Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Hola. Necesito dld que me esta fallando el que me lo iba a ceder. IF y Sa ya tengo privada apuntarme en la lista de espera ![]() Como necesitas el dld? Guapo, soltero y sin compromiso. Ah, y que sea gay... ![]() |
24/04/2014 11:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos días ciervos!!!! En mi línea de todas las temporadas.... Alguien necesita mdf???? ![]() ![]() ![]() yo y entreno fijo defensas pero creo q a mi nadie me puede cederr ¬¬ |
24/04/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo. Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego? No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno... ![]() Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana ![]() |
24/04/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo. Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego? No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno... ![]() Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana ![]() Tu cuando entras a escribir escribes de verdad jajajaja Grandeeeee |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo. Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego? No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno... ![]() Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana ![]() No jodas, así andas???? ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Hola. Necesito dld que me esta fallando el que me lo iba a ceder. IF y Sa ya tengo privada apuntarme en la lista de espera ![]() Como necesitas el dld? Guapo, soltero y sin compromiso. Ah, y que sea gay... ![]() Entonces no puedo ceder.... En mi equipo todos son casados, heterosexuales y católicos apostólicos romanos. ![]() |
24/04/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo. Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego? No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno... ![]() Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana ![]() No jodas, así andas???? ![]() No merece más tio |
24/04/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Hola. Necesito dld que me esta fallando el que me lo iba a ceder. IF y Sa ya tengo privada apuntarme en la lista de espera ![]() Como necesitas el dld? Guapo, soltero y sin compromiso. Ah, y que sea gay... ![]() Entonces no puedo ceder.... En mi equipo todos son casados, heterosexuales y católicos apostólicos romanos. ![]() Y del opus ![]() |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo. Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego? No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno... ![]() Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana ![]() No jodas, así andas???? ![]() No merece más tio Ni siquiera para meterte con IF???? |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Paso de paso a ver si os gusta algo de mi nota de prensa y me dejais dinero o algo. Una nota para promocionar ventas? Para eso has venido Diego? No me lo puedo creer, yo te tenia por alguien serio y bueno... ![]() Llevo 23 minutos hoy de striker, dentro de poco voy a superar mi cuota para lo que queda de semana ![]() No jodas, así andas???? ![]() No merece más tio Has pensado en irte de voluntario a Siria? |
24/04/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||