Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Liga Adelante - 2nda Div. Date
Username
12900 msgs.
Golden Ball
a mi personalmete no me gusta eso de comprar un club como filial, el ejemplo claro es el granada que durante temporadas no se ha gastado un duro en fichar con lo que le mandaba udinese, en una epoca que todos estan con el agua al cuello es una ventaja enorme 10/06/2014 20:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3893 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
a mi personalmete no me gusta eso de comprar un club como filial, el ejemplo claro es el granada que durante temporadas no se ha gastado un duro en fichar con lo que le mandaba udinese, en una epoca que todos estan con el agua al cuello es una ventaja enorme

Tú mismo lo has dicho.
Ser dueño de dos o más clubes implica que todos o la mayoría de ellos no pasarán de ser equipos competitivos.
Tener más de uno en el TOP, significa que anualmente vas a tener un gasto colosal sin que ello te asegure que vas a recuperar tan solo una pequeña parte de lo invertido..... por lo tanto, centrarás tus mejores esfuerzos en un solo club mientras que al resto les atenderás solo para que no se hundan y poco más.
10/06/2014 20:18
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pero no es que queramos un Mallorca de champions con estar en primera y mantenernos yo me conformo .....

Y si algún año da la sorpresa como ha hecho otras veces y se mete em UEFA pues olé.
10/06/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno primera parte y repasito en el gran canaria arena...a ver q pasa en la segunda mitad 11/06/2014 22:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
menuda potra de la q se han librao- 11/06/2014 23:51
  - Div/Gr
Username
1001 msgs.
International
Horrible partido del sporting pff a ver el domingo que sera otra historia que haremos gol seguro y mas de 1...lo q no se es el numero de cagadas defensias q volveremos a hacer pa variar 12/06/2014 00:52
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
1067 msgs.
International
refor0409 dijo:
Yo evidentemente soy del murcia,tambien me cae muy bien,las palmas.
Creo que ascefnderan depor y eibar directos y esdpero que el murcia gane el play off,las ultimas jornadas estamos jugando muy serios.

Perdon por el retraso,ya lo dije y basi sera.
Nos la jugaremos,murcia y las palmas.
Y subira el grande de segunda y sino me alegrtare por las palmas.Puero el murcia muy serio.
Seghador,suerte,ya me caes mejor,canarion,jeje
14/06/2014 05:32
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Bueno y desearos suerte a cordobeses y sportingistas(muy buena gente,trabaje en los dos sitios,y una cordobesa me engaño,pero no sabe de futbol,eso si de fecha de cobro se sale). 14/06/2014 05:38
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
perydpp dijo:
a mi personalmete no me gusta eso de comprar un club como filial, el ejemplo claro es el granada que durante temporadas no se ha gastado un duro en fichar con lo que le mandaba udinese, en una epoca que todos estan con el agua al cuello es una ventaja enorme

Tú mismo lo has dicho.
Ser dueño de dos o más clubes implica que todos o la mayoría de ellos no pasarán de ser equipos competitivos.
Tener más de uno en el TOP, significa que anualmente vas a tener un gasto colosal sin que ello te asegure que vas a recuperar tan solo una pequeña parte de lo invertido..... por lo tanto, centrarás tus mejores esfuerzos en un solo club mientras que al resto les atenderás solo para que no se hundan y poco más.

Tampoco creo que lo fiche de Filial , lo hará porque se aburre y tiene ganas de gastar el dinero , ya tiene el yate mas grande , tendra mil coches , mil casas...

Este tio tenia cientos de miles de millones xD

Mientras uno juegan al Movil en la playa mientras toman el sol , el juega a comprar jugadores xD
14/06/2014 10:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
refor0409 dijo:
Yo evidentemente soy del murcia,tambien me cae muy bien,las palmas.
Creo que ascefnderan depor y eibar directos y esdpero que el murcia gane el play off,las ultimas jornadas estamos jugando muy serios.

Perdon por el retraso,ya lo dije y basi sera.
Nos la jugaremos,murcia y las palmas.
Y subira el grande de segunda y sino me alegrtare por las palmas.Puero el murcia muy serio.
Seghador,suerte,ya me caes mejor,canarion,jeje

esta todo muy abierto.ahora mismo puede pasar cualquiera a la final por el ascenso.
para mi gusto los que juegan de local tienen un puntito mas de ventaja si las cosas se les dan medianamente bien.
14/06/2014 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5