Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Con el cansancio os habeis cargado el juego Date
¿Crees que el cansancio en el juego beneficia solo a los grandes equipos y que deberia quitarse?
a) No en absoluto
b) Si, deberia moderarse el cansancio
c) Si, deberia eliminarse
352 msgs.
First-team player
Yo creeo q el cansancio deberia ser mas moderado de lo que es, y tambien estar en proporcion a la edad, pues no es lo mismo un jugador de 20 años q uno de 28 (vease x ejemplo sergio ramos en el madrid, ha habido temporadas q a jugado todos los partidos y a buen nivel) yo lo q haria seria regular el cansancio de tal forma q podamos tener un 11 mas o menos fijo con rotaciones xa liga privada ultimos minutos .... y sobre todo xa sustituir a los jugadores mas mayores o fisicamente mas debiles, xo no stoy de acuerdo con q sistematicamente un jugador de 20 años baje 4 pts de media de una jornada a otra, puesto que eso no es veridico. 17/01/2010 17:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
nessito dijo:
Yo solo espero que se modere porque y que no haya tanta ventaja para los supermegaequipos
Vamos a ser mas solidarios con los demas y sera divertido para todos

Un saludo!!


pero si precisamente se ha hecho para j.... a los mega ekipos.
17/01/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Vamos a ver; si tengo un equipo con 22 juagdores todos de media 75 o mas..... juegue el que juegue ganará casi todos los partidos.
Ahora si yo tengo 22 jugadores y ahi una diferncia de 5 o 6 puntos de media entre titulares y suplentes, media 60 aprox.... en cuanto pierda un partido con algunos suplentes se acabo toda la semana con malos resultados.
¿QUIEN TIENE LA VENTAJA...........YO?

Por favor mirar bien lo que estais diciendo
17/01/2010 17:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
nessito dijo:
Vamos a ver; si tengo un equipo con 22 juagdores todos de media 75 o mas..... juegue el que juegue ganará casi todos los partidos.
Ahora si yo tengo 22 jugadores y ahi una diferncia de 5 o 6 puntos de media entre titulares y suplentes, media 60 aprox.... en cuanto pierda un partido con algunos suplentes se acabo toda la semana con malos resultados.
¿QUIEN TIENE LA VENTAJA...........YO?

Por favor mirar bien lo que estais diciendo


Cuantos ekipos ves con todos los jugadores + de 75, tu sabes lo k cuesta mantener esas medias semanalmente?
17/01/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Pasate por mi liga y veras lo que te digo, titular 74, suplente 73, titular 70, suplente 69..... y asi sucesivamente
17/01/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El secreto de las rotaciones no es sacar una semana a todos los de 75 y la semana siguiente a los de 60. Eso lo sabe hacer todo el mundo. El arte de esto radica en elegir qué jugadores utilizas, mezclando buenos y menos buenos, según tu rival, para que en todo momento salgas a jugar con un equipo competitivo. 17/01/2010 17:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Lo que era una vergüenza es que un equipo con 15 jugadores gane la liga.
+1.
Lst1984
Tienes una preguntita pendiente. (Aunque no estás "obligado" a responder...)
Razón: Josemigol
Josemigol dijo:
Deberian cambiar el parametro, un partido - 20 dos partidos seguidos -30 y asi sucesivamente, una vez el jugador pase de 10 partidos en lugar de -20 en -20 que vaya de -22 en -22...
+1.
17/01/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Claro tu puedes rotar lo que quiera con el equipazo que tienes sassy 17/01/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
nessito dijo:
Claro tu puedes rotar lo que quiera con el equipazo que tienes sassy



Acabo de darte una respuesta a eso.

Creo que la mayoría coincidimos en que:

1. Como ha dicho Josemi, el cansancio debe ser progresivo según se juegan más partidos (un partido: -5, dos partidos: -10, tres partidos: -20)
2. El factor edad. Más mayor, más cansancio.
17/01/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Lst1984
Tienes una preguntita pendiente. (Aunque no estás "obligado" a responder...)

¿Cuál es la pregunta? No me ha quedado nada claro.
17/01/2010 17:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2