada importancia las tacticas Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Tacticas curradas hay pocas, tacticas importadas muchisimas, eso es el problema ... y se ha mirado para otro lado, y se sigue mirando...

Yo por suerte hasta donde llegue sera con mis ideas, pero hay gente con la supertactica que es incapaz de cambiar hasta la estrategia de los corners
16/04/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo con mis ideas muero...desceniendo desde primera como ahora luchando x mi pbjetivo del cuarto puesto....modificas en funcion de resultados,pero importar tacticas como locos y luego decir k lo importante es la avanzada...me muero de la risa 16/04/2014 15:39
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Recuerdo cuando el foro estaba vivo y llegaba algun manager con media alta,desesperado d ver como otros con menos media o energia le ganaban. Ponia su lloropost pa desahogar y salian como setas tios dicendo...lo importanre la avanzada,tienes avazada ? Joder,k esta en tercera con media 90, tonto no es,claro k tiene avanzada....pero suya,con sus fallos x no haber importado. Y los k se lo decian? Tenian avanzada suya o importada??? 16/04/2014 15:43
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo soy otro de que muere con sus ideas, si las tacticas se hicieras para ser mejor tacticamente vale, pero para muchos solo sirven para ganar 3 puntos, da igual el modo

el equilibrio no deberia ser solo tactica y media, si no meter muchos factores, como energia, moral, media, ataque, defensa, porteria, toque, contragolpe.....

Editado por perydpp 16-04-2014 15:49
16/04/2014 15:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2359 msgs.
Best scorer
Gracias a lo patético de este simulador que tienen mas en cuenta los glicher y sus táctica "glitcherianas".., que pasa de medias, estado de forma, energía, etc.., así va esto;
- El mercado mas muerto q ayer, pero menos q mañana, xD
- Cada día menos manager activos
- Fallos, despistes y chapuzas por doquier a nivel administrativo.
- Cada día mas gente askeada
- El foro en estado catatonico...
- Y el "nuevo" stirker cada día funcionando peor y dando muestras q esto no lo salva ni Perry Mason..., jajajjaja.

Eso si, no se olvidan de promocionar la compra de balones de oro para seguir recaudando pasta, aun sabiendo que es una castaña de manager.
Ole!!!

16/04/2014 17:10
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
mercado muerto no ayer subaste un dfd de 27/15 progresiom 90 k lo pille de suerte x solo 420000... Lo subasto desde 0 y.....jajaja solo una puja. Con apodo y abierta la prev....no esta muerto, esta de parranda 16/04/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Demasiada importancia a las tacticas? Pero si el 80% que va bien en este juego no saben mover muñequitos.... 16/04/2014 18:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
es lo realmente lamentable que encima muchos no saben moverlos if, colocarlos en un corner, o en un ataque es imposible pedirselo, estoy seguro que mas de uno no sabe ni donde esta el boton de avanzada.

Yo con mi idea de 3 delanteros + MO y un MDF de DFI ahi voy tirando en el internacional, en 2 division. Y aqui pues me defiendo como puedo con mi 4/4/2 que en realidad es identico al del internacional pero usando otras posiciones por aquello de no "jugar a lo mismo"

Al menos llegue hasta donde pude con mis pensamientos y sueño cada noche con que haya un bug que resetee todas las tacticas y quite el boton importar para reirme un rato, seguro que ese dia el juego empieza a crecer... al menos el foro seguro se llena de quejas

Editado por edneud11 16-04-2014 19:11
16/04/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
es verdad un "fallo casual " y que se borraran las tacticas y el botón , creo que seria la leche , el juego recuperaria algo de morbo, muchos tirandose de los pelos...... 16/04/2014 19:17
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
716 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
es verdad un "fallo casual " y que se borraran las tacticas y el botón , creo que seria la leche , el juego recuperaria algo de morbo, muchos tirandose de los pelos......

tienes toda la razon, eso del boton de exportar-importar deberia desaparecer, y que cada cual se curre sus tacticas, a eso me referia al inicio del post
16/04/2014 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2