Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición toma 3 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Bueno termino mi liga y victoria 0 @ 6, tremenda temporada cediendo tan solo un empate con el 2º hay os dejo los numeros N Equipo PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘J&JFCBARÇA 38 37 1 0 218 45 112 K grande jordi aunke......... Un poko paketillo jajjja Jajjaja Jordi creo que le metistes pocos a aldeilla solo deso que me toke en los play-off Si no es por mi, habrias hecho una temporada de escandalo. Lo siento ![]() |
21/04/2014 13:56 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Bueno termino mi liga y victoria 0 @ 6, tremenda temporada cediendo tan solo un empate con el 2º hay os dejo los numeros N Equipo PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘J&JFCBARÇA 38 37 1 0 218 45 112 K grande jordi aunke......... Un poko paketillo jajjja Jajjaja Jordi creo que le metistes pocos a aldeilla solo deso que me toke en los play-off Si no es por mi, habrias hecho una temporada de escandalo. Lo siento ![]() ala, ya salio el aguafiestas |
21/04/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: como me jode todos los managers k te dejan tirado en el ultimo momento con las cesiones. 2 semanas negocinado entrenos ,intentado convencerlos,acuerdas la cesion y van el ultimo dia y te dicen k se lo han pensado mejor...joder k asco!! aun por encima era un DFC 94 superimportantisimo para mi equipo..me cago en to A mi me echaron el martes una bronca del copon por lo contrario. Le pregunte a un manager por un dlc suyo, con la idea de pasarle a mi hermano uno de los q me cedian a mi. Pero cuando ya lo tenia mas o menos arreglado, se lo digo a mi hermano y va y me dice que ya habia apalabrado otro. Estamos hablando que todo fue en menos de 24h, pero el otro manager, cuando le dije que al final no podria acogerlo, me echo una bronca de narices. De hecho, le volvi a escribir disculpandome y ni me contesto |
21/04/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Bueno termino mi liga y victoria 0 @ 6, tremenda temporada cediendo tan solo un empate con el 2º hay os dejo los numeros N Equipo PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘J&JFCBARÇA 38 37 1 0 218 45 112 K grande jordi aunke......... Un poko paketillo jajjja Jajjaja Jordi creo que le metistes pocos a aldeilla solo deso que me toke en los play-off Si no es por mi, habrias hecho una temporada de escandalo. Lo siento ![]() ala, ya salio el aguafiestas Bueno, esta temporada he sido el eterno segundon. Tengo que reivindicarme jajajaja |
21/04/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Señores acabo de ver esto en un equipo Boot: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31530490 El año que viene será jugador sin equipo asi que quien entrene P (y tenga dinero) aqui me parece que podra sacar MUCHA pasta |
21/04/2014 14:06 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Bueno termino mi liga y victoria 0 @ 6, tremenda temporada cediendo tan solo un empate con el 2º hay os dejo los numeros N Equipo PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘J&JFCBARÇA 38 37 1 0 218 45 112 K grande jordi aunke......... Un poko paketillo jajjja Jajjaja Jordi creo que le metistes pocos a aldeilla solo deso que me toke en los play-off Si no es por mi, habrias hecho una temporada de escandalo. Lo siento ![]() ala, ya salio el aguafiestas Bueno, esta temporada he sido el eterno segundon. Tengo que reivindicarme jajajaja la diferencia es que yo sali a hacer los deberes deswde el principio si tu ubieses salido igual quiza la final la hubieses jugado tu |
21/04/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno bueno carli el.segundo y k el.el.pakete y tercero te metio 14 papas jajajajjajajajajaja | 21/04/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Jordi guardame el.amistiso del.jueves si avren el.miercoles k.puede k pasen cosas...... | 21/04/2014 14:16 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Jordi guardame el.amistiso del.jueves si avren el.miercoles k.puede k pasen cosas...... ya lo tengo comprometido, ya jugaremos el 1º despues de la copa, esque me lo pidio ayer TORO |
21/04/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: Pas xra kuando la gala final de la futbolin k murabk este año a vio premios pa casi todos wjajajajajja Que es murabak? La gala final será cuando se cierre el chiringuito, No? Jaja Xra sk se me an colao letras me parezco a jmj jajajja Lo dicho es el legado del paris saint germain o jmj jajajja |
21/04/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||