Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » para los que gastan en el juego Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
atomarviento dijo:
Anda deja de hablar sin saber y busca mi nick en el foro que llevo desde antes que tu en el juego deja de ir de listo y de way por la vida


31 horas y 40 minutos.

No sé porque nadie se mete en estos berenjenales que no llevan a ninguna parte.

Todo el mundo es libre de quejarse mientras mantenga las formas y respete las normas del foro, el argumentar las quejas o no ya es cuestión de cada uno.

También diré que mil voces separadas hacen menos ruido que mil voces juntas, pero quien quiera abrir un tema para quejarse en lugar de apoyar otro existente para lo mismo es libre de hacerlo, como digo, mientras respete las normas.

Así que por favor, dejemos que los que quieran quejarse lo hagan en paz y no generemos más polémicas de las que ya hay que está el ambiente bastante crispado como para encima llevarnos mal.



perfecto yo por mi parte no ofendere a nadie pero creo tener el derecho a quejarme en mi caso
gasto dinero pero otros que no lo hacen tienen exactamente los mismo derechos que yo..
18/01/2010 02:38
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Liam el berros esta mañana abrió un post para quejarse, y cuando se hartó entro en su propio hilo para decir que no nos quejaramos (cuando fue el mismo que lo abrió). Des de entonces pasa por todos los hilos abiertos que se "quejan" diciendo que porque se estan quejando (cuando el fue uno de los primeros).
Como vos bien dice, nos podemos quejar sin faltar al respeto y podemos argumentar nuestras opiniones, pero a veces no hace falta insultar a nadie para ver que se esta siendo falto de respeto.
Si somos libres de expresión, nos expresaremos. Realmente creo que el problema es que la gente no usa el botón de "Buscar" y no ve que hay el mismo tema 1000 veces, de ahí puede ser que gente como "Berros" se cansé de leer lo mismo.

@Liamngls dijo:
atomarviento dijo:
Anda deja de hablar sin saber y busca mi nick en el foro que llevo desde antes que tu en el juego deja de ir de listo y de way por la vida


31 horas y 40 minutos.

No sé porque nadie se mete en estos berenjenales que no llevan a ninguna parte.

Todo el mundo es libre de quejarse mientras mantenga las formas y respete las normas del foro, el argumentar las quejas o no ya es cuestión de cada uno.

También diré que mil voces separadas hacen menos ruido que mil voces juntas, pero quien quiera abrir un tema para quejarse en lugar de apoyar otro existente para lo mismo es libre de hacerlo, como digo, mientras respete las normas.

Así que por favor, dejemos que los que quieran quejarse lo hagan en paz y no generemos más polémicas de las que ya hay que está el ambiente bastante crispado como para encima llevarnos mal.

18/01/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A ver, el foro esta para toda clase de criticas, constructivas, destructivas, chorriquejas... es lo que hay. A veces puede gustarnos, a veces no, pero todos tenemos el mismo derecho a opinar. ¿No te gusta lo que dice delos? no tienes porque contestar, haz como si no lo hubieras leido y listo.

Hay 130.000 managers en el juego, solo unos 30.000 manager activos y de estos, no creo que llegue al 1 % los que participan en el foro... asi que imagina si habra maneras de pensar.

Sobre lo de la pasta y que si no el juego se va al cuerno y no se que... yo lo dudo mucho, la verdad. A nada que un 10% de los managers activos compren balones de oro/packmanager+publicidad ya sale una pasta curiosa...

En fin, que me lio la manta a la cabeza...
18/01/2010 02:42
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Esto es una beta y se supone que todos ayudamos a mejorarlo, a mi no me parece bien cobrar por algo inacabado, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
18/01/2010 02:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No le quito a nadie el derecho de quejarse ni pretendo hacerlo, simplemente pido que se sea respetuoso con los que se quejan que sus razones tendrán. 18/01/2010 02:48
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
A ver, el foro esta para toda clase de criticas, constructivas, destructivas, chorriquejas... es lo que hay. A veces puede gustarnos, a veces no, pero todos tenemos el mismo derecho a opinar. ¿No te gusta lo que dice delos? no tienes porque contestar, haz como si no lo hubieras leido y listo.

