Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » para los que gastan en el juego Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Al igual que apoyo a Delos, te apoyo a ti tambien. Estoy en parte de acuerdo contigo.
Volveré a poner lo que puse en el otro hilo ya que se trata de algo muy parecido...

El juego me gustaba más antes.

Bueno, repito lo que vengo diciendo hoy y que no gusta a los que tienen plantillas buenas gracias a las granjas porcinas.
Todos los cambios les favorece a ellos. Pueden rotar ya que tienen 2 equipos competitivos gracias a los dopados salidos de las granjas o comprando los mejores jugadores gracias a sus negocios, siempre tendrán buenas alineaciones.. total ya se ganaron un montón de pasta con sus negocios.
Pero lo peor es que son ellos que no quieren que tengamos plantillas cortas. Por eso lo de la EN que nos jode. En fin...
Con 17/18 jugadores competitivos vamos a tener que luchar más. Va a ser dificil.

Pero la gran cagada fue que no se tenía que haber arreglado el tema de la energía así, ya que como lo has dicho es muy irreal. Y no se toma en cuenta la RESISTENCIA !!!! Contraté muchos jugadores con resistencia muy alta y van a bajar tanto como jugadores de resistencia 5 o 10...
Y el PO tambien, no tendría que bajar tanto. Pero tomar en cuenta tantos parametros parece muy complicado...

A pesar de todo, siento que los admins y prog tengan tantos problemas ya que seguro hacen lo mejor que puedan. Y hasta ahora el trabajo era tremendemente bueno !
Espero que se pueda encontrar una solución que favorezca a todos, no solo a los de "arriba".
18/01/2010 04:01
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
atomarviento dijo:
No es normal pagar por una beta y esto cada dia lo parece mas propongo crear un grupo de presion para que se finalicen los cambios o se devuleva el dinero.
Si yo pago por una naranja y mañana me encuentro media sin que nadie se la haya comido me voy al frutero y le pido explicaciones y que me de una naranja entera, eso es lo que pido o nos dan la naranja entera o que nos devuelvan el dinero


Una sola cosa diré...pero si tu no eres Premium y no pagas porque te quejas de que te devuelvan el dinero??? En fin hay cosas que no las veo muy razonables.
18/01/2010 08:48
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Flipo, el baloncito de oro desaparecio para los que no han pagado desde el jueves pasado pero nada tu sigue a tu bola. 18/01/2010 08:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
atomarviento dijo:
Flipo, el baloncito de oro desaparecio para los que no han pagado desde el jueves pasado pero nada tu sigue a tu bola.


Yo no he pagado desde Diciembre y sigo teniendo el baloncito dorado. Los balones que regalan por ascender, al ser regalados no cuentan como los comprados.
18/01/2010 08:57
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
atomarviento dijo:
Flipo, el baloncito de oro desaparecio para los que no han pagado desde el jueves pasado pero nada tu sigue a tu bola.

Eso que dices es falso, tengo un amigo con el baloncito y solo ha gastado 1.5 euros y de eso hace meses...cuando digas algo ten fundamento porque si no todo lo que dices carecera de valor.
18/01/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Pues vaya, yo he gastado bastante mas que esos 1,5 euros y he pagado mas de 2 veces asique no se porque no esta mi baloncito. 18/01/2010 09:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
atomarviento dijo:
Pues vaya, yo he gastado bastante mas que esos 1,5 euros y he pagado mas de 2 veces asique no se porque no esta mi baloncito.


Te repito cuando se consumen los balones comprados y solo te kedan los regalados, se kita el balon dorado.
18/01/2010 09:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3