Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
A tomar x c... La copa xD Ganando 2-0 me expulsan al MDF en el 20' ![]() |
13/03/2014 20:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que abra un lloropost y me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 13/03/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: Ahora que abra un lloropost y me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!! |
13/03/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ahora que abra un lloropost y me corro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja |
13/03/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues........ ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo ![]() Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO ![]() |
13/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues........ ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd vaya mo. con expulsion incluida!!!! GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo ![]() Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO ![]() |
13/03/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues........ ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo ![]() Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO ![]() Lo he visto al final tuviste 3 seguidas, ![]() |
13/03/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues........ ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo ![]() Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO ![]() Lo he visto al final tuviste 3 seguidas, ![]() Si. Para que luego digan que no se nota la energía. Yo ayer jugué con suplentes y él con titulares. Cuando ha entrado el MD, se ha comido a sus defensas. |
13/03/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mañana contra el líder de mi grupo.... Espero no pagar el esfuerzo de hoy y al menos sacar un empatito. | 13/03/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Pues........ ME ACABO DE CARGAR AL LÍDER DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo ![]() Cuando se ha puesto 0-2 y he visto que con esa mierda defensa mi dlc no chutaba, iba a apagar el ordenador. Y justo marca el MO ![]() Lo he visto al final tuviste 3 seguidas, ![]() Si. Para que luego digan que no se nota la energía. Yo ayer jugué con suplentes y él con titulares. Cuando ha entrado el MD, se ha comido a sus defensas. Por eso yo hago 3 y cambio tactica, MI y MD,ayudando y bajando más y MDF para defender a sus hombres de refresco ![]() |
13/03/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||