Hay 130.000 managers en el juego, solo unos 30.000 manager activos y de estos, no creo que llegue al 1 % los que participan en el foro... asi que imagina si habra maneras de pensar.

Sobre lo de la pasta y que si no el juego se va al cuerno y no se que... yo lo dudo mucho, la verdad. A nada que un 10% de los managers activos compren balones de oro/packmanager+publicidad ya sale una pasta curiosa...

En fin, que me lio la manta a la cabeza...


A mi me parece bien que todo el mundo opine siempre que haya respeto en esas opiniones y yo respetuosamente he dicho que abrir un post para decir que los que pagan no paguen me parece cuando menos curioso pero lo que si no me parece bien esque le diga a berro que como lleva mas tiempo que el pues nada dice lo que quiere son chorradas pero chorrada tras chorrada acabas cansado.Y sobre lo de comprar o no balones de oro bueno son distintas opiniones quizas no se acabaria el juego pero si estoy seguro que no harian mas ni una actualizacion y el juego acabaria como muchos otros juegos de este tipo abandonado y olvidado

Editado por ismaraditz 18-01-2010 03:11
18/01/2010 03:10
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
no,pero la gente como tu que solo entra a incordiar me pone negro,poco se te ve aportando otros dias en el foro

DE aqui viene el que llevo mas que el, se cree que lleva aqui toda la vida aportando y yo le he contestado que llevo mas vida que el haciendolo y me he quejado pocas veces pero si los ataques directos son su forma de contrarrestar le doy su propia medicina
18/01/2010 03:22
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
Liam el berros esta mañana abrió un post para quejarse, y cuando se hartó entro en su propio hilo para decir que no nos quejaramos (cuando fue el mismo que lo abrió). Des de entonces pasa por todos los hilos abiertos que se "quejan" diciendo que porque se estan quejando (cuando el fue uno de los primeros).
Como vos bien dice, nos podemos quejar sin faltar al respeto y podemos argumentar nuestras opiniones, pero a veces no hace falta insultar a nadie para ver que se esta siendo falto de respeto.
Si somos libres de expresión, nos expresaremos. Realmente creo que el problema es que la gente no usa el botón de "Buscar" y no ve que hay el mismo tema 1000 veces, de ahí puede ser que gente como "Berros" se cansé de leer lo mismo.

@Liamngls dijo:
atomarviento dijo:
Anda deja de hablar sin saber y busca mi nick en el foro que llevo desde antes que tu en el juego deja de ir de listo y de way por la vida


31 horas y 40 minutos.

No sé porque nadie se mete en estos berenjenales que no llevan a ninguna parte.

Todo el mundo es libre de quejarse mientras mantenga las formas y respete las normas del foro, el argumentar las quejas o no ya es cuestión de cada uno.

También diré que mil voces separadas hacen menos ruido que mil voces juntas, pero quien quiera abrir un tema para quejarse en lugar de apoyar otro existente para lo mismo es libre de hacerlo, como digo, mientras respete las normas.

Así que por favor, dejemos que los que quieran quejarse lo hagan en paz y no generemos más polémicas de las que ya hay que está el ambiente bastante crispado como para encima llevarnos mal.




que tal tio,es la primera vez que te veo por aqui.
lo primero el post lo abri el sabado,has perdido la orientacion de los dias?
lo segundo ,mi post fue porque fui el primero en darme cuenta o en ponerlo de que los partidos de casa daban la victoria al 90% de los partidos,asi que gracia a mi comentario @klad lo vio y se ha podido arreglar.
tercero eso en constructivo o no destructivo,yo no pedi que me devuelvan el dinero ni que los administradores fueran nada como vais vosotros
18/01/2010 03:34
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
atomarviento dijo:
BERRO dijo:
no,pero la gente como tu que solo entra a incordiar me pone negro,poco se te ve aportando otros dias en el foro

