Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Liga Adelante - 2nda Div. Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hoy partido de ida para la ultima plaza de ascenso
q gane el mejor suerte para el cordoba,suerte para las palmas
19/06/2014 14:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mi equipo en la Segunda división era el R.Jaén, pero lamentablemente hicieron una segunda vuelta para olvidar y en 2ªB nos vemos. A ver si vuelven a segunda pronto... 19/06/2014 17:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El llagostera nuevo equipo de 2nda A. Perdio el ascenso directo frente al Racing y ha tenido que pasar las eliminatorias, pero ha subido. Hoy ganando al nastic en la prorroga.

Mañana el Hospitalet-Leganes y como no, el Cordoba - las Palmas.
21/06/2014 22:31
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena al Cordoba del Chapi Ferrer. Una lastima lo de Las Palmas, lo tenia hecho ya y se les ha escapado en el ultimo suspiro.

Lo que si me ha dado pena es la imagen tan lamentable que han dado un sector de aficionados que no tienen verguenza ni educación y que con su actitud invadiendo el terreno de juego han hecho mucho daño tanto deportivamente como en cuanto a imagen. El equipo y el resto de aficionados no se merecian este final. Yo si pudiera identificarlos les vetaria la entrada perpetuamente al campo ademas de ponerles si pudiese una sanción economica por daños al material y al terreno de juego, porque han roto banquillos, robado botellas,, pelado el campo...
22/06/2014 20:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Verguenza ajena jajajaj solo me alegro de q no se subiera por la panda de payasos q interrumpieron el partido y armaron la q armaron al final.
felicidades al cordoba
22/06/2014 20:30
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
por lo menos esto si que lo acerte, felicitra al cordoba y lamentable todo lo que ocurrio 23/06/2014 10:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Verguenza ajena jajajaj solo me alegro de q no se subiera por la panda de payasos q interrumpieron el partido y armaron la q armaron al final.
felicidades al cordoba

El crio que vi ayer, vacilando a la grada, cogiendose de sus partes mientras se burlaba, con apenas 12 años que tendria... Claro, haciendo eso a 50 metros de la grada. Como siempre unos cobardes. Eso le pasa cara a cara y no tiene narices de hacer nada. La pena es que sea menor...
23/06/2014 10:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Alnerk dijo:
Mi equipo de 2nda es el Girona, y estoy convencido que se acabará salvando. Luego siento simpatía por el Sabadell, el Deportivo y alguno mas.

Tambien el barça b obviamente.

El ginora descenderá xd es muy malo!

Poooooooooooooor cierto, este lo tenía guardado ( sin maldad ehh).

Editado por Alnerk 23-06-2014 23:57
23/06/2014 23:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7