Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Liga Adelante - 2nda Div. Date
Username
1001 msgs.
International
Va subir el sporting y mañana nos vamos a vengar del robo sufrido en las palmas que pudimos ganar 0-5 y.perdimps 2-1 pfff

Editado por rubo72 10-06-2014 16:02
10/06/2014 16:02
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
1001 msgs.
International
Puxaaaaa sporting! ! 10/06/2014 16:03
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
Va subir el sporting y mañana nos vamos a vengar del robo sufrido en las palmas que pudimos ganar 0-5 y.perdimps 2-1 pfff

Editado por rubo72 10-06-2014 16:02

eso no fue robo,mas bien q fueron muy malos!
10/06/2014 16:03
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
Que tiemble la liga adelante que aterriza abramovich en el Mallorca

Si es cierto eso que comentas, creo que formará un equipo competitivo pero no lo suficiente como para ascender (al menos, a corto plazo).
Demasiados gastos tiene ya en intentar que el Chelsea sea un equipo puntero, como para enmerdarse a fondo con un equipo de 2ª al que creo le hace falta una profunda remodelación (tanto deportiva, como institucional).
10/06/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
1001 msgs.
International
Malos dice jaja con robo me referia al penalti que.os regalo.el árbitro que tiene tela
Además después de echar a sandoval el sporting es el equipo mas en forma de los 4 y que mejor esta jugando. Y salvo la anécdota de las palmas es el equipo que mas gol tiene de segunda con diferencia
10/06/2014 18:09
Username
1001 msgs.
International
Petonho dijo:
srcan dijo:

Si es cierto eso que comentas, creo que formará un equipo competitivo pero no lo suficiente como para ascender (al menos, a corto plazo).
Demasiados gastos tiene ya en intentar que el Chelsea sea un equipo puntero, como para enmerdarse a fondo con un equipo de 2ª al que creo le hace falta una profunda remodelación (tanto deportiva, como institucional).

10/06/2014 18:09
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
Malos dice jaja con robo me referia al penalti que.os regalo.el árbitro que tiene tela
Además después de echar a sandoval el sporting es el equipo mas en forma de los 4 y que mejor esta jugando. Y salvo la anécdota de las palmas es el equipo que mas gol tiene de segunda con diferencia

pues suerte para mañana..esta claro q de los q se juegan el ascenso es el q mejor acabo...pero eso no significa nada ^^
10/06/2014 19:03
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
srcan dijo:

El cambio institucional empieza con la salida de serra ferrer que vaya lacra ha sido y ahora lo aguantaran los beticos.......

Por otro lado no creo! Que abramovich le tiemble la mano a la hora de fichar por pensar en el chelsea. Esta claro que no se gastara 20M en un fichaje pero algo hara de momento dudu aoute sera su mano derecha junto a un ruso de confianza suya.

Por otro lado tambien he oido que abramovich ya es dueño tambien de un equipo ruso y otro griego o turco.
....
Y tiene acciones del corinthias
10/06/2014 19:09
  - Div/Gr
Username
1001 msgs.
International
segadhor dijo:
rubo72 dijo:

pues suerte para mañana..esta claro q de los q se juegan el ascenso es el q mejor acabo...pero eso no significa nada ^^

significa creo uo q si en defensa no.la cagamos.pasaremos...pero vete tu a saber...gracias a nuestra gran capacidad goleadora hemos tenido q meter siempre 3 goles en casa pa ganar y sufriendo con eso te lo digo todo. Ahora bien...parece q la porkeria sistema defensivo se mejoro...cosa q no era difícil y.mas viendo q abelardo fue defensa jaja

Si estuviera sandoval diria...mañana metemos 3 y palmamos fijo jaja
10/06/2014 20:00
14870 msgs.
Golden Ball
Abramovich tiene muuucho dinero, y le ha cogido gusto a esto de los clubes. Ademas no es como un "jeque" donde hay peligro de estafa.

No convertirá al Mallorca en un Chelsea, pero subirlo de nuevo a primera puede. Que para ello no es necesario dejarse muchos millones.
10/06/2014 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4