Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » devolucion del dinero!! Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
Bueno viendo que jamás con esta versión se podrá jugar con el equipo entero al 100%
ya que siempre as de hacer cambios por obligación o en lugar de un 75 de media tendrás un 58
me gustaría pedir la devolución del dinero de mi pack manager y en una semana si todo sigue
igual borrare mi cuenta porque la diversión del juego se la han cargado completamente,
yo mi dinero me lo gasto en algo que me entretenga y me haga olvidar una mala jornada
Laboral o personal y no lo regalo,
*a caso el Madrid o Barsa an de hacer cambios todos las partidos?
*a caso el valencia o Sevilla no puede jugar villa o capel 5 partidos seguidos?
*a caso el Bilbao o el at.madrid cuando juegan les baja tanto la energia que rinden 20 puntos
menos y se vuelven como jugadores del un equipo de 3ºdivision?
*a caso equipos de 1 o 2ºA pierden 0-6 y luego 7-0 casi todos los de la liga privada?
*a caso el Madrid o Barsa pagan 5 veces el fisio para recuperar a los jugadores por un partido?

Si esta versión no va a cambiar decidlo directamente y así lo borro antes y pido mi dinero.
Saludos y es la realidad,
18/01/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es la realidad, si, pero tio, que ya has abierto otro post al menos quejandote de lo mismo... 18/01/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Que radical! 18/01/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
y lo seguire haciendo todas las veces que sea necesario hasta que un administrador me diga
si van a cambiar o no estas cosas porque tu no se pero yo me gasto el dinero y si tengo plantilla
de 65 no quiero que salga con 38 de media...a caso el madrid o el barsa an de pagar un fisio 5 veces
para recuperar a la plantilla? con esta version podras sacar tu once de gala al 100% mas de una vez?
18/01/2010 01:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
hablalo por privado con ellos, mandales mensajes... hay mil formas mejores de que te hagan caso 18/01/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
delos dijo:
Bueno viendo que jamás con esta versión se podrá jugar con el equipo entero al 100%
ya que siempre as de hacer cambios por obligación o en lugar de un 75 de media tendrás un 58
me gustaría pedir la devolución del dinero de mi pack manager y en una semana si todo sigue
igual borrare mi cuenta porque la diversión del juego se la han cargado completamente,
yo mi dinero me lo gasto en algo que me entretenga y me haga olvidar una mala jornada
Laboral o personal y no lo regalo,
*a caso el Madrid o Barsa an de hacer cambios todos las partidos?
*a caso el valencia o Sevilla no puede jugar villa o capel 5 partidos seguidos?
*a caso el Bilbao o el at.madrid cuando juegan les baja tanto la energia que rinden 20 puntos
menos y se vuelven como jugadores del un equipo de 3ºdivision?
*a caso equipos de 1 o 2ºA pierden 0-6 y luego 7-0 casi todos los de la liga privada?
*a caso el Madrid o Barsa pagan 5 veces el fisio para recuperar a los jugadores por un partido?

Si esta versión no va a cambiar decidlo directamente y así lo borro antes y pido mi dinero.
Saludos y es la realidad,

Hoy por la mañana nos presentas a la pequeña strikera Lucia(te he dado mi voto) y ahora quieres abandonar.... Ufff, respira hondo y cuenta hasta 10. Tomatelo con mas calma... los administradores siempre han ido resolviendo todos los problemas que han ido surgiendo... dales un poco de tiempo.
18/01/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
te agradezco tu voto amigo gracias..
ojalá lo arreglen y esperare a ver si sucede pero en mi liga privada de dinero ya me puedo olvidar de los
premios y para mañana mi equipo de media 65 esta en 50 y toca la 3º derrota,,
18/01/2010 01:51
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Desde luego que si quieren que el juego se asemeje lo más posible a la realidad creo que se han equivocado con los cambios realizados en esta versión, ahora, si obvian la realidad en algunos apartados y en otros intentan asemejarse ahí ya me callo ... eso es decisión de la administración y el que no quiera que lo deje.

Otro caso es los que habeis gastado dinero en el juego, yo procuro sobrevivir sin gastar un duro, cosa que cada dia se está volviendo más dificil.
18/01/2010 01:58
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
Dj_FRedy dijo:
Desde luego que si quieren que el juego se asemeje lo más posible a la realidad creo que se han equivocado con los cambios realizados en esta versión, ahora, si obvian la realidad en algunos apartados y en otros intentan asemejarse ahí ya me callo ... eso es decisión de la administración y el que no quiera que lo deje.

Otro caso es los que habeis gastado dinero en el juego, yo procuro sobrevivir sin gastar un duro, cosa que cada dia se está volviendo más dificil.


+1
18/01/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dj_FRedy dijo:
Otro caso es los que habeis gastado dinero en el juego, yo procuro sobrevivir sin gastar un duro, cosa que cada dia se está volviendo más dificil.


Algo que se lleva "denunciando" desde hace muchisimo tiempo, que se esta haciendo un juego encaminado a dejarse los cuartos para competir de igual a igual
18/01/2010 02:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1