Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Con el cansancio os habeis cargado el juego Date
¿Crees que el cansancio en el juego beneficia solo a los grandes equipos y que deberia quitarse?
a) No en absoluto
b) Si, deberia moderarse el cansancio
c) Si, deberia eliminarse
Username
945 msgs.
MVP of the game
nessito dijo:
Claro tu puedes rotar lo que quiera con el equipazo que tienes sassy


EN tercera división lo normal es tener un equipo con mas de 70 de media y los suplentes de 65 diría yo. El que no llegue a esa media global lo pasará muy mal o descenderá fijo. En 4º había algunos grupos con muchos "cocos" y equipos con 68-72 de media nos tubimos que quedar en 4º con mas de 80 puntos mientras que otros grupos eran mucho mas fácil pero la situación se normalizará con el tiempo y los que tienen 65 de media bajaran a 4º al año que viene.
Veremos a ver como afecta lo de la energía pero para eso habrá que esperar una semana por lo menos a ver si podemos sacar los suplentes solo en copa y liga privada (y amistosos) aun estamos todos muy verdes.
17/01/2010 17:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿Cuál es la pregunta? No me ha quedado nada claro.
Te está esperando, cuando llegue el día, la verás...
17/01/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Lst1984 dijo:
¿Cuál es la pregunta? No me ha quedado nada claro.
Te está esperando, cuando llegue el día, la verás...

Espero que sea una entrevista en la página oficial de la Liga Extra Extra.
17/01/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Buenas a todos, a mi modo de ver no esta del todo mal el cansancio pero vengo a valorar que es algo excesivo y perjudica a los mas nuevos en el juego, a los menos pudientes y a las categorias inferiores. Obviamente si necesitas una plantilla de al menos 20 jugadores, aquellos cuyos ingresos sean pocos no podran tener un staff tecnico pasable, unos jugadores de medias altas y que un bajon de cansancio estan por los suelos, ademas de acumular y producirse lesiones no teniendo buenos medicos. Por lo cual donde hay dinero se recuperan y donde no lo hay "casi cojos".

Para mi que en las divisiones mas altas afecta menos que en las inferiores.

¡¡Por el uso de juveniles en seniors!! (solo para las ligas inferiores y con moderacion - 1 o 2 por jornada -)

Saludos strikeros
17/01/2010 17:54
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
yo creeo q a mayor cansancio se beneficia mas a los grandes ekipos puesto q estos tienen mas dinero xa suplentes, no ay mas q ver relanion suplentes-titulares en liga 3 y acer luego lo mismo en liga 6, a mas presupuesto menos nos afectara tener q rotar, x lo q creeo firmemente q o se modera el cansancio o nos stamos cargando el juego y creando aun mas diferencias entre ekipos grandes y humildes.
17/01/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si tienes un titular de 70 y un suplente de 60 es lo mismo que si tienes un titular de 50 y un suplente de 40....un punto de media menos para el equipo y ya esta...

las rotacioens nos afectan a todos por igual, los que tienen mas presupuesto se tienen que gastas muchisimo mas dinero para suplentees competitivos para su equipo..

si acaso encarece mas todos los jugadores porque cada equipo necesita mas
17/01/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
yo creo que el cansancio esta bien como esta o tb me parece buena idea lo de que vayay aumentando segun cuantos partidos seguidos sea. lo que no puede ser es que la nergia baje mas de lo que ya lo han puesto

Editado por Danichampion 17-01-2010 18:10
17/01/2010 18:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
nessito dijo:
Claro tu puedes rotar lo que quiera con el equipazo que tienes sassy


Pues veras me falta un DFI y un DFD, pero como los k kiero valen mucho dinero no los fichare y pedire cesiones a los ekipos k los tengan sin avisar.
17/01/2010 18:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3