Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 162
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
gracias a todos x la gran temporada que habeis echo y x formar parte de esta gran familia.
la final de esta edicion ha estado muy igualada la verdad. un partido para cada uno. en la q la diferencia en este ultimo partido la marcado el gran delantero jurglen beltran autor de 5 goles hoy y 1 ayer. que creo q sucede al ¨chino¨ como posible mejor jugador del torneo.
queria felicitar en primer lugar a superwin que ha demostrado ser un pedazo de manager y de estratega y aunq no haya hablado mucho con el, se que sera una perdida enorme para esta gran familia y que siempre siempre tendras las puertas abiertas para volver.
tambien queria dar las gracias a todos en general pero en particular a la gente q me ha aconsejado, ayudado y apoyado. toro, un amigo en el juego y en la vida diaria al cual estoy muy agradecido. a sone, x esos pedazo resumenes previas etc que hacen q esta liga cada vez sea mas importante y divertida. a carlinhos x sus visiones tacticas y consejos, a jordicule x sus animos y consejos tambien, a raquel, q como dije en su dia para mi es de los mejores managers que e conocido como persona y como estratega, gracias raquel, a aldeilla y sus risas¡¡¡ jajajaj eres un crak ylo sabes. a caupav que sepas que te aprecio un monton¡¡ a jamepes angel y lula que fueron mis rivales en los cruces, que me lo pusieron dificilisimo sobre todo angel¡¡¡ pedazo de tactica tienes crak de verdad. a javi y a paspastor q sin vosotros esto no seria posible. y a todos los equipos q no e nombrado tanto de 1ª como de 2ª y 3ª q formais esta gran familia. GRACIAS A TODOS DE VERDAD. cada temporada el nivel aumenta y se iguala todo. al igual que este año e ganado yo, estoy seguro q cada temporada ahora en adelante habra muchisimos candidatos a ganarla xq no solo hay equipos fortisimos en 1ª, si no q los que subis esta temporada... ufffff dais miedo de verdad¡¡¡
x ultimo hacer una mencion especial a paspastor, eres de verdad el padre de todo esto el que hace posible que todo funcione y quiero de verdad darte las gracias x todo tu trabajo y dedicacion,,, y x tu paciencia infinita muchas veces jajajaj. gracias jefe
13/04/2014 23:23
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
Sisi muxas gracias xro pokos€€€€€ wajjajajjajajajajajjaja 13/04/2014 23:27
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Sisi muxas gracias xro pokos€€€€€ wajjajajjajajajajajjaja

ahora te mando unos maletines Jajaja
13/04/2014 23:48
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
Jajajajajaja
Aprovecha esta temporada, porque la proxima te vas a tener que buscar los cuartos tu solito jajajaja
13/04/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Yo tb tengo estar mucho agradecido x k tus consejos x cada crezco poco a poco x los consejos y siempre la disponibilidad a ayudar y no solo a mi a mas gente el apoyo k me das solo decirte k me alegro k seas campeon x k aparte eres mi amigo en la vida diaria
Ahora sabes k puedes mantenerter en 4 k alli en 4 te neceditare mas k nunca pk mi equipo se queda corto para 4 el proximo año y me tocara aprander mucho como tu este año

