Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Siento si te he ofendido no era mi imtencion y no quiero decir que sea un b Vago con eso También me gusta trabajar pero lo justo para vivir tampoco quiero explotarme y ser el más rico del cementerio Que vaaa tranquilo, no me has ofendido jajajaja he dado mi punto de vista y ya está, en ningún momento he pensado que me estuvieras diciendo vago ![]() Yo trabajo así, principalmente por que no puedo entre semana y entonces aprovecho el finde... |
14/04/2014 05:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja ja no si lo de vago no iba por ti y menos si me dices que has currado todo el finde durmiendo 6 horas lo decia por el resto del mundo ![]() Y yo me voy a dormir que como dice jamepes no se si es por suerte o por desgracia pero mañana curro Buenas noches |
14/04/2014 05:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Jajaja ja no si lo de vago no iba por ti y menos si me dices que has currado todo el finde durmiendo 6 horas lo decia por el resto del mundo ![]() Y yo me voy a dormir que como dice jamepes no se si es por suerte o por desgracia pero mañana curro Buenas noches Lo sé jajaja tranquilo... dí mi punto de vista y ya está, buenas noches y mucha suerte! |
14/04/2014 05:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Jajaja ja no si lo de vago no iba por ti y menos si me dices que has currado todo el finde durmiendo 6 horas lo decia por el resto del mundo ![]() Y yo me voy a dormir que como dice jamepes no se si es por suerte o por desgracia pero mañana curro Buenas noches A descansar |
14/04/2014 05:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchísima suerte para todos en liga!! | 14/04/2014 07:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: srcan dijo: buenas a todos y todas yo pasaba por aqui, y me pregunto si alguien tiene este martes 15 libre para jugar un amistoso Buenas crack, yo lo tengo ocupado y a éstas horas el otro que se conecta es Werkenjoh, habla con él haber si lo tiene libre... Los de España están dormidos ![]() Te comento q no tengo fechas disponibles sino con gusto. |
14/04/2014 07:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaa, alguien quiere cedido un dli 80/20? Prog alta asi que subirá rápido | 14/04/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Alnerk,yo entreno defendas,sorry | 14/04/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias grupo! Mucha suerte a los que estais peleando en liga regular por vuestros objetivos. Yo lo sigo haciendo, pero no espero demasiados agobios hoy. |
14/04/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias grupo! Mucha suerte a los que estais peleando en liga regular por vuestros objetivos. Yo lo sigo haciendo, pero no espero demasiados agobios hoy. Buenos dios carlinhos,k tal la boda?resaca o k? |
14/04/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||