Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » devolucion del dinero!! Date
394 msgs.
First-team player
mareado dijo:
¿soy el unico que esta totalmente de acuerdo con la nueva version y el gasto de energía y el "peso" del fisio?

asi se premia mas a las plantillas equilibradas, un tio que tenga 11 jugadores de 75 de media, no va a poder hacer nada en copa, por ejemplo, y tendra que gastarse los cuartos en el fisio para hacer algo en liga, y el partido de los lunes, despues de dos partidos seguidos en privada, lo perderá...

y hablando de la alineación, juegas con mcd, por ejemplo, tienes dos, uno lesionado, y el otro jugo ayer, pues te tendras que quebrar la cabeza, para poner mc, en su lugar o "regalar" la banda derecha y poner peso en la izquierda,

así es todo mas divertido y mas igualado, y mas se asemeja a la realidad, y aunque creais que no, no se premia a los equipos grandes, se premia a los equipos con una plantilla equilibrada..

que chorrazo he soltado!!!!

saludos


No eres el único, es mucho más interesante romperse la cabeza intentando hacer una alineación buena cada dia ahora. Y si encima se te lesiona alguno más dificil jejeje
18/01/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
menos mal!!!! pensaba que estaba loco 18/01/2010 10:42
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
A mi me parece que el problema no son las modificaciones, bien orientadas podrían estar bien.

El problema es la desorganización, la falta de información y la falta de previsión, parece que todo se hace según se levante el programador.

A ver cuando sale alguien explicando el nuevo sistema de entrenamiento... porque no hay quien lo entienda.
18/01/2010 10:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
delos dijo:
BERRO dijo:
joder que pesados sois!vamos a ver que cada 2 dias la enrgia sube 18% si tu pierdes 15% eso son 2 dias.qu equiere decir eso,pues que rotas titulares o suplentes o no juegues amistosos y ni pribada y ya esta.todos los dias de liga tendras 99% de energia.cual es el problema?
al que dice que cada dia esto se encamina mas a los que pagan,que facil es depotricar si argumentos,en que te basas?es que a los que pagan les sube la enrgia mas que a ti?
DELOS quizas tu problema es que no sabes jugar o algo haces mal porque eres el unico tio que tiene las energias a 60 y pico,asi que deja de pagar tus errores con los administradores,haberle dado a fisio el jueves y el viernes o haber rotado como todos.




contamos ya con que solo tu sabes jugar pero yo perdi el primer partido y me bajo la energia de 99 a 69 y si cuento
bien no son 17!! para los jugadores que no somos tan expertos como tu necesitamos liga privada para sacar dinero
y poder pagar las millonadas que piden por un 50 de media y esas cosas,,,no somos pesados solamente nos gustaba
a la gran mayoria la version anterior y solo por eso pondre una encuesta para ver que piensa la gente...

PD: tu estas en una privada muy bonita al igual que casi todos y para tu información yo pago y si te fijas tengo el pack manager
y quizas sea solo a mi y puedo mandarte una captura.



Editado por delos 18-01-2010 02:20


Entonces tu problema es que los empleados automáticos funcionan mal, no la bajada de energía por jugar.
18/01/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
A mi tambien me gusta este nuevo sistema, lo prefiero porque te das mas planteamientos y tienes que planificar mejor la plantilla, en vez de vender a casi todos y tener 11 megacracks.

Tal vez tu problema haya sido que el fisio que tienes sea de nivel bajo y apenas haya recuperado en los dias de inicio de la temporada, llegando a los partidos de privada del finde con poco EF, por lo que han perdido demasiada energia.

Si te fijas, los grandes equipos suelen tener plantillas amplias con 2 jugadores por puesto como minimo, jugadores como Xavi se habla del cansancio acumulado con el que llegara al mundial. Un jugador no rinde en todos los partidos por igual y los equipos de competiciones europeas se suelen resentir el fin de semana siguiente en la liga. Creo que el cansancio esta bien reflejado, tal vez haya sido como comentan la falta de informacion para los usarios con respecto a esto y la gente se ha tirado a poner los titulares la liga privada y el lunes se ven con 2 o 3 puntos de media menos en el partido de liga.

En mi caso me ha pasado con el portero, solo tenia 1 y a dia de hoy tiene energia 74, con lo que ha perdido 3 puntos, debo buscar recambio pronto por falta de planificacion.
18/01/2010 14:00
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
sinceramente estoy contigo se estan cargando el juego de una manera....por lo visto lo estan encaminado a un enminente pago por jugar porque no tiene nada q ver con lo q era esto...te gastas un dinero en contratar..entrenar..conseguir q ese jugador sea aceptable y resulta q al final la media no corresponde con lo q habias sacado del futolista terminando por ser un jugador vulgar...en fin q arreglen esto porque aburre 18/01/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
y aestamos con el pagar.que tendra que ver el pagar con tener que rotar para que tus jugadores esten en 99% de energia.
ahora toca currarse el juego y pensar como hacer para que tu plantilla no jueguen todo la temporada con 11 jugadores.
lo de antes si que era un rollosiempre los mismo y jugar ahora es un juego de verdad y ganaran no las mejores medias sino el que valga para mantener su equipo con mejor enrgia toda la temporada.
asi que a trabajar la cabecita
18/01/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
este juego para mi, tiene los dias contados.. con lo de la energia se lo han cargao... que yo sepa casillas juega toda una temporada.. 18/01/2010 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3