Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » Off-topic » balones gratis con videos/registos etc... Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
Acabo de ganar 249 balones en una oferta de la nuez seguros!!!!!!

Gracias culeaatope, if y rafa por la ayuda

Que has hecho para que no te salga lo del teléfono,porque yo sigo igual
solo vivienda, 90 m cuadrados, 37 años, solo 1 baño, no alarmas ni mierdas de seguridad, no niños en casa, piso intermedio, seguro actual de mas de 2 años y algun otro dato inventado.
Esto mas o menos.

Ok, mas o menos pongo yo eso,menos lo de piso intermedio y el seguro que ponía 1 año.Probaré a ver.

Lo de piso intermedio me lo invente y dio resultado (se que te da planta baja, duplex... ). Y el seguro puse 2 por probar suerte.
Si te sale para introducir datos es que vas bien. Te pide que pongas el correo, nombre y telefono. de telefono puse a un numero que siempre me envia publicidad de perfumes. No se si es muy etico pero por pesados se lo han ganado.

El correo,¿ pusiste uno real, o uno inentado?.Porque yo pongo uno inventado y me sigue saliendo lo del telefono para contratarlo.No creo que tenga que ver.

Editado por rapboy 13-03-2014 11:39
13/03/2014 11:39
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
14870 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
Alnerk dijo:
rapboy dijo:
Alnerk dijo:

Que has hecho para que no te salga lo del teléfono,porque yo sigo igual
solo vivienda, 90 m cuadrados, 37 años, solo 1 baño, no alarmas ni mierdas de seguridad, no niños en casa, piso intermedio, seguro actual de mas de 2 años y algun otro dato inventado.
Esto mas o menos.

Ok, mas o menos pongo yo eso,menos lo de piso intermedio y el seguro que ponía 1 año.Probaré a ver.

Lo de piso intermedio me lo invente y dio resultado (se que te da planta baja, duplex... ). Y el seguro puse 2 por probar suerte.
Si te sale para introducir datos es que vas bien. Te pide que pongas el correo, nombre y telefono. de telefono puse a un numero que siempre me envia publicidad de perfumes. No se si es muy etico pero por pesados se lo han ganado.

El correo,¿ pusiste uno real, o uno inentado?.Porque yo pongo uno inventado y me sigue saliendo lo del telefono para contratarlo.

El correo real, no es necesario que sea el mismo con el que estas registrado en striker, yo puse otro, uno que esta lleno de publicidad y que ni miro.
13/03/2014 11:40
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
ok, yo hare igual, a ver si es por eso 13/03/2014 11:41
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Nada, se ve que ya lo hice en su dia y ya no me dejan .Gracias tio por la ayuda. 13/03/2014 11:46
14870 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Nada, se ve que ya lo hice en su dia y ya no me dejan .Gracias tio por la ayuda.

Que lastima De nada.
13/03/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

maldición!

hace unos días lo rellené no por buscar balones, sino por buscar de verdad un seguro.

si lo huibera sabido... ¬¬
13/03/2014 12:23
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
El otro día la hice 3 veces y dos de ellas llegué al paso donde me pedía los datos (nombre, móvil...), ahora que lo recuerdo la otra vez la hice con datos falsos (como para meter verdaderos, para que luego den la brasa llamándote al móvil ¬¬).

Ya no me acordaba

Editado por SamKr 13-03-2014 13:17
13/03/2014 13:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Aprovechad!!!!
Que hoy han salido un montón de vídeos en Matomy Money!!!

Por fiiiiiiinnnnn.....!!!!!
14/03/2014 20:40
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Mierd.....!!!!!
He visto uno han desaparecido todos los demás.

Había como 8 ó 9 y solo me ha dejado ver uno.
14/03/2014 20:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Mierd.....!!!!!
He visto uno han desaparecido todos los demás.

Había como 8 ó 9 y solo me ha dejado ver uno.

Te estan robando!
Yo ayer vi 3 pero solo 1 me llego a cargar.
14/03/2014 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6