Forum » Off-topic » balones gratis con videos/registos etc... | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
alguna novedad?videos o algo o siguen sin haber?alguien sabe? xd | 11/03/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ni uno. No sueltan ni un balón. De vez en cuando hay alguno que da 0.5 balones, ya me dirás que es eso (?). Por supuesto nunca llegan. Y encuestas, se dice que los dan, aunque nunca he tenido la suerte. Lo unico que si me los dio fueron las 3 ofertas de jugar a juegos, esos de conquistar y crear aldeas. Me los dieron después de reclamar. En 24h me contestaron y en 24 mas recibi los 100 balones. Te pedian que llegaras a no se cuantos puntos (con el tutorial se llegaba). Adjunte foto de los puntos, correo de confirmación y el texto explicando que no había recibido los balones. Nuez seguros un timo, haces lo que te piden y en el ultimo paso siempre me salia: Error no se puede completar la oferta, llame al 90* *** ***. También conseguía algún que otro con ofertas de suscribirse a algun canal, registrarse a alguna página... pero solo 1 o 2. Y de esto ultimo+videos ya no salen ni uno. Curiosamente pasa esto desde el anuncio del nuevo striker y la oferta de que balones adquiridos aquí los tendremos allí tambien. No creo que sea casualidad. |
11/03/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
La de nuez seguros(lo se porque estoy en otro juego y a ocurrido) es mejor poner vivienda con hipoteca, 1 baño, unos metros cuadrados normalitos y que tengas entre 35-40 años, y normalmente asi te las suelen dar, a mi no pero hay un chico que pone eso asi variando un poco y se las dan siempre | 11/03/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: La de nuez seguros(lo se porque estoy en otro juego y a ocurrido) es mejor poner vivienda con hipoteca, 1 baño, unos metros cuadrados normalitos y que tengas entre 35-40 años, y normalmente asi te las suelen dar, a mi no pero hay un chico que pone eso asi variando un poco y se las dan siempre A mi no me lo dan nunca y pongo todo real incluso y es vivienda con hipoteca y tal y tal y nada , es una perdida de tiempo , ni poniendo coche,ni casa ni nada |
11/03/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Rafa2189 dijo: La de nuez seguros(lo se porque estoy en otro juego y a ocurrido) es mejor poner vivienda con hipoteca, 1 baño, unos metros cuadrados normalitos y que tengas entre 35-40 años, y normalmente asi te las suelen dar, a mi no pero hay un chico que pone eso asi variando un poco y se las dan siempre A mi no me lo dan nunca y pongo todo real incluso y es vivienda con hipoteca y tal y tal y nada , es una perdida de tiempo , ni poniendo coche,ni casa ni nada eres un pkt xD lo siento alnerk, si que dan balones gratis aun http://prntscr.com/2zudkf Editado por IF 11-03-2014 12:00 |
11/03/2014 12:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: Rafa2189 dijo: La de nuez seguros(lo se porque estoy en otro juego y a ocurrido) es mejor poner vivienda con hipoteca, 1 baño, unos metros cuadrados normalitos y que tengas entre 35-40 años, y normalmente asi te las suelen dar, a mi no pero hay un chico que pone eso asi variando un poco y se las dan siempre A mi no me lo dan nunca y pongo todo real incluso y es vivienda con hipoteca y tal y tal y nada , es una perdida de tiempo , ni poniendo coche,ni casa ni nada eres un pkt xD lo siento alnerk, si que dan balones gratis aun http://prntscr.com/2zudkf Editado por IF 11-03-2014 12:00 Pues a mi deben tenerme mania porque no veo ni medio ultimamente. En que oferta conseguiste esos? |
11/03/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo entre ayer y hoy me he sacado cerca de 20 balones de oro con vídeos de Matomy Money. | 11/03/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
La de Nuez ya la hice en un par de ocasiones, las dos veces me abonaron los balones, pero hace dos días hice la de Matomy tres veces y ninguna valió. | 11/03/2014 15:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
He oído balones gratis? Hace tiempo que no me pongo en serio, pero si te pones, siempre sacas algo... |
11/03/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Yo entre ayer y hoy me he sacado cerca de 20 balones de oro con vídeos de Matomy Money. Jo.... que suerte. Eso es lo que yo me habré sacado en el total de las últimas 2 ó 3 semanas. Y eso contando que hoy he conseguido 6 balones en 4 vídeos!!! |
11/03/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||