Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » para los que gastan en el juego Date
Username
132 msgs.
Substitute
No es normal pagar por una beta y esto cada dia lo parece mas propongo crear un grupo de presion para que se finalicen los cambios o se devuleva el dinero.
Si yo pago por una naranja y mañana me encuentro media sin que nadie se la haya comido me voy al frutero y le pido explicaciones y que me de una naranja entera, eso es lo que pido o nos dan la naranja entera o que nos devuelvan el dinero
18/01/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pero a ti quien te obliga a pagar? dejad ya de corromper 18/01/2010 02:18
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pero a ti te pagan por opinar? 18/01/2010 02:19
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
pero a ti quien te obliga a pagar? dejad ya de corromper


completamente de acuerdo, yo juego sin pagar, nadie te obliga a hacerlo, si no te gusta no vuelvas a pagar y punto, mas paciencia que somos muchos y las cosas llevan su tiempo, poco a poco esta mejorando todo
18/01/2010 02:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
no,pero la gente como tu que solo entra a incordiar me pone negro,poco se te ve aportando otros dias en el foro 18/01/2010 02:23
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Anda deja de hablar sin saber y busca mi nick en el foro que llevo desde antes que tu en el juego deja de ir de listo y de way por la vida 18/01/2010 02:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo veo de lo mas logico lo que dices 18/01/2010 02:28
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
no,pero la gente como tu que solo entra a incordiar me pone negro,poco se te ve aportando otros dias en el foro


a ti todo el que se queja de esta versión ya te pone negro!!
chico si te gusta esta versión la apoyas pero no machaques
a quien no le gusta que esto es democraciaaaaa..enterate ya
gran jugador.
18/01/2010 02:32
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
que lleves mas tiempo que BERRO no te da derecho a ser mejor que nadie entiendo tu cabreo pero en este foro se prefieren las criticas constructivas que las destructivas si nadie pagara a la mierda el juego y tu no se si quieres eso pero yo no asi que si no quieres pagar pues no pagues pero deja a los demas en paz 18/01/2010 02:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Anda deja de hablar sin saber y busca mi nick en el foro que llevo desde antes que tu en el juego deja de ir de listo y de way por la vida


31 horas y 40 minutos.

No sé porque nadie se mete en estos berenjenales que no llevan a ninguna parte.

Todo el mundo es libre de quejarse mientras mantenga las formas y respete las normas del foro, el argumentar las quejas o no ya es cuestión de cada uno.

También diré que mil voces separadas hacen menos ruido que mil voces juntas, pero quien quiera abrir un tema para quejarse en lugar de apoyar otro existente para lo mismo es libre de hacerlo, como digo, mientras respete las normas.

Así que por favor, dejemos que los que quieran quejarse lo hagan en paz y no generemos más polémicas de las que ya hay que está el ambiente bastante crispado como para encima llevarnos mal.
18/01/2010 02:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1