DE aqui viene el que llevo mas que el, se cree que lleva aqui toda la vida aportando y yo le he contestado que llevo mas vida que el haciendolo y me he quejado pocas veces pero si los ataques directos son su forma de contrarrestar le doy su propia medicina



el que lleves mas tiempo no significa que tengas mas derechos que yo.
lo primero porque tienes menos argumentos que zapatero.
y aparte si quieres que te devuelvan el dinero juega al strikercorteingles y deja de mandarme pribados por el chat que no me importa tu opinion un carajo
18/01/2010 03:37
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Y bien Liam, ves a lo que me referia?.

"que tal tio,es la primera vez que te veo por aqui.
lo primero el post lo abri el sabado,has perdido la orientacion de los dias?"
Perlas como estas, no crees que és una falta de respeto?. No insulta, és cierto, pero a caso no es una forma de vacileo?.
Llevo poco en el juego, y puede que no esté tanto tiempo como usted en el foro. Quizás se deba que no me interese ir a menospreciar todo lo que dice la demás gente, y piense que mi opinion ha de prevalecer por delante de la de demás gente (sí, posiblemente te será familiar no?).

"tercero eso en constructivo o no destructivo,yo no pedi que me devuelvan el dinero ni que los administradores fueran nada como vais vosotros"
Como tu dices, yo pierdo la orientacion de los dias. Pero usted pierde la razón. Yo no hablé de nada de construir ni destruir (sabemos a lo que me estoy referiendo), puesto que fue Liam.
Y otra cosa, yo no estoy pidiendo mi dinero, puesto que no soy "PackManager".

La próxima vez no contestaré a tonterías como esta, puesto que tengo la sensación de estar discutiendo por nada, y no tengo 15 años.
Pido disculpas puesto que ahora si falté algo al respeto, pero creo que ha sido necesiario.

BERRO dijo:
darkstein dijo:
Liam el berros esta mañana abrió un post para quejarse, y cuando se hartó entro en su propio hilo para decir que no nos quejaramos (cuando fue el mismo que lo abrió). Des de entonces pasa por todos los hilos abiertos que se "quejan" diciendo que porque se estan quejando (cuando el fue uno de los primeros).
Como vos bien dice, nos podemos quejar sin faltar al respeto y podemos argumentar nuestras opiniones, pero a veces no hace falta insultar a nadie para ver que se esta siendo falto de respeto.
Si somos libres de expresión, nos expresaremos. Realmente creo que el problema es que la gente no usa el botón de "Buscar" y no ve que hay el mismo tema 1000 veces, de ahí puede ser que gente como "Berros" se cansé de leer lo mismo.

@Liamngls dijo:
atomarviento dijo:
Anda deja de hablar sin saber y busca mi nick en el foro que llevo desde antes que tu en el juego deja de ir de listo y de way por la vida


31 horas y 40 minutos.

No sé porque nadie se mete en estos berenjenales que no llevan a ninguna parte.

Todo el mundo es libre de quejarse mientras mantenga las formas y respete las normas del foro, el argumentar las quejas o no ya es cuestión de cada uno.

También diré que mil voces separadas hacen menos ruido que mil voces juntas, pero quien quiera abrir un tema para quejarse en lugar de apoyar otro existente para lo mismo es libre de hacerlo, como digo, mientras respete las normas.

Así que por favor, dejemos que los que quieran quejarse lo hagan en paz y no generemos más polémicas de las que ya hay que está el ambiente bastante crispado como para encima llevarnos mal.




que tal tio,es la primera vez que te veo por aqui.
lo primero el post lo abri el sabado,has perdido la orientacion de los dias?
lo segundo ,mi post fue porque fui el primero en darme cuenta o en ponerlo de que los partidos de casa daban la victoria al 90% de los partidos,asi que gracia a mi comentario @klad lo vio y se ha podido arreglar.
tercero eso en constructivo o no destructivo,yo no pedi que me devuelvan el dinero ni que los administradores fueran nada como vais vosotros

18/01/2010 03:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2