Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Pues si, no había pensado eso... disculpa, estoy dormido jajajaja en el fin de semana solo he dormido 9 horas ( 6.30 hoy en la tarde. ) entonces no sé ni donde estoy parado jajajaja | 14/04/2014 04:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Pues si, no había pensado eso... disculpa, estoy dormido jajajaja en el fin de semana solo he dormido 9 horas ( 6.30 hoy en la tarde. ) entonces no sé ni donde estoy parado jajajaja Jajaja espero que haya sido por ocio y No por trabajo ![]() |
14/04/2014 04:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
A este lado del charco todavía hay gente que no duerme jajaja.yo tengo ya amistoso | 14/04/2014 04:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: -SoNe. dijo: Pues si, no había pensado eso... disculpa, estoy dormido jajajaja en el fin de semana solo he dormido 9 horas ( 6.30 hoy en la tarde. ) entonces no sé ni donde estoy parado jajajaja Jajaja espero que haya sido por ocio y No por trabajo ![]() Ha sido por trabajo ![]() |
14/04/2014 04:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: A este lado del charco todavía hay gente que no duerme jajaja.yo tengo ya amistoso hostia, antes de las 5 y ya despierto??? madrugas o tienes trabajo nocturno? ![]() |
14/04/2014 04:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A ese lado del charco gusta mucho la fista yo almenos la hecho de menos Sone currar sin dormir no es bueno cada uno en su casa sabe lo que tiene pero hay que currar para vivir y no al reves ![]() |
14/04/2014 04:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: jamepes dijo: A este lado del charco todavía hay gente que no duerme jajaja.yo tengo ya amistoso hostia, antes de las 5 y ya despierto??? madrugas o tienes trabajo nocturno? ![]() Trabajando,no se si por suerte o por desgracia.pero a partir de las 8 de la mañana cojo unos días para irme a la playa |
14/04/2014 04:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: A ese lado del charco gusta mucho la fista yo almenos la hecho de menos Sone currar sin dormir no es bueno cada uno en su casa sabe lo que tiene pero hay que currar para vivir y no al reves ![]() Y tú crees que a mi no me gusta la fiesta? ![]() lo de las trasnochadas es por el mundo " en el que me muevo yo " como puedes leer es con eventos y todo eso... Y yo lo hago por que quiero, no necesidad... a mi me dan todo, dentro de lo cabe... pero no me gusta pedir, prefiero hacerme a las cosas yo mismo ![]() |
14/04/2014 04:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: jamepes dijo: A este lado del charco todavía hay gente que no duerme jajaja.yo tengo ya amistoso hostia, antes de las 5 y ya despierto??? madrugas o tienes trabajo nocturno? ![]() Trabajando,no se si por suerte o por desgracia.pero a partir de las 8 de la mañana cojo unos días para irme a la playa Ahora mismo en España es una suerte ( aunque para mí siempre va a ser por suerte trabajar... ) , lo de crisis está muy jodido allí.... |
14/04/2014 04:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Siento si te he ofendido no era mi imtencion y no quiero decir que sea un b Vago con eso También me gusta trabajar pero lo justo para vivir tampoco quiero explotarme y ser el más rico del cementerio |
14/04/2014 04:58 |
- Div/Gr | ||