Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaría que fuera venta más que cesión, podría ceder un 20/90 si las condiciones de titularidad y entrenos fueran beneficiosas para mis intereses. Que bien hablo cojones!!!!!! |
24/04/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Hola. Necesito dld que me esta fallando el que me lo iba a ceder. IF y Sa ya tengo privada apuntarme en la lista de espera ![]() Como necesitas el dld? Guapo, soltero y sin compromiso. Ah, y que sea gay... ![]() Entonces no puedo ceder.... En mi equipo todos son casados, heterosexuales y católicos apostólicos romanos. ![]() Y del opus ![]() Cuanto mas feo y bueno mejor, el dli es 83 y el dlc 90 gentileza de supre y ogm respectivamente, asi que algo parecido si es posible |
24/04/2014 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me gustaría que fuera venta más que cesión, podría ceder un 20/90 si las condiciones de titularidad y entrenos fueran beneficiosas para mis intereses. Que bien hablo cojones!!!!!! El evangelio de San perreitor, dice que las habilidades en los medios empleados para defender no tienen valor. Así que pide entrenos. |
24/04/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Titio dijo: Me gustaría que fuera venta más que cesión, podría ceder un 20/90 si las condiciones de titularidad y entrenos fueran beneficiosas para mis intereses. Que bien hablo cojones!!!!!! El evangelio de San perreitor, dice que las habilidades en los medios empleados para defender no tienen valor. Así que pide entrenos. Bueno, pues entrenos de delanteros y suplente te garantizo yo |
24/04/2014 11:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Hola. Necesito dld que me esta fallando el que me lo iba a ceder. IF y Sa ya tengo privada apuntarme en la lista de espera ![]() Como necesitas el dld? Guapo, soltero y sin compromiso. Ah, y que sea gay... ![]() Entonces no puedo ceder.... En mi equipo todos son casados, heterosexuales y católicos apostólicos romanos. ![]() Y del opus ![]() Cuanto mas feo y bueno mejor, el dli es 83 y el dlc 90 gentileza de supre y ogm respectivamente, asi que algo parecido si es posible Tengo un 78 para ceder. Así que no cumple requisitos. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo Ni siquiera para meterte con IF???? A IF lo tengo en varios grupos del whatsapp. |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Entrenamientos 7 dias y titular 7 dias. Y en los amistosos y privada juega los primeros 15 minutos. Todo legal | 24/04/2014 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo. Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego? No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno... ![]() Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana ![]() No jodas, así andas???? ![]() Y da gracias, porque a mi me dicen que no anda, que se arrastra por los servidores de aqui y del internacional ![]() |
24/04/2014 11:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Hola. Necesito dld que me esta fallando el que me lo iba a ceder. IF y Sa ya tengo privada apuntarme en la lista de espera ![]() Como necesitas el dld? Guapo, soltero y sin compromiso. Ah, y que sea gay... ![]() Entonces no puedo ceder.... En mi equipo todos son casados, heterosexuales y católicos apostólicos romanos. ![]() Y del opus ![]() Y del Madrid... O hay algun renegado del Barça? Ah si, Kballas medio pony, ese es del Barça. Tienes al espia, por eso que lo descubriste lo quieres largar ![]() ![]() ![]() |
24/04/2014 11:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo. Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego? No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno... ![]() Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana ![]() No jodas, así andas???? ![]() Y da gracias, porque a mi me dicen que no anda, que se arrastra por los servidores de aqui y del internacional ![]() Repta? |
24/04/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||