Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A tomar x c... La copa xD Ganando 2-0 me expulsan al MDF en el 20' ![]() Ni asi ![]() ![]() ![]() A 16avos!!!!!! |
13/03/2014 20:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@kanon, sega, chisparrense Gracias a todos. ![]() |
13/03/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Gano 5-2 beni. 70mins con 10 jajaja y ante un 2a media +90 ![]() |
13/03/2014 20:58 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A tomar x c... La copa xD Ganando 2-0 me expulsan al MDF en el 20' ![]() Enhorabuena llorica, 5-2 con uno menos y rival facil, a ver si Kanon tb pasa, ![]() |
13/03/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues........ ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo ![]() Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO ![]() Lo he visto al final tuviste 3 seguidas, ![]() Si. Para que luego digan que no se nota la energía. Yo ayer jugué con suplentes y él con titulares. Cuando ha entrado el MD, se ha comido a sus defensas. Por eso yo hago 3 y cambio tactica, MI y MD,ayudando y bajando más y MDF para defender a sus hombres de refresco ![]() Has visto como defiende? Eso sí que es un bug y no lo de los Mx. ... |
13/03/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues........ ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo ![]() Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO ![]() Lo he visto al final tuviste 3 seguidas, ![]() Si. Para que luego digan que no se nota la energía. Yo ayer jugué con suplentes y él con titulares. Cuando ha entrado el MD, se ha comido a sus defensas. Por eso yo hago 3 y cambio tactica, MI y MD,ayudando y bajando más y MDF para defender a sus hombres de refresco ![]() Has visto como defiende? Eso sí que es un bug y no lo de los Mx. ... Si, ya lo hacen muchos, parecen bolos y no futbol |
13/03/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Gano 5-2 beni. 70mins con 10 jajaja y ante un 2a media +90 ![]() Enhorabuena perrita Guau guau! Cuantos quedamos en copa? |
13/03/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Ahora un 4a, creo k mis suplentes tienen opciones ahi tmbien. Luego ya... ^^ | 13/03/2014 21:00 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues........ ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo ![]() Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO ![]() Lo he visto al final tuviste 3 seguidas, ![]() Si. Para que luego digan que no se nota la energía. Yo ayer jugué con suplentes y él con titulares. Cuando ha entrado el MD, se ha comido a sus defensas. Por eso yo hago 3 y cambio tactica, MI y MD,ayudando y bajando más y MDF para defender a sus hombres de refresco ![]() Has visto como defiende? Eso sí que es un bug y no lo de los Mx. ... Si, ya lo hacen muchos, parecen bolos y no futbol Es penoso. |
13/03/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Gano 5-2 beni. 70mins con 10 jajaja y ante un 2a media +90 ![]() Enhorabuena perrita Guau guau! Cuantos quedamos en copa? Nosotros 3 y a ver si kanon gana tb |
13/03/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||