Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Jmj ande tas!!!!! Sk tas perdio por el ejido??? Wajajajja o te as kedao aki ala calorcita aunke este finde a exo poka wajjaja Necesito un traductor ![]() |
21/04/2014 12:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Pas xra kuando la gala final de la futbolin k murabk este año a vio premios pa casi todos wjajajajajja Que es murabak? La gala final será cuando se cierre el chiringuito, No? |
21/04/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: Pas xra kuando la gala final de la futbolin k murabk este año a vio premios pa casi todos wjajajajajja Que es murabak? La gala final será cuando se cierre el chiringuito, No? Jaja |
21/04/2014 13:02 |
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta a todos ya k el año pasado fue el mejor jugador el chino apodado el cabron jeje tendriamos k dar el sustituto como mejor jugador de la futbolin-lin kien creis es el mejor jugador este año ? Para jurgen el dlc de roberto |
21/04/2014 13:04 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: Pas xra kuando la gala final de la futbolin k murabk este año a vio premios pa casi todos wjajajajajja Que es murabak? La gala final será cuando se cierre el chiringuito, No? Jaja Xra sk se me an colao letras me parezco a jmj jajajja |
21/04/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Estoy flipando , acabo de mirar mis entrenamientos y ayer hicimos paradas y hoy paradas de penaltis. Teniendo en cuenta que entreno delanteros, el error es bastante grave. están en la otra punta. Me sabe mal por lo que pensarán los managers de mis cedidos. ![]() |
21/04/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Estoy flipando , acabo de mirar mis entrenamientos y ayer hicimos paradas y hoy paradas de penaltis. Teniendo en cuenta que entreno delanteros, el error es bastante grave. están en la otra punta. Me sabe mal por lo que pensarán los managers de mis cedidos. ![]() Paspastor centrate Editado por nuriaangela 21-04-2014 13:19 |
21/04/2014 13:18 |
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Una pregunta a todos ya k el año pasado fue el mejor jugador el chino apodado el cabron jeje tendriamos k dar el sustituto como mejor jugador de la futbolin-lin kien creis es el mejor jugador este año ? Para jurgen el dlc de roberto Para mi, leal plaza, de Aldeilla La diferencia es que ha jugado en segunda, que si no... |
21/04/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Jmj ande tas!!!!! Sk tas perdio por el ejido??? Wajajajja o te as kedao aki ala calorcita aunke este finde a exo poka wajjaja Necesito un traductor ![]() Jajajaja Eso es que pasa demasiado tiempo con los mohameds |
21/04/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Estoy flipando , acabo de mirar mis entrenamientos y ayer hicimos paradas y hoy paradas de penaltis. Teniendo en cuenta que entreno delanteros, el error es bastante grave. están en la otra punta. Me sabe mal por lo que pensarán los managers de mis cedidos. ![]() A mi me paso hace nada. Y lo peor, cuando intente arreglarlo me volvi a equivocar y programe 2 de correr con balon (como la habilidad es tan importante me confundi). 4 dias sin entrenar, los que me cedieron casi me cortan en pedazos. Por suerte como fue el unico incidente en 2 temporadas me perdonaron jeje |
21/04/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||