Forum » Off-topic » balones gratis con videos/registos etc... | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
la hice en matomey,lo q no se porque ahi pone que es de sponsorpay xd matomey ahora es la que mas da,entre estas y que tiene videos xd |
12/03/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Te salio lo de llamar al acabar lo de la nuez? | 12/03/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: He hecho la de nuez seguros, hago todos los pasos y al final me pone que llame a un numero para completarlo. No llamare obviamente, vosotros llamais para que os los den? Llegais a otro final? Y las encuestas no hay forma de que de con el perfil, y eso diciendo la verdad. Decidme que perfil usais porfavor porque no veo ni un duro... (balon) yo siempre pongo todos los datos falsos no me dijo nada de llamar a ningun numero,me calcularon la oferta que era y ya |
12/03/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Alnerk dijo: He hecho la de nuez seguros, hago todos los pasos y al final me pone que llame a un numero para completarlo. No llamare obviamente, vosotros llamais para que os los den? Llegais a otro final? Y las encuestas no hay forma de que de con el perfil, y eso diciendo la verdad. Decidme que perfil usais porfavor porque no veo ni un duro... (balon) yo siempre pongo todos los datos falsos no me dijo nada de llamar a ningun numero,me calcularon la oferta que era y ya Tongo. Mandame los datos que pusiste en lo de la nuez plix. Solo coche, casa... modelo, años de antigüedad... |
12/03/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues puse piso nada mas,pagando hipoteca 90 metros 1 baño sin hijos... nada de alarmas de ningun tipo como te pregunta ahi xd segui un poco los pasos que puso Rafa2189 en la 1ª pagina xd |
12/03/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... Este fin de semana si me inspiro busco, la verdad es que no miro mucho desde que estoy como moderador, pero siempre hay. Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den IF a nivel de balones es discípulo mío , y la época buena nunca pasó el alumno ha superado al maestro No te lo crees ni tu. http://prntscr.com/303yej cuenta de donde las sacassssssss truannnnnnnn xd |
12/03/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... Este fin de semana si me inspiro busco, la verdad es que no miro mucho desde que estoy como moderador, pero siempre hay. Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den IF a nivel de balones es discípulo mío , y la época buena nunca pasó el alumno ha superado al maestro No te lo crees ni tu. http://prntscr.com/303yej cuenta de donde las sacassssssss truannnnnnnn xd SponsorPay 30/09/2012 09:50 12 € Usuario premium 1.227 Yo te enseñé a hacerte un Williams Hill |
12/03/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
También me viene a la mente la operación Waki Qué tiempos IF!!! Atención balonistas!!!! que cabrito soy |
12/03/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Betfairrrr! | 12/03/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: También me viene a la mente la operación Waki Qué tiempos IF!!! Atención balonistas!!!! que cabrito soy OCUUUUUU!!!! :'D que tiempos... |
12/03/2014 16:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||