Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » devolucion del dinero!! Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Dj_FRedy dijo:
Otro caso es los que habeis gastado dinero en el juego, yo procuro sobrevivir sin gastar un duro, cosa que cada dia se está volviendo más dificil.


Algo que se lleva "denunciando" desde hace muchisimo tiempo, que se esta haciendo un juego encaminado a dejarse los cuartos para competir de igual a igual



yo me los gasto y se compite de igual a igual..la version anterior era buena no esta.

Editado por delos 18-01-2010 02:14
18/01/2010 02:06
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
joder que pesados sois!vamos a ver que cada 2 dias la enrgia sube 18% si tu pierdes 15% eso son 2 dias.qu equiere decir eso,pues que rotas titulares o suplentes o no juegues amistosos y ni pribada y ya esta.todos los dias de liga tendras 99% de energia.cual es el problema?
al que dice que cada dia esto se encamina mas a los que pagan,que facil es depotricar si argumentos,en que te basas?es que a los que pagan les sube la enrgia mas que a ti?
DELOS quizas tu problema es que no sabes jugar o algo haces mal porque eres el unico tio que tiene las energias a 60 y pico,asi que deja de pagar tus errores con los administradores,haberle dado a fisio el jueves y el viernes o haber rotado como todos.

18/01/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
joder que pesados sois!vamos a ver que cada 2 dias la enrgia sube 18% si tu pierdes 15% eso son 2 dias.qu equiere decir eso,pues que rotas titulares o suplentes o no juegues amistosos y ni pribada y ya esta.todos los dias de liga tendras 99% de energia.cual es el problema?
al que dice que cada dia esto se encamina mas a los que pagan,que facil es depotricar si argumentos,en que te basas?es que a los que pagan les sube la enrgia mas que a ti?
DELOS quizas tu problema es que no sabes jugar o algo haces mal porque eres el unico tio que tiene las energias a 60 y pico,asi que deja de pagar tus errores con los administradores,haberle dado a fisio el jueves y el viernes o haber rotado como todos.




contamos ya con que solo tu sabes jugar pero yo perdi el primer partido y me bajo la energia de 99 a 69 y si cuento
bien no son 17!! para los jugadores que no somos tan expertos como tu necesitamos liga privada para sacar dinero
y poder pagar las millonadas que piden por un 50 de media y esas cosas,,,no somos pesados solamente nos gustaba
a la gran mayoria la version anterior y solo por eso pondre una encuesta para ver que piensa la gente...

PD: tu estas en una privada muy bonita al igual que casi todos y para tu información yo pago y si te fijas tengo el pack manager
y quizas sea solo a mi y puedo mandarte una captura.



Editado por delos 18-01-2010 02:20
18/01/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
perdona fijate bien porque yo tambien perdi el primer partido,pero me bajo menos porque subi la EF,ves como no sabes jugar.eres al unico que le ha pasado,haber dado fisio que hsta los que no entraron al juego se enteraron de los mensajes que pusieron.
te vuelvo a repetir que no pagues tus errores con los demas,hay que mirar un poquito en lo que uno hace y dejar de echar siempre la culpa a los demas
18/01/2010 02:22
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
perdona fijate bien porque yo tambien perdi el primer partido,pero me bajo menos porque subi la EF,ves como no sabes jugar.eres al unico que le ha pasado,haber dado fisio que hsta los que no entraron al juego se enteraron de los mensajes que pusieron.
te vuelvo a repetir que no pagues tus errores con los demas,hay que mirar un poquito en lo que uno hace y dejar de echar siempre la culpa a los demas



te vuelvo a repetir yo que el pack manager EL CUAL PAGÓ activa el fisio y todo lo que haga falta y aun sigo teniendo ahora mismo
69 de energia!!!! que parte no entiendes? o es simplemente q tu eres de los pocos que tienes 3 jugadores por puesto de 80 de media?
o simplemnete no te quejas porque eres de los que en su dia juntaron 25 PO de 70 media y los vendistes y eres adinerado?
o eres de los que hizo un gran estadio en poco tiempo y poco dinero? no todos tuvimos esa suerte.
18/01/2010 02:25
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
yo voy a dejar de jugar tambien si esto sigue así... paso de este rollo de juego con las cacicadas de los programadores... tengo el equipo hecho una pena tras un fin de semana de liga privada... acojonante... 18/01/2010 03:18
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Pues a mi me parece que ya era hora que hubiera que rotar, no tiene ninguna lógica que una plantilla con 15 jugadores pueda llegar a ganar una liga. Es completamente irreal. 18/01/2010 09:13
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
estoy totalmente de acuerdo ,como siga asi esto yo tambien borrare cuenta... 18/01/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
¿soy el unico que esta totalmente de acuerdo con la nueva version y el gasto de energía y el "peso" del fisio?

asi se premia mas a las plantillas equilibradas, un tio que tenga 11 jugadores de 75 de media, no va a poder hacer nada en copa, por ejemplo, y tendra que gastarse los cuartos en el fisio para hacer algo en liga, y el partido de los lunes, despues de dos partidos seguidos en privada, lo perderá...

y hablando de la alineación, juegas con mcd, por ejemplo, tienes dos, uno lesionado, y el otro jugo ayer, pues te tendras que quebrar la cabeza, para poner mc, en su lugar o "regalar" la banda derecha y poner peso en la izquierda,

así es todo mas divertido y mas igualado, y mas se asemeja a la realidad, y aunque creais que no, no se premia a los equipos grandes, se premia a los equipos con una plantilla equilibrada..

que chorrazo he soltado!!!!

saludos
18/01/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Como te he dicho en el otro post, cuando la EF este a 99, veras que tienes muchos menos problemas para hacer la alineacion. Loos jugadores podran jugar 2 hasta 3 partidos seguidos perdiendo apenas 1 o 2 putnos de media. 18/01/2010 10:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2