Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
A tomar x c... La copa xD

Ganando 2-0 me expulsan al MDF en el 20'
13/03/2014 20:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ahora que abra un lloropost y me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 13/03/2014 20:39
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Sa Corb dijo:
Ahora que abra un lloropost y me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!
13/03/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Ahora que abra un lloropost y me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja
13/03/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
Pues........

ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo

Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO
13/03/2014 20:47
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
Pues........

ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

vaya mo. con expulsion incluida!!!!

Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO

13/03/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
Pues........

Lo he visto al final tuviste 3 seguidas,
13/03/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
Pues........

Si. Para que luego digan que no se nota la energía. Yo ayer jugué con suplentes y él con titulares. Cuando ha entrado el MD, se ha comido a sus defensas.
13/03/2014 20:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mañana contra el líder de mi grupo.... Espero no pagar el esfuerzo de hoy y al menos sacar un empatito. 13/03/2014 20:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
@javi tortas dijo:
Sa Corb dijo:
Pues........

Si. Para que luego digan que no se nota la energía. Yo ayer jugué con suplentes y él con titulares. Cuando ha entrado el MD, se ha comido a sus defensas.

Por eso yo hago 3 y cambio tactica, MI y MD,ayudando y bajando más y MDF para defender a sus hombres de refresco
13/03/2014 20:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 453
62