Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Con el cansancio os habeis cargado el juego Date
¿Crees que el cansancio en el juego beneficia solo a los grandes equipos y que deberia quitarse?
a) No en absoluto
b) Si, deberia moderarse el cansancio
c) Si, deberia eliminarse
Username
80 msgs.
Rookie
Es inviable manejar un equipo que el cansancio repercute tanto en la media de los jugadores, ya no te digo si tus suplentes pierden un partido les baja la media a to cristo, ¿por que?...., yo tengo 22 jugadores y esta bien que se le de rotacion de vez en cuando a los jugadores, pero no de una manera tan bestial. Cada dia voy a jugar con un once diferente y esto no se asemeja en nada a tener un once tipo que es el ideal de cualquier equipo de futbol.

El futbol consiste en tener once buenos jugadores que dan tu equipo ideal y buenos suplentes para cuando esto s no puedan jugar, o partidos de copa para descansar o partido liga privada. Pero que cada vez que se pierda baje todo y todos!!

Esto solo beneficia a los que tienen equipo media 70 para arriba, ya no valen las tacticas en este juego.... solo vale poseer un equipo mega potente con dos super plantillas para que nunca baje la moral.

Creo que deberiamos meditarlo y pensar que yo con un equipo normalito el año anterior ascendi con mas de 10 equipos de media 65 a 70 a 3ª division, todo gracias a mis tacticas defensivas y mis rotaciones en la justa medida. Esto este año se acabo y estoy a merced de los grandes del juego.

17/01/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Segun esta actualmente pasando al fisio una vez al dia, el cansancio no se nota. 17/01/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lo que era una vergüenza es que un equipo con 15 jugadores gane la liga. Espero que aumenten MAS el cansancio y nos obligue a tener 20 jugadores. De esa manera la gente no habría invertido en 15 cracks, al tener que repartir el dinero en 20 buenos o casi buenos. 17/01/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Lo que era una vergüenza es que un equipo con 15 jugadores gane la liga. Espero que aumenten MAS el cansancio y nos obligue a tener 20 jugadores. De esa manera la gente no habría invertido en 15 cracks, al tener que repartir el dinero en 20 buenos o casi buenos.


Exacto. Planifica para tener un equipo compensado, no 11 cracks.
17/01/2010 17:21
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Jeta dijo:
Lo que era una vergüenza es que un equipo con 15 jugadores gane la liga. Espero que aumenten MAS el cansancio y nos obligue a tener 20 jugadores. De esa manera la gente no habría invertido en 15 cracks, al tener que repartir el dinero en 20 buenos o casi buenos.

VITORINOOOO....

Hombre tanto como aumentarla mas....esta bien que lo vayan ajustando poco a poco, pero estoy de acuerdo contigo en que no era normal que prácticamente con el mismo 11 pudieras jugar toda la liga...ojo véase que he puesto PRÁCTICAMENTE.
17/01/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Jeta dijo:
Lo que era una vergüenza es que un equipo con 15 jugadores gane la liga. Espero que aumenten MAS el cansancio y nos obligue a tener 20 jugadores. De esa manera la gente no habría invertido en 15 cracks, al tener que repartir el dinero en 20 buenos o casi buenos.


Exacto. Planifica para tener un equipo compensado, no 11 cracks.

Esto le da mas gracia al juego por que hay que hacer rotaciones y tener un equipo compensado para ganar.
17/01/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Yo tengo una plantilla de 22 y te puedo asegurar que hago rotaciones pero esto del cansancio es una burrada.
Para el que pueda rotar un equipo entero ole sus millones pero el que no los tiene ¿que hace?
17/01/2010 17:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
nessito dijo:
Yo tengo una plantilla de 22 y te puedo asegurar que hago rotaciones pero esto del cansancio es una burrada.
Para el que pueda rotar un equipo entero ole sus millones pero el que no los tiene ¿que hace?


Pues rotar igualmente.
17/01/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Jeta dijo:
Lo que era una vergüenza es que un equipo con 15 jugadores gane la liga. Espero que aumenten MAS el cansancio y nos obligue a tener 20 jugadores. De esa manera la gente no habría invertido en 15 cracks, al tener que repartir el dinero en 20 buenos o casi buenos.


Exacto. Planifica para tener un equipo compensado, no 11 cracks.


Deberian cambiar el parametro, un partido - 20 dos partidos seguidos -30 y asi sucesivamente, una vez el jugador pase de 10 partidos en lugar de -20 en -20 que vaya de -22 en -22 y asi veras como mi plantilla de 22 tios serviria para algo ademas de para pagar sueldos.... Y si se tuviese en cuenta la resistencia seria hasta feliz xDDDD
17/01/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Yo solo espero que se modere porque y que no haya tanta ventaja para los supermegaequipos
Vamos a ser mas solidarios con los demas y sera divertido para todos

Un saludo!!
17/01/2010 17:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1