Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: el q te comento yo subio al 105% 0,060 entrenando robo de balon :S no se si te valdra de algo para sacar alguna conclusion bufffff pinta a pedete jajaja ![]() no te creas que suben mucho los MC con robo... |
13/03/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? yo tengo uno media 36/14 sin datos si lo quieres es tuyo por lo q me costo,los ficho y revendo por algo mas sin saber dato alguno y a lo tonto a lo tonto saco mas asi q con mis juveniles de escuela,q para mi sigue siendo un fiasco mayusculo...no me sale nada q valga Que vicio tienes, si es un mochuelo ya me vale Sega, pero si es bueno quiero pagar lo que vale, que luego me reportan y quedo como @ corrupto ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen, si es una mierda, te lo compro. Si es bueno, no. no se como es pq no gasto balones en ese tipo de operaciones la verdad no sabria decirte a mi me costo 65.000 ^^ para ti si lo quieres por eso o por cero me la suda jajajaja...es q me puse un dia a fichar de 14 asi medias 35 o poco mas sin saber nada de ellos y mira tu por donde por alguno me he llevado un pellizquito con solo volverlo a poner por algo mas. |
13/03/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
piensatelo q ese tiene pinta de vicioso como tu jajajajaja Simón Porrón (homenaje al vino en carton y al buen fumar de algunos) |
13/03/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? yo tengo uno media 36/14 sin datos si lo quieres es tuyo por lo q me costo,los ficho y revendo por algo mas sin saber dato alguno y a lo tonto a lo tonto saco mas asi q con mis juveniles de escuela,q para mi sigue siendo un fiasco mayusculo...no me sale nada q valga Que vicio tienes, si es un mochuelo ya me vale Sega, pero si es bueno quiero pagar lo que vale, que luego me reportan y quedo como @ corrupto ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen, si es una mierda, te lo compro. Si es bueno, no. si lo compró por 65.000 con que pagues un poco más, que sería lo lógico, no sé que problemas vas a tener, no se sabe la progre, ni está sacada, ni hay motes falsos ni nada, supongo que lo quieres entrenar, engordar y sacarle dinerosssssss, ![]() |
13/03/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? yo tengo uno media 36/14 sin datos si lo quieres es tuyo por lo q me costo,los ficho y revendo por algo mas sin saber dato alguno y a lo tonto a lo tonto saco mas asi q con mis juveniles de escuela,q para mi sigue siendo un fiasco mayusculo...no me sale nada q valga Que vicio tienes, si es un mochuelo ya me vale Sega, pero si es bueno quiero pagar lo que vale, que luego me reportan y quedo como @ corrupto ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen, si es una mierda, te lo compro. Si es bueno, no. si lo compró por 65.000 con que pagues un poco más, que sería lo lógico, no sé que problemas vas a tener, no se sabe la progre, ni está sacada, ni hay motes falsos ni nada, supongo que lo quieres entrenar, engordar y sacarle dinerosssssss, ![]() exacto,a poco q lo mejores le sacarias tajada a corto plazo,yo he pillado o ascendido juves con progre corta y suben bien hasta cierta media,apartir de cierto nivel si se nota q son mojones en progre pero vamos q hasta una media normalita con poca edad lo puedes entrenar y vender luego si quieres,aveces hasta te puedes llevar alguna sorpresa.si miras mi dfc argentino de 15años,lo fiche en subasta con 14años y buena media,pero sin saber nada de el,lo he ido entrenando y va casi ya por media 60 y siendo suplente siempre..a ese poniendolo en venta ahora sin dar datos le saco un buen pellizquete Editado por segadhor 13-03-2014 19:48 |
13/03/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @javi tortas dijo: @AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: @AUGUSTOhc dijo: Algún MC juvenil precio "amigho"? yo tengo uno media 36/14 sin datos si lo quieres es tuyo por lo q me costo,los ficho y revendo por algo mas sin saber dato alguno y a lo tonto a lo tonto saco mas asi q con mis juveniles de escuela,q para mi sigue siendo un fiasco mayusculo...no me sale nada q valga Que vicio tienes, si es un mochuelo ya me vale Sega, pero si es bueno quiero pagar lo que vale, que luego me reportan y quedo como @ corrupto ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen, si es una mierda, te lo compro. Si es bueno, no. si lo compró por 65.000 con que pagues un poco más, que sería lo lógico, no sé que problemas vas a tener, no se sabe la progre, ni está sacada, ni hay motes falsos ni nada, supongo que lo quieres entrenar, engordar y sacarle dinerosssssss, ![]() exacto,a poco q lo mejores le sacarias tajada a corto plazo,yo he pillado o ascendido juves con progre corta y suben bien hasta cierta media,apartir de cierto nivel si se nota q son mojones en progre pero vamos q hasta una media normalita con poca edad lo puedes entrenar y vender luego si quieres,aveces hasta te puedes llevar alguna sorpresa.si miras mi dfc argentino de 15años,lo fiche en subasta con 14años y buena media,pero sin saber nada de el,lo he ido entrenando y va casi ya por media 60 y siendo suplente siempre..a ese poniendolo en venta ahora sin dar datos le saco un buen pellizquete Editado por segadhor 13-03-2014 19:48 jajajaja, yo entreno paquetes mientras tenga hueco y no molesten, y se les saca pasta, mira este es progre 62 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31116418 |
13/03/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
en nada juega sa, luego yo y luego kanon. 20mins entre cada partido | 13/03/2014 19:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
claro si es q entrenar entrenan y suben bien,lo q la peña si ya no son 85 o 90 ya no los quieren ^^ | 13/03/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en nada juega sa, luego yo y luego kanon. 20mins entre cada partido no creo que pueda verlos todos, estareis en el chat alguno? |
13/03/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en nada juega sa, luego yo y luego kanon. 20mins entre cada partido suerte a los dos! |
13/03/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||