un saludo te lo mereces roberto
14/04/2014 00:09
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
2271 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
gracias a todos x la gran temporada que habeis echo y x formar parte de esta gran familia.
la final de esta edicion ha estado muy igualada la verdad. un partido para cada uno. en la q la diferencia en este ultimo partido la marcado el gran delantero jurglen beltran autor de 5 goles hoy y 1 ayer. que creo q sucede al ¨chino¨ como posible mejor jugador del torneo.
queria felicitar en primer lugar a superwin que ha demostrado ser un pedazo de manager y de estratega y aunq no haya hablado mucho con el, se que sera una perdida enorme para esta gran familia y que siempre siempre tendras las puertas abiertas para volver.
tambien queria dar las gracias a todos en general pero en particular a la gente q me ha aconsejado, ayudado y apoyado. toro, un amigo en el juego y en la vida diaria al cual estoy muy agradecido. a sone, x esos pedazo resumenes previas etc que hacen q esta liga cada vez sea mas importante y divertida. a carlinhos x sus visiones tacticas y consejos, a jordicule x sus animos y consejos tambien, a raquel, q como dije en su dia para mi es de los mejores managers que e conocido como persona y como estratega, gracias raquel, a aldeilla y sus risas¡¡¡ jajajaj eres un crak ylo sabes. a caupav que sepas que te aprecio un monton¡¡ a jamepes angel y lula que fueron mis rivales en los cruces, que me lo pusieron dificilisimo sobre todo angel¡¡¡ pedazo de tactica tienes crak de verdad. a javi y a paspastor q sin vosotros esto no seria posible. y a todos los equipos q no e nombrado tanto de 1ª como de 2ª y 3ª q formais esta gran familia. GRACIAS A TODOS DE VERDAD. cada temporada el nivel aumenta y se iguala todo. al igual que este año e ganado yo, estoy seguro q cada temporada ahora en adelante habra muchisimos candidatos a ganarla xq no solo hay equipos fortisimos en 1ª, si no q los que subis esta temporada... ufffff dais miedo de verdad¡¡¡
x ultimo hacer una mencion especial a paspastor, eres de verdad el padre de todo esto el que hace posible que todo funcione y quiero de verdad darte las gracias x todo tu trabajo y dedicacion,,, y x tu paciencia infinita muchas veces jajajaj. gracias jefe

grande Roberto y a seguir para adelante q nuestro jefe paspastor cada temporada lo pone mas complejo y competitivo asi q esto apenas comienza

mi enhorabuena a ti y a todos pues con estar en esta liga ya hemos ganado unos buenos amigos y companieros FORCA FUTBOLIN LIN Y SU GENTE, FORCA HONTORIA VIVA EL CAMPEON DE ESTA EDICION

Editado por werkenjoh 14-04-2014 01:54
14/04/2014 01:53
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muy buenas a todos, enhorabuena para Avenger, que eres un crack!! Y pues nada Cludemi, felicidades a ti también y desearte mucha suerte en tu vida es lo único que se puede hacer...

Mis más grandes enhorabuenas para mis compañeros de grupo: Carlinhos, Jordi y Alde, sois unos cracks!! Arriba la 2aC !! Aunque yo sigo vivo por un golpe de suerte, ni siquiera he visto los partidos, no me conectaba desde el viernes en la noche, estuve trabajando todo el fin de semana y prácticamente ni vine a dormir a casa... Veré los partidos haber como pasaron las cosas.

ARRIBA LA 2a C!!!!

WE ARE THE FUTBOLIN LEAGUE FAMILY!!!!!!!!!

Edito: He ganado por que corazon_rojillo no salió con sus titulares, si no me hubiera ganado él.

Editado por -SoNe. 14-04-2014 04:16
14/04/2014 04:09
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
buenas a todos y todas
yo pasaba por aqui, y me pregunto si alguien tiene este martes 15 libre para jugar un amistoso
14/04/2014 04:24
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
buenas a todos y todas
yo pasaba por aqui, y me pregunto si alguien tiene este martes 15 libre para jugar un amistoso

Buenas crack, yo lo tengo ocupado y a éstas horas el otro que se conecta es Werkenjoh, habla con él haber si lo tiene libre... Los de España están dormidos
14/04/2014 04:29
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
srcan dijo:
buenas a todos y todas

Buenas crack, yo lo tengo ocupado y a éstas horas el otro que se conecta es Werkenjoh, habla con él haber si lo tiene libre... Los de España están dormidos

si ya se que duermen pero ya lo veran mañana cuando se despierten
14/04/2014 04:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 162
43