Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
el q te comento yo subio al 105% 0,060 entrenando robo de balon :S no se si te valdra de algo para sacar alguna conclusion

bufffff pinta a pedete jajaja

no te creas que suben mucho los MC con robo...
13/03/2014 19:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
segadhor dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Algún MC juvenil precio "amigho"?

yo tengo uno media 36/14 sin datos si lo quieres es tuyo por lo q me costo,los ficho y revendo por algo mas sin saber dato alguno y a lo tonto a lo tonto saco mas asi q con mis juveniles de escuela,q para mi sigue siendo un fiasco mayusculo...no me sale nada q valga

Que vicio tienes, si es un mochuelo ya me vale Sega, pero si es bueno quiero pagar lo que vale, que luego me reportan y quedo como @ corrupto y compra juveniles baratos , yo, el paquete más pobre de todo estriquer!!!!!

Resumen, si es una mierda, te lo compro. Si es bueno, no.

no se como es pq no gasto balones en ese tipo de operaciones la verdad no sabria decirte a mi me costo 65.000 ^^ para ti si lo quieres por eso o por cero me la suda jajajaja...es q me puse un dia a fichar de 14 asi medias 35 o poco mas sin saber nada de ellos y mira tu por donde por alguno me he llevado un pellizquito con solo volverlo a poner por algo mas.
13/03/2014 19:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
piensatelo q ese tiene pinta de vicioso como tu jajajajaja

Simón Porrón (homenaje al vino en carton y al buen fumar de algunos)
13/03/2014 19:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
segadhor dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

yo tengo uno media 36/14 sin datos si lo quieres es tuyo por lo q me costo,los ficho y revendo por algo mas sin saber dato alguno y a lo tonto a lo tonto saco mas asi q con mis juveniles de escuela,q para mi sigue siendo un fiasco mayusculo...no me sale nada q valga

Que vicio tienes, si es un mochuelo ya me vale Sega, pero si es bueno quiero pagar lo que vale, que luego me reportan y quedo como @ corrupto y compra juveniles baratos , yo, el paquete más pobre de todo estriquer!!!!!

si lo compró por 65.000 con que pagues un poco más, que sería lo lógico, no sé que problemas vas a tener, no se sabe la progre, ni está sacada, ni hay motes falsos ni nada, supongo que lo quieres entrenar, engordar y sacarle dinerosssssss,
13/03/2014 19:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
segadhor dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

si lo compró por 65.000 con que pagues un poco más, que sería lo lógico, no sé que problemas vas a tener, no se sabe la progre, ni está sacada, ni hay motes falsos ni nada, supongo que lo quieres entrenar, engordar y sacarle dinerosssssss,

exacto,a poco q lo mejores le sacarias tajada a corto plazo,yo he pillado o ascendido juves con progre corta y suben bien hasta cierta media,apartir de cierto nivel si se nota q son mojones en progre pero vamos q hasta una media normalita con poca edad lo puedes entrenar y vender luego si quieres,aveces hasta te puedes llevar alguna sorpresa.si miras mi dfc argentino de 15años,lo fiche en subasta con 14años y buena media,pero sin saber nada de el,lo he ido entrenando y va casi ya por media 60 y siendo suplente siempre..a ese poniendolo en venta ahora sin dar datos le saco un buen pellizquete

Editado por segadhor 13-03-2014 19:48
13/03/2014 19:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
segadhor dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

exacto,a poco q lo mejores le sacarias tajada a corto plazo,yo he pillado o ascendido juves con progre corta y suben bien hasta cierta media,apartir de cierto nivel si se nota q son mojones en progre pero vamos q hasta una media normalita con poca edad lo puedes entrenar y vender luego si quieres,aveces hasta te puedes llevar alguna sorpresa.si miras mi dfc argentino de 15años,lo fiche en subasta con 14años y buena media,pero sin saber nada de el,lo he ido entrenando y va casi ya por media 60 y siendo suplente siempre..a ese poniendolo en venta ahora sin dar datos le saco un buen pellizquete

Editado por segadhor 13-03-2014 19:48

jajajaja, yo entreno paquetes mientras tenga hueco y no molesten, y se les saca pasta, mira este es progre 62

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31116418
13/03/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
en nada juega sa, luego yo y luego kanon. 20mins entre cada partido 13/03/2014 19:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
claro si es q entrenar entrenan y suben bien,lo q la peña si ya no son 85 o 90 ya no los quieren ^^ 13/03/2014 19:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
en nada juega sa, luego yo y luego kanon. 20mins entre cada partido

no creo que pueda verlos todos, estareis en el chat alguno?
13/03/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
en nada juega sa, luego yo y luego kanon. 20mins entre cada partido

suerte a los dos!
13/03/2014 19:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 453
60