Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me gustaría que fuera venta más que cesión, podría ceder un 20/90 si las condiciones de titularidad y entrenos fueran beneficiosas para mis intereses.

Que bien hablo cojones!!!!!!

A ver, que vendes y que pides por tus cesiones, igual hasta nos entendemos
24/04/2014 11:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Titio dijo:
Me gustaría que fuera venta más que cesión, podría ceder un 20/90 si las condiciones de titularidad y entrenos fueran beneficiosas para mis intereses.

Abrid un hilo aparte
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
chisparrense dijo:
Hola. Necesito dld que me esta fallando el que me lo iba a ceder. IF y Sa ya tengo privada apuntarme en la lista de espera

Como necesitas el dld?

Guapo, soltero y sin compromiso. Ah, y que sea gay...

Entonces no puedo ceder.... En mi equipo todos son casados, heterosexuales y católicos apostólicos romanos.

Y del opus

Y del Madrid... O hay algun renegado del Barça? Ah si, Kballas medio pony, ese es del Barça. Tienes al espia, por eso que lo descubriste lo quieres largar

Ese es del barça pero Laportista. Es la mano negra
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo.

Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego?

No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno...

Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana

No jodas, así andas????

Y da gracias, porque a mi me dicen que no anda, que se arrastra por los servidores de aqui y del internacional

Repta?

Como las cobras!!!!

jajajaja

24/04/2014 11:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
chisparrense dijo:
Hola. Necesito dld que me esta fallando el que me lo iba a ceder. IF y Sa ya tengo privada apuntarme en la lista de espera

Como necesitas el dld?

Guapo, soltero y sin compromiso. Ah, y que sea gay...

Entonces no puedo ceder.... En mi equipo todos son casados, heterosexuales y católicos apostólicos romanos.

Y del opus

Y del Madrid... O hay algun renegado del Barça? Ah si, Kballas medio pony, ese es del Barça. Tienes al espia, por eso que lo descubriste lo quieres largar

Ese es del barça pero Laportista. Es la mano negra

Es Guardiolista, pero bueno Laporta no le cae mal del todo. La loro, que no estamos tan mal!! Quicir!!
24/04/2014 11:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
34634 msgs.
Golden Ball
No empieza mi amistoso 24/04/2014 11:25
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
Titio dijo:

Abrid un hilo aparte

Eso eso. MARCARTE UN PEKE! Pacta el precio de hoy, haz que te lo guarde 1 año real y luego le dices que en similares sega ha comprado uno mejor por la mitad!!!!
24/04/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Titio dijo:

El evangelio de San perreitor, dice que las habilidades en los medios empleados para defender no tienen valor. Así que pide entrenos.

En la titularidad esta el hecho de una motivación mínima del 100%, lo cual repercute en los entrenos.

Que hacemos con el dlc?, vas a entrenar dlc's?
24/04/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No empieza mi amistoso

Es lo que tiene abusar de sextas
24/04/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa Corb dijo:
Titio dijo:

El evangelio de San perreitor, dice que las habilidades en los medios empleados para defender no tienen valor. Así que pide entrenos.

En la titularidad esta el hecho de una motivación mínima del 100%, lo cual repercute en los entrenos.

Que hacemos con el dlc?, vas a entrenar dlc's?

mándamelo
24/04/2014 11:27

Go to page 1 ... 434, 435, 436, 437, 438, 439, 440 ... 453
437