Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
Hola muy buenas a tod@s hoy es un partido importante y a la vez complicado para suvir a 5a espero que alguien lo mire y me diga que tal, muchas gtacias y suerte a todos | 21/04/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
joaky132001 dijo: Hola muy buenas a tod@s hoy es un partido importante y a la vez complicado para suvir a 5a espero que alguien lo mire y me diga que tal, muchas gtacias y suerte a todos en primer lugar vaya pasada triple empate a 97 pts en la ultima jornada!!!en segundo lugar tienes qe ganar ganar y solo ganar asiqe haz lo qe sea para qe gane tu eqipo sino nose yo si conseguiremos el ascenso..animoo! |
21/04/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: joaky132001 dijo: Hola muy buenas a tod@s hoy es un partido importante y a la vez complicado para suvir a 5a espero que alguien lo mire y me diga que tal, muchas gtacias y suerte a todos en primer lugar vaya pasada triple empate a 97 pts en la ultima jornada!!!en segundo lugar tienes qe ganar ganar y solo ganar asiqe haz lo qe sea para qe gane tu eqipo sino nose yo si conseguiremos el ascenso..animoo! Para esto si que me gasto yo balones ![]() |
21/04/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Bueno termino mi liga y victoria 0 @ 6, tremenda temporada cediendo tan solo un empate con el 2º hay os dejo los numeros N Equipo PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘J&JFCBARÇA 38 37 1 0 218 45 112 K grande jordi aunke......... Un poko paketillo jajjja Jajjaja Jordi creo que le metistes pocos a aldeilla solo deso que me toke en los play-off Si no es por mi, habrias hecho una temporada de escandalo. Lo siento ![]() ala, ya salio el aguafiestas Bueno, esta temporada he sido el eterno segundon. Tengo que reivindicarme jajajaja la diferencia es que yo sali a hacer los deberes deswde el principio si tu ubieses salido igual quiza la final la hubieses jugado tu Si yo tuviera tu plantilla, tambien habria ido a por todas desde el primer dia |
21/04/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: cesaravl dijo: joaky132001 dijo: Hola muy buenas a tod@s hoy es un partido importante y a la vez complicado para suvir a 5a espero que alguien lo mire y me diga que tal, muchas gtacias y suerte a todos en primer lugar vaya pasada triple empate a 97 pts en la ultima jornada!!!en segundo lugar tienes qe ganar ganar y solo ganar asiqe haz lo qe sea para qe gane tu eqipo sino nose yo si conseguiremos el ascenso..animoo! Para esto si que me gasto yo balones ![]() En primer lugar gracias porl apollo a los dos y eb segundo carlinos porq te gastas balones de oro y para que?? Jaja |
21/04/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
joaky132001 dijo: Carlinhos36 dijo: cesaravl dijo: joaky132001 dijo: Hola muy buenas a tod@s hoy es un partido importante y a la vez complicado para suvir a 5a espero que alguien lo mire y me diga que tal, muchas gtacias y suerte a todos en primer lugar vaya pasada triple empate a 97 pts en la ultima jornada!!!en segundo lugar tienes qe ganar ganar y solo ganar asiqe haz lo qe sea para qe gane tu eqipo sino nose yo si conseguiremos el ascenso..animoo! Para esto si que me gasto yo balones ![]() En primer lugar gracias porl apollo a los dos y eb segundo carlinos porq te gastas balones de oro y para que?? Jaja Jajajajajajajhajajajjajajajajajajajajajaja Preguntales a los paketes de la privada |
21/04/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Javi, tranquilo. Jajaja Que te conozco y vas a saltar de un momento a otro |
21/04/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Javi, tranquilo. Jajaja Que te conozco y vas a saltar de un momento a otro Ya voy ![]() |
21/04/2014 15:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
hoy 0-6 e ganado y acabó la liga en 6° lugar. gran temporada | 21/04/2014 15:58 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Javi, tranquilo. Jajaja Que te conozco y vas a saltar de un momento a otro Mejor que se lo pregunte a quien lo haga |
21/04/2014 16